star-wars-cosplay-wtf-urban-wallpaper
  • Moda

    Concurso: ¡camisetas frikis gracias a Pampling!

    Share on Facebook177Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ir monísima siempre está fenomenal, pero a algunas (como a mí) todavía nos gusta recurrir a lo que toda la vida se ha llamado “camiseta friki”, que a mí me gusta más llamar “alá qué guay una camiseta de mi peli favorita”. Por eso quiero traeros este concurso en colaboración con Pampling, una tienda de camisetas (y alguna cosa más, pero sobre todo camisetas) que se dedica a ofrecer los diseños más divertidos a precios más que asequibles, ya que todas sus camisetas cuestan entre 10 y 20€.

    Pero ahí no acaba todo lo guay, es que el tallaje de sus camisetas… ¡no acaba en la L, ni siquiera en la XL! Podrás encontrar modelos exclusivos para chicas, para chicos, y también unisex, con tallaje hasta la XXL.

    pampling 1

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir una de las camisetas del catálogo de Pampling?

    Sorteamos dos camisetas (con los gastos de envío incluidos) del catálogo de Pampling, cualquier modelo del catálogo de camisetas, ¡el ganador elige! ¿Y qué tienes que hacer para ser el ganador?

    1. Ser fan de Loversize en Facebook y mejor todavía si te suscribes a nuestra newsletter.
    2. Ser fan de Pampling en Facebook
    3. (Y esta será la parte más importante) ¡Escribir un comentario en este post diciéndome de qué eres friki tú!

    Yo confieso que soy muy friki de todo el universo Harry Potter y de las pelis de Tim Burton… ¿y vosotros?

    pampling 2

    Podéis dejarnos vuestras confesiones frikis hasta el miércoles 27 de mayo. Entre los comentarios más divertidos elegiremos a los dos ganadores.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login