star-wars-cosplay-wtf-urban-wallpaper
  • Moda

    Concurso: ¡camisetas frikis gracias a Pampling!

    Share on Facebook177Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ir monísima siempre está fenomenal, pero a algunas (como a mí) todavía nos gusta recurrir a lo que toda la vida se ha llamado “camiseta friki”, que a mí me gusta más llamar “alá qué guay una camiseta de mi peli favorita”. Por eso quiero traeros este concurso en colaboración con Pampling, una tienda de camisetas (y alguna cosa más, pero sobre todo camisetas) que se dedica a ofrecer los diseños más divertidos a precios más que asequibles, ya que todas sus camisetas cuestan entre 10 y 20€.

    Pero ahí no acaba todo lo guay, es que el tallaje de sus camisetas… ¡no acaba en la L, ni siquiera en la XL! Podrás encontrar modelos exclusivos para chicas, para chicos, y también unisex, con tallaje hasta la XXL.

    pampling 1

    CONCURSO

    ¿Quieres conseguir una de las camisetas del catálogo de Pampling?

    Sorteamos dos camisetas (con los gastos de envío incluidos) del catálogo de Pampling, cualquier modelo del catálogo de camisetas, ¡el ganador elige! ¿Y qué tienes que hacer para ser el ganador?

    1. Ser fan de Loversize en Facebook y mejor todavía si te suscribes a nuestra newsletter.
    2. Ser fan de Pampling en Facebook
    3. (Y esta será la parte más importante) ¡Escribir un comentario en este post diciéndome de qué eres friki tú!

    Yo confieso que soy muy friki de todo el universo Harry Potter y de las pelis de Tim Burton… ¿y vosotros?

    pampling 2

    Podéis dejarnos vuestras confesiones frikis hasta el miércoles 27 de mayo. Entre los comentarios más divertidos elegiremos a los dos ganadores.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    • Octavio Pacheco

      Yo soy friki de las pelis ”monas”: King Kong, El planeta de los Simios, La Guerra de las Galaxias (ese Chewi),… Protagonistas que no se andan por las ramas, se parten el pecho y nos son muy familiares.

    • https://www.facebook.com/maria.martinherrera1 María Martín Herrera

      Soy una friki de Breaking Bad y muy fan de cualquier saga de libro que me tenga todo el día enganchada

    • CLARA SANCHEZ

      Pues yo soy una friki de Johnny Depp, vamos que nos casaremos y todo, el me quiere y yo le quiero a el, yo lo se y el lo sabe, (bueno aun no lo sabe, pero lo sabra y entonces seremos bien felices juntos) el caso esque he visto una camisetas de esas de Burton, y la necesito. y ya. Cuando vea que tengo una camiseta donde sale el
      no podrá olvidarme nunca y sera mio para siempre HUAJAJAJAAJ digo… nos enamoraremos… y eso… ejem.
      (Eso de participar el ultimo dia es porque tengo mucho afan de protagonismo)

    • Cactus

      Me llamo Cactus.
      Creo que eso contesta a la pregunta.

      PERO si queréis, entramos en detalles: Big Bang, Breaking Bad, MAGIC, Hora de Aventuras, el Mnstruo de las Galletas, las Galletas :3 , zombies, novelas gráficas, colorear sin salirme y disimular lo mejor que puedo, para parecer adulta y centrada.

      😀

    • Swajam

      mi frikada…. la preciosa colección de frailucos y y capirotes semanasantiles empezada cuando era muuuyyyy pequeña

    • Miguel Ángel

      Pues de muchas cosas..básicamente de muchas cosas de Nintendo (Pokémon, Zelda y la saga super mario).

    • Rafa

      Yo soy un friki camuflado, ya que no lo demuestro externamente (sólo en casa). Por eso necesito ganar muy fuertecito esas camisetas. Friki de Star Wars hasta el punto de que corto el queso en la Estrella de la Muerte y un soldado de asalto vela mi sueño en la mesilla de noche. Y friki de las pelis de terror hasta el punto de que tengo un póster de El Exorcista en el salón (así me va con los ligues). Puedo aportar fotos si es necesario, pero TENGO QUE GANAR. ¡Qué la Fuerza me acompañe!

    • https://www.facebook.com/andrea.declap Andrea

      Soy friki level 100.
      De Hufflepuff (a mucha honra), pokemon tipo normal, por supuesto del Distrito 12 y como buena chica hetero que se precie fangirl de Legolas.
      Friki de estar toda la noche jugando al League of Legends o de quedarme viendo Breaking Bad, Orange Is The New Black o cualquier serie que tenga más de un 8 en seriesly o que me haga reír mucho.
      Soy tan friki que cuando posteasteis acerca de una serie de la que no había oído hablar nunca (Last man on earth) me motivé fuerte antes de haber visto si quiera la serie.
      Y la cosa es que soy friki, pero con orgullo. Colgantes, camisetas y sudaderas de videojuegos, pelis y grupos de música. Soy friki por dentro y por fuera.
      Ah, y tengo una ligera obsesión con Pusheen The Cat y entro muchas veces al día en su página web aunque no posteen a menudo, pero es que ese gato es tan bonico…
      Lo último que diré que puede convencer acerca de mi frikeza sin fin es que ahora mismo estoy escribiendo este post con el wifi de la universidad a lo loca de los gatos en clase de arte porque quiero, digo, ¡necesito! una camiseta friki para alegrarme un poco esta vida de exámenes, dolor y destrucción. (y porque pa’ artista yo ole ole)

    • Vanessa

      Soy muy friki de Harry Potter, de todo el universo Burton también desde sus películas hasta sus poemas jajajajaj y también de Como Conocí a Vuestra Madre :)

    • Gabriel

      Yo era friki cuando aún no existía esa palabra. Llore en todas las muertes de krilim, vi caer los muros del abismo de helm, vi a Spiderman salar a Gwen y comprobar que era demasiado tarde. Todos estos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia

    • Vanesa

      Soy friki de los concursos y sorteos, he llegado a viajar a Berlin gracias a uno 😀 También soy muy friki de los búhos!!! Son amor y tengo mil cosas. Y a parte, del Señor de los Anillos, del Hobbit, de Canción de Hielo y Fuego, de Batman y de las tazas (las colecciono *_*) A ver si hay suerte y me hago con una camiseta muy TOP.

    • Alejandra Duarte

      Oh por el Ángel, gracias por hacer un concurso para frikis.!! Yo me declaro total y completamente friki por todo el mundo MARVEL, los minios, el mundo de Disney y ni que decir de Harry Potter.

    • SONIA

      YO?!?! FRIKI?!?!QUE VÁ!!!! solo he enganchado a todas mis amigas a la vida y milagros del gran Jon Nieve .

    • Patricia

      Los minions, Juego de Tronos y TOOODO lo que tenga que ver con Harry Potter! <3

    • Maria

      Pues yo soy friki de muchas cosas aunque hay un hombre que por su bondad me ganó de pequeña. Doctor Who es una serie que es que ooye no puedo resistirme…. Y si tengo que hablar de más cosas hablaría de manga shoujo como Kimi ni todoke, o animes como Death Note. En un terreno más normal hablaría de Game of thrones, The walking dead, Black mirror, Orange is the new black, etc. Y luego pues lo típico, Dragon ball, Harry Potter, etc.

    • Noe

      Lo confieso, soy friki de Crepusculo. Lo se, no son los mejores libros del mundo, las pelicuasl tampoco son una obra maestra, las creencias religiosas de la escritora estan demasiado plasmadas en las paginas y ¿desde cuando un vampiro es un gusiluz? Pero me gustan, me hicieron “compañia” en un momento duro.

    • Elennim

      ¿De qué soy friki? La verdad es que de repente me cuesta pensar una respuesta rápida, porque desde hace un tiempo he ido ampliando unos gustos y relajando otros (que no es que hayan dejado de gustarme, sino que soy menos “fan histérica” xD)… Pero podría decir las series de anime antiguas, la literatura fantástica, el sushi, las Pinypon y las moñaditas de papelería XD

    • Àngels

      Principalmente soy friki de las sagas de Los juegos del hambre, Harry Potter y Star Wars. De las series Hora de aventuras, The walking dead, Big Bang theoty, Game of Thrones y LOST. Y por último de las películas de Marvel (sobre todo Ironman), de Tim Burton, de Tarantino, de Mi vecino Totoro y de El mago de Oz :)

    • https://www.facebook.com/nievesferez Nieves Pérez

      SOy frikifan de las series en general, y de los asesinos en serie, oómo Dexter, un asesino que sale en una serie…

    • Montse Vilà

      Dragon Ball es mi serie favorita de la infancia. Me encantan las sagas de la Guerra de las Galaxias, Harry Potter y la trilogía del Señor de los Anillos. Me gustan mucho las películas de superheroes y de Tarantino. Soy muy fan de series como Breaking Bad, Juego de Tronos, Big Bang Theory. También me gustan mucho los videojuegos.

    • MELLAMANSIL

      Últimamente he descubierto mi GRAN grado de “frikicidad” (si de algún modo eso puede significar algo) con demasiados aspectos de mi vida cotidiana. Comencemos la confesión. Soy friki de los libros (los amo); en concreto de LOS JUEGOS DEL HAMBRE, BAJO LA MISMA ESTRELLA, DIVERGENTE, HUSH HUSH, EL CORREDOR DEL LABERINTO…(dejémoslo aquí porque si no esto se haría eterno). Soy friki de STAR WARS, del SEÑOR DE LOS ANILLOS, del HOBBIT, de MARVEL. Soy friki de cualquier película que contenga amor y me haga llorar. Y para finalizar, soy una gran friki de la BIOLOGÍA (mis amigas me ignoran cuando hago comentarios graciosos relacionados con este último tema).

    • Alba V

      Friki, bonita palabra. En mi vida he tenido diferentes etapas de frikismo, desde los peluches, las barbies, las supernenas, el universo de harry potter (aún no he perdido la esperanza de que me llegue la carta, años después…), del señor de los anillos, de los pintauñas (tengo mil de diferentes, con y sin purpurina, fluorescentes….), de las cosas cuquis, de los videojuegos clásicos, de star wars (con 8/9 años quería ser amidala), de Dr. Slump, del Monstruo de las Galletas, de Azumanga Daioh, de los colorines, de las CardCaptor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle y de Akira Toriyama, en general…. y últimamente, de todas las series y discos que se me ponen por delante.

      Si por mí fuera, me compraría toda la tienda…. Mwahahahahaha! 👿

    • Marta Hache

      Yo soy muy friki en general, pero sobretodo de Star Wars. El otro día le contaba a un amigo que si algún día me caso sonará la marcha imperial cuando vaya de camino al altar y la primera persona de cada banco irá sacando una espada láser!

      • Alba V

        Tengo un amigo que puso la marcha imperial como entrada de la novia y como salida de los recién casados de la iglesia… Nada más lejos de la realidad!

    • Sonia

      Yo soy friki de Snoopy, me encanta y tengo camisetas de todos los colores de él con Woodstock. También soy friki de los Backstreet Boys, con decir eso ya me miran raro jeje

    • MarÍa

      Yo soy friki de muchas cosas, entre ellas, destacan sobretodo en mi armario Star Wars, Juego de Tronos y Batman, tengo hasta ropa interior ¡!

    • maria_irun

      Yo soy friki de Breaking Bad, o de Big Ban, o de Heidi….
      Sí, lo reconozco, soy una hortera.

    • sandra

      dejemoslo que soy friki de muchas cosas….kiero esas cmisetas!!¡!a

    • Ana

      Yo soy muy friki:
      – Soy friki de Canción de Hielo y Fuego (Los libros de juego de tronos) y de la serie
      -Soy friki por que tengo una camiseta de Invernalia y otra de DARTH VADER
      -Soy una friki por que hablo minion y ballenoooooo.
      – Soy friki de las sagas de libros como : “Los juegos del hambre” “Memorias de Idhun” “Cazadores de sombras” ….
      -Soy gleek
      -Soy big bang friki
      -Soy una FRIKI LEGEN…. espera espera….DARIA
      -Soy friki por que canto ♫♫Todo lo que me sucede como Jess de NEW GIRL♫♪♫
      – Soy friki porque por las noche cuando salgo de fiesta me transformo en Legolas y cazo orcos
      -Soy una friki de los musicales
      -Soy una friki porque como dicen soy un Karaoke con patas.
      -Soy una friki de las peliculas de Disney y sus canciones
      SOY FRIKI Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO!!

    • gina contel

      YO QUIERO CAMISETAS FRIKIS!! SOY freak de todo, de las pelís de serie Z porque la B se me queda corta, de los t-rex porque tienen los brazitos muy cortos, de las motas de polvo de la casa de Satsuke (yo quiero que mi polvo sea así), de todas las series que hacen que me muera de risa o de placer, del monstruo de las galletas puesto que se parece a mi (enorme, glotona y peluda jajajaj), de las pelis de tim burton puesto que gatenado ya veía pesadillas antes de navidad antes que doraemon, de mi space invader que llevo tatuado en la pierna, pero sobretodo, soy freak de las camisetas frikis!! A POR ELLAS!!!!!!

    • Lorena

      ¿Qué de qué soy friki? Más fácil sería decir de qué no lo soy… Pero bueno, allá vamos y de forma resumidita: Soy friki de los libros, sobre todo de fantasía: Ravenclaw, Cordialidad, Dragona, Cazadora de Sombras, Ángel caído, Martell, Hechicera, Fata, Tejedora y un largo etc. Entre estos cabe destacar que soy Potterhead a muerte, “untill the very end” y es que cuando una saga marca tu infancia y parte de tu adolescencia haciéndote creer en la magia, pues ya no puedes olvidarla. También soy friki de las series, sobre todo las fantasía y las juveniles que todo el mundo dice que son malas pero a mí me hacen pasar ratos fantásticos: pretty little liars, teenwolf, supernatural, buffy cazavampiros, arrow, juego de tronos, one tree hill, once upon a time y así mil millones más. Y por último (ya que si sigo diciendo cosas me eternizo, así que sólo digo mis tres frikismos más importantes) de los juegos de mesa y el rol: no hay nada mejor que juntarse con otros frikis como tú y convertirte en Colona de Catán o en un Zombie que quiere escapar de Silver City y es que como podéis observar lo mío es la imaginación, el escapar a otros mundos y olvidarme un poco de la realidad, siempre soñando despierta :)

      Un besiño :*

    • http://elhogarpalabras.blogspot.com.es Anuska

      De que soy Friki? Digamos mejor de que no lo soy.
      Desde bien pequeña veía todas las series que daban en tv. Desde Saint Seiya, Sailor Moon, barrio sésamo. Había que salir rápido de clase para poder llegar a casa y verlas, en canarias empezaban antes y si no corrías, te perdías medio capítulo.
      Dragon Ball o Doraemon eran otros habituales, sin contar con la infinidad de series de los 80-90, Salvados por la campana, El príncipe de Bel Air… El caso es que ahora no ha mejorado la cosa, Marvel contrataca y comparten espacio con mis frikiadorables de antaño

    • reyes

      Pues yo lo admito, soy una friky de los frikys. Qué queréis que os diga, ese rollo camisa y camiseta de alguna-serie-chachi-peli-genial hace que me enamore (Y más si es de EDLA o GOT)

    • Merci

      Cuando era pequeña no sabía nada sobre el concepto de friki, pero sí que en verano valía la pena levantarse a las 7 de la mañana para ver Dragon Ball con mi hermano en la tele y merendar viendo Doraemon (recuerdo haberme enfadado mucho cuando el atentado del 11-S porque estaban dando noticias en todos lados y yo no podía ver los dibujos). Unos años después me aficioné a la lectura con Harry Potter y los cómics de las WITCH, que compartíamos entre el grupo de amigas para no tener que comprarlos todos. Ya en el instituto descubrí mejor el mundo del anime y la cultura oriental, de la cual llevo enamorada ya mucho tiempo, así como de las películas de Tim Burton, Estudio Ghibli, Star Wars, ESDLA, etc, y lo mejor de todo es que sigo compartiendo muchas pasiones con mi hermano. Ahora, desde hace unos años, me he introducido en el mundo de los videojuegos gracias a mi novio y mi corazón se dividió en dos una parte dedicada a libros, series y pelis y otra a este mundo de bits, píxeles y líneas de código que es maravilloso y muy diverso.
      Así que ser friki lo llevo casi que en la sangre y lo que más me gusta de ello es lo orgullosa que me siento y lo feliz que he sido disfrutando de cada cosa que he visto, leído o jugado, sola o en compañía, además de la gente maravillosa que he conocido gracias a este mundo.
      ¡Buena suerte!

    • https://www.facebook.com/pages/Mundo-Muggle/1384872878433972?ref=hl Aurora Martin

      Hola! Pues no voy a decir yo lo friki que soy, lo dicen mis compañeros, una empresa con 300 ingenieros (gremio friki por excelencia *dicho por ellos ) la persona más friki es la chica medio loca de administración. y esa soy yo : D os dejo mi fanpage de facebook donde subo todas mis cuki friki cosas :) ¿Que opinais doy la talla?
      https://www.facebook.com/pages/Mundo-Muggle/1384872878433972?ref=hl

    • Moira Clover

      Con 11 años esperaba ansiosa mi carta de admisión a Hogwarts. Al ver que no llegaba me acerqué a bolsón cerrado y junto a Bilbo me enfrasqué en una aventura muy inesperada, de batallas, elfos, anillos mágicos… Ahí descubrí mi fascinación por el mundo Tolkien. Después llegó Han Solo con el Millenium Falcon queriéndome reclutar para vivir las guerras de una galaxia muy… muy lejana. Estando con él, y antes de navidad, tuve unas pesadillas con un hombre de apellido Burton, que aun me acosa en sueños (por suerte).
      De ahí que siempre quiera más y más, fascinarme con cada mundo ficticio, meterme de lleno en sus historias, sus entresijos. Siempre fui una niña con la imaginación despierta, y me da la sensación de que nunca me cansaré, la imaginación tiene alas, puedes viajar a otros mundos sin la necesidad de despegar los pies del suelo.
      También esta mi lado Gamer-Friki… LoL, Skyrim, Dragon Age… siempre siguiendo mi pauta de meterme de lleno en mundos imaginarios, pero en los juegos :)

    • Noelia

      A mi me gustan todas las camisetas que tengan un dibujo, hasta de los que no conozco!
      Me encanta mickey, betty boop, hello kitty, los superhéroes…!! Total, que me adapto a todo!

    • http://tierrasdeerethia.blogspot.com Aradlith

      Veamos… soy friki de: los gatos desde mucho, mucho antes de que se pusiesen de moda… así como 25 años. Star Wars desde hace cosa de 20. La cultura oriental en general, aunque empezó como con todos, con Dragon Ball y Sailor Moon desde hace unos 17. ESDLA (el señor de los anillos para los no iniciados) desde hace… 13 ya. Y bueno, en general la fantasía, la ciencia ficción, los libros de terror decimonónicos (sí, vampiros, fantasmas y aparecidos), las pelis de la Hammer, resto de cine de serie B o Z, cine en blanco y negro, comics, juegos de mesa, juegos de rol, juegos indie (gracias, Steam)… Y Doctor Who. Mucho, mucho Doctor Who en vena.

    • Juls

      Friki??? Y a mucha honra!!! Creo que mi nueva adquisición (una camiseta que cita textualmente “Avada Kedavra Bitch”) lo ejemplifica (y lo feliz que me hace llevarla).
      Sí, soy friki de Harry Potter, y de otras tantísimas cosas.
      Pero, ¿quién no es friki? ¿quién no siente verdadera pasión por una serie, un libro, una película, un grupo o cantante…? Tienes que ser una persona muy insulsa, banal y aburrida para que no haya absolutamente nada que no despierte en ti esa locura un poco enfermiza que, llevada con integridad, puede ser maravillosa.
      Cuando somos pequeños, no nos planteamos si lo que nos gusta es friki o no, no nos planteamos si se ajusta a los cánones establecidos, no nos importa la opinión de los demás. Nos gusta, y punto.
      Pero con la estúpida adolescencia, las hormonas parecen cegarnos y tratamos de ocultar nuestras aficiones más extrañas para adaptarnos a ese “perfil” aceptado por la sociedad, de forma que renunciamos a una parte de nosotros mismos por encajar.
      Cuando por fin todas esos estrógenos nos dejan respirar (son peores que un brote alérgico fuerte), descubrimos que no tiene nada de malo ser friki, y que todo el mundo tiene sus “frikezas”, que son exactamente las cosas te definen y te hacen única e irrepetible.
      Por eso me atrevo a gritar a los cuatro vientos que SOY FRIKI y estoy muy orgullosa de ello, porque estoy muy orgullosa de ser quien soy, le pese a quien le pese.

    • Deolinda Latre Moreno

      Creo que la he liado, porque he escrito un post pero no lo veo :( Si es el caso, arreglado, porfi

      ¡Señor! ¿Por dónde empiezo?…
      Voy a dividir por áreas, que luego me lío hasta yo XD

      Libros: Soy totalmente Potterhead, muy fan de Canción de Fuego y Hielo (sí, yo la conocía antes de que saliera la serie), Del Señor de los anillos (del que me enamoré en cuanto lo leí), de Laura Gallego, la fantasía y la CiFi en general, de Stephen King, de Ann Rice, Poe, MIchael Ende… la lista es interminable

      Pelis: La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, los musicales, Tim Barton, Potter (of course!), Disney, Dentro del Laberinto, Los Goonies, La Princesa Prometida, El Secreto de la Pirámide…

      Rol: en mesa y en vivo (hasta he organizado y narrado en unas jornadas!!!). Aunque he jugado a muchos distintos, sigo prefiriendo Mundo de Tinieblas, en especial Vampiro y Changelling.

      Series: uffff, Glee, Crónicas Vampíricas, Anatomía de Grey, Scandal, Juego de Tronos, Castle, Supernatural, Homeland, Orange is the New Black, Grimm, Revenge, Friends, Cómo Conocí a vuestra Madre, New Girl….

      Cosas variadas: la Historia en general y La II Guerra Mundial en particular, el Nail Art, mi colección de postales y la de mi marido de búhos (tiene 180!!!!)…

      Crochet: sí, lo confieso, me encantaaaa!!!! Tengo más de 5 WIP (work in progress), un alijo de lanas y madejas que ya lo quisieran muchas mercerías y muchas, muchísimas cosas por hacer. Hago de todo, ropa (ponchos, rebecas, calcetines), complementos (broches, gorros, bufandas, mitones, guantes, chales), mantas (de sofá, para recién nacido) y amigurumis.

      Desde que os conocí, del “Gordibuenismo”. Me habéis ayudado a aceptarme un poquito más tal y como soy mientras intento alcanzar mi objetivo, perder peso para ser mamá ;D

      En fin, termino ya porque ésto es sólo la punta del iceberg. Muchas, muchísimas gracias por hacer nuestra vida más divertida y por este pedazo de concurso. ¡Mucha suerte a [email protected]!

    • http://instintosfangirianos.tumblr.com/ dalia machado

      Soy tan friki que estoy escribiendo mi propia saga de fantasía,
      soy tan friki que los creadores de una serie de tv llamada salem me hacen caso cuando doy opiniones en comentarios (de verdad)
      soy tan friki que tengo mi propio tumblr en español sobre este tema. (3 seguidores solamente) llamado instintos fangirianos,
      siempre desde pequeña me ha encantado el mundo de la ficcion y los comics me encantan los libros, las películas, la acción y el drama y es una forma muy entretenida de escapar de tu realidad.
      soy friki y lo demas es cuento 😀
      #geekandpraud

    • Júlia

      Uuufff… Por donde empiezo?
      Me declaro totalmente friki de Star Wars, Star Trek, superheroes varios tanto de DC como de Marvel, Harry Potter, Tarantino, Tim Burton y un laaaargo etcétera, la verdad es que es difícil fallar conmigo 😛
      Un besito y seguid así que moláis mucho!

    • Miriam

      Fan total y absoluta de Friends, me encantan los minions, willow, la princesa prometida, ……

    • Marta

      Ay, me parece que yo también soy de esas que acabaría antes si dijera de lo que NO soy y/o he sido friki… mis cosas “de siempre” incluyen Tolkien, Star Wars, Harry Potter, pelis ochenteras variadas (Karate Kid, Los Cazafantasmas…), cine en general, y demasiados videojuegos como para nombrarlos (tengo mucho amor por lo retro, pero a mis 30 y tantos sigo pegada a la consola y orgullosa de ello). También fui muy otaku en mi adolescencia y hasta mis veintimuchos, y me queda un lugar enorme en mi corazoncito para todo ese manga y anime que llegué a leer y ver…

      Actualmente sigo queriendo al universo Tolkien y de Star Wars con locura (EPISODIO 7! DSJFKSJFLSDJFLKS), pero además ando loca con un tercer universo, el de Marvel… y con la serie de Hannibal, que me tiene el corazón robado (esperemos que no literalmente, aunque viniendo de Mads Mikkelsen no me iba a quejar demasiado… xDDD)

      ¡Gracias mil por el concurso y un besote chicas!

    • Arantxa

      Si fuese friki de un solo tema, mi vida seria mucho más sencilla jajaja.

      Soy muy friki de la ciencia, y mi colgande de la hebra del ADN lo demuestra.
      Y a la vez, soy friki de tantas cosas… y todas tan caras… Soy friki de los videojuegos, y el Luegue of Legends encabeza esa lista. Soy muy friki del anime y del manga, y decir que a la vuelta del instituto me pegaba unas 6 horas al día viendo Naruto, creo que lo corrobora.

      No sé, ¿decir que me gusta Big Bang, X-Men, Juego de Tronos, Star Wars, El Señor de los Anillos, cosplayear y coleccionar postales se considera también ser friki? Porque entonces tengo una lista enorme :3

      Aunque puestos a ser frikis, hay una cosa que me encanta y que no dejaría de hacer nunca, y es comer. Soy una friki de la comida, y sobre todo si lleva queso. ¡Vivan las bolitas de queso! 😀

    • Lina Ruiz Ramírez

      Yo soy la más friki de todas con los gatetes. Lindos, gordos, rojos, feos, con manchas, flacos, amarillos, malhumorados, negros, todo el mundo gatete me vuelve majareta!!!!

    • MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS

      Yo soy friki de todas las series de los 80-90, por muy “casposas” que fuesen, eran la hostia.

      Nada que ver con lo que hacen ahora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Andrea

      Muy fan del Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Marvel, DC, The Big Bang Theory… Fan de Mario Bross, Tetris y furgos Volkswagen! Fan de We Lover Size (si apruebo la selectividad, no será gracias a la adicción de vuestros post, jaja) Todo el mundo tiene su lado friki, ¿verdad?

    • Vicky

      Yo soy muy friki de superheroes en general, y mas en particular de Iron Man (y el nuevo personaje de Crimson Witch en Avengers), y sobretodo muy fan de Tim Burton, pero el Tim Burton autentico que nos dio maravillas com Franken Weenie (corto original), Edward Scissor Hands o Beetlejuice entre otros…

    • Milagros Almeida

      ¡De Star Wars! Bueno, siendo sincera…de R2D2. ¡Es que es lo más mono de la galaxia! 😀

    • Mae

      Soy friki de todo lo friki! jaja Me encanta Ghibli, enamorada de Totoro, a mis 21 años de Pokémon, de hora de aventuras, me encantan los animes, si son de comedia y amor mejor, las sitcom son mi distracción favorita, sobretodo BBT, muy fan de Marvel aunque mi villano favorito sea el Joker 😛 Me enloquece Juego de tronos y su manera de hacerme sufrir a lo tonto, me gusta todo lo kawaii y me encantaría ir a Japón en algún momento de mi vida.

    • Lydia

      Friki de todo y mas!!! Aunque desde que era una cria de los comics y el manga. Recuerdo robarle los comics a mis hermanos y fascinarme con las historias de los X-Men, Los 4 Fantasticos, Conan, Batman, Excalibur y un largo etc!!!

    • Laura

      Megafriki de The Rocky Horror Show, Star Trek y el agua con gazzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Ahí es ná!

    • Juan Antonio Huertas

      Soy friki de los concursos y sorteos.

    • http://alexurbanpop.com Alex Robles

      Soy friki de Harry Potter, de los libros de Laura Gallego, de Embrujadas, de casi todas las cosas de brujas, de las patatas fritas receta campesina (aún sigo pensando que las de Mercadona son las más adictivas), de los helados de la Valenciana, de Beyoncé, de Shakira, de la música, de la moda, de la fiñosofía. Creo que no hay cosa que me guste de verdad de la que no resulte ser un absoluto y total friki. Ah y como no también soy un friki de @perradesatan.

    • Patry Malkavian

      Algunos lo llaman frikismo, otros obsesión… yo prefiero llamarlo “wibbly-wobbly, timey-wimey stuffs”. O traducido al español (como no, a través del mecanismo de traducción de la TARDIS), amor por Doctor Who.

      Y lógicamente, Doctor Who es el inicio de una gran lista donde podemos añadir, por ejemplo, Supernatural, Sherlock, Hannibal, Dexter y un largo etc. :)

      Allonsy!

    • Natalia Ibáñez Martínez

      He de reconocer que soy muy muy friki de la serie de Hora de Aventuras.. Hasta me disfracé en carnavales de fionna! Y tan feliz que iba! También he de reconocer que me encanta todo lo que tenga que ver con Zelda y sooooy muuuuy friki en relación a películas como Brave, Big Hero 6, Home..! Me encantan! y sí, me he dejado un montón de frikerías más que me encantan jajajaj

    • Nkn

      Friki? Desde que nací yo creo que he ido sumando cosas
      Empezando por el Anime de las tardes cuando era pequeña,:dragón ball, la familia crece, doctor slump,…
      Añadamos el manga en el instituto,las series en la universidad: Lost, Prision B., GoT,… Y los videojuegos de Nintendo y el motor!!
      Vamos que lo de friki corre por mis venas desde que nací y no se pasa, sino que cada vez añado mas cosas a mi lista :)

    • Ary Espinoza

      Soy friki a mucha honra *O* de Minecraft, de los gatos♥, de Adventure time, del anime y manga shojo, entre otras cosas más (Sino se me hace larga la lista)… xD

    • Elena

      Soy friki de muchas cosas, llevo mi nombre tatuado en elfo. Mi mayor debilidad Tim Burton peeeeero hay mucho más!!! Star Wars, Barrio Sésamo, Snoopy, Mafalda, Groucho Marxs, los Minioms, cualquier frase que me hipnotice etc etc etc

    • http://otramenteenfermiza.tumblr.com/ Otramenteenfermiza

      Ghibli ,animalicos monosos, Game of thones, Breaking bad, animes, Hora de aventuras, peluches a miles, libros y más libros de todo lo que te puedas imaginar, Marvel, DC, rock … La lista se me hace muy larga si me pongo.

    • Yas Maki Kitty

      Hello !!! Soy friki de Hello Kitty, de superheroes, del universo Tolkien, de sinfín de películas y series, pero sobre todo…sobre todo..soy una fanatica de la musica, especialmente la electrónica de los 80´s y 90´s y de las guitarras de finales de los 80´s !!!

    • cristina

      Oooooooooooojjjjjj!!!! Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta este sorteo!!
      Que de qué soy friki?? De Harry Potter, Alicia en el Pais de las maravillas, Stars wars (primera etapa), de George RR Tolkien (no solo Canción de hielo y fuego), de Tolkien, de Neil Gaiman, de mi gata…. de muchas cosas!!! :)

    • http://nekotamashiel.tumblr.com Sonia

      Siempre he sido friki de la cultura japonesa, he visto muchas series, leído mangas, hecho cosplay y he llegado a tal punto de frikismo que junto a unos amigos montamos una asociación juvenil en Sevilla. Con ella trabajamos de voluntarios en distintos salones del manga de toda Sevilla y nos lo pasamos genial aunque terminemos destrozados. La asociación se llama Guardianes y cada día tenemos más socios y trabajamos en eventos más grandes.

    • http://www.twitter.com/warholgrrrl Warhol

      Esto era lo único que le faltaba a weloversize para ser perfecto, ¡un concurso de cosas frikis!
      Mi lista de cosas frikis es eterna pero haré un top 5:
      1. Los Sims
      2. Tim Burton
      3. Terror (peliculas, libros, series…)
      4. Maquillaje
      5. Historia del Arte

    • Marta

      Soy frki de los goonies (película ochentera ochenrera!!) y del yoga. Una mezcla extraña pero posible 😛 friki power!!

    • Mery

      Yo soy una friki total de Harry Potter y series tipo Prision Break y Gossip Girl :3

    • Lune

      Waaaaaa, si empiezo no acabo *-* Soy potterhead hasta la médula (viva hufflepuff!), me sé las versiones extendidas del Señor de los Anillos y del Hobbit de memoria, al igual que las películas de Piratas del Caribe me encanta Star Wars y las películas de marvel (estoy en proceso de empezar a leerme los cómics), la literatura de fantasía/historia y ciencia ficción se llevó mi infancia, junto a animes maravillosos que me arrastran a los salones del manga todavía estos días. Ah y soy friki de todas las redes sociales que sean de compartir imágenes y gifs, Pinterest, tumblr, We Heart It…Y el diseño, me encanta y estoy en proceso de aprender a hacerlo profesionalmente hablando <3

    • Sara

      Soy friki desde que nac. De series y películas desde harry potter hasta el increíble señor de los anillos. Me encanta leer mangas ver animes de todo!!! Y seria genial poder estrenar una camiseta nueva.Gracias por vuestros artículos consejos y concursos sois un encanto!!!

    • Dani

      Buf… Vamos al trabajo que esto ira para largo 😀
      Soy muy friki del heavy, como desde los 10 años y mas de 100 discos físicos en mi colección (muy orgulloso de mi discografia de manson y blind guardian), otros tantos conciertos, y habiendo tocado en varios grupos. Vamos, friki de los de pared empapelada de posters y unos auriculares todo el dia encima.
      Muy friki tambien de segun que sagas, sobre todo fantásticas, aunque las típicas, tengo leidas harry potter, eragon (meh), la saga de Kvothe (QUEREMOS EL TERCERO YA!!), cancion de hielo y fuego y por encima de cualquier otra cosa habida y por haber El señor de los anillos, que creo que me leido absolutamente todos los libros relacionados varias veces.
      De peliculas y series, MUY fan de las del señor de los anillos, genial adaptadas, GOT que aunqeu cada vez se parezca menos a CHyF, como serie lo peta, TWD, Breaking Bad, El mundo cinematografico de marvel (de comics no soy asi qeu no puedo decir si respetan el comic o no, pero de nuevo, como pelis, geniales) y el gore y slashers como saw, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, la ultima casa a la izquierda, etc…
      Y sobre todas las cosas, friki de los videojuegos, hasta acabar aprendiendo a hacerlos y dedicarme a ello. Me gusta cualquier genero (salvo las aventuras graficas… no puedo). Muy fan de la saga de Crysis, de Fallout, Sacred (los de verdad, no el último), caballeros de la antigua republica, uno de los mejores RPG que se han hecho, mass effect, fifa manager (alla por el 2008), pokemon, fire emblem, sombras de mordor, and on and on and on… Es posible que lleve mas horas in-game que en vida real.

    • Yadira

      Buenas, pues soy super friki de Juego de Tronos , me encanta, adoro la series y todo lo que tenga que ver con ella, también soy friki de todas las películas de Tim Burton, de la series Vikings ya que me considero toda una vikinga!! Y de muchas cosas mas pero no pararía de escribir jejejeje

    • mónica llorente fernández

      Soy muy friki de juego de tronos y de The big bang theory

    • Lauren

      Soy muuuuuuuuy friki! Soy friki de las series, soy friki de los juegos de rol mmorpg, soy friki de los libros de scifi, soy friki en el curro (soy científica) pero, sobre todo, soy friki de las camisetas frikis!!!!

    • Mercedes

      Por favor: Harry Potter, Monty Python, Les Luthiers, Tim Burton, Star Wars, The Big Bang Theory, Sherlock…… ¿Sigo?

    • Mónica

      Soy Friki de Lost, de todo lo que rodea a Lost y de sus personajes. También de Perdidos. Es más, cuando me subo a un avión, tanto para despegar como para aterrizar me pongo su banda sonora por si acaso eso se cae. Así en mis últimos momentos creeré que me voy con Shepard y Kate de excursión y no sea todo tan trágico.

      También me gustan los minions. Mi Pen Drive es un supermán minion que lo peta allá por donde lo enchufo. Mi super no héroe favorito es Kick ass, me emociono con sus pelos :_)

      I’ll see you in the next life, brother 😀

    • Meri GP

      Todo empezo con un cómic de los 4 fantásticos de cuando mi tio era joven, él fue el culpable de mi iniciación en este mundo tras enseñarme ese cómic y alegrarme la vista con Star wars cuando yo era un moco. He sufrido con Frodo, más de mil veces, el largo camino hasta Mordor. He seguido a Bilbo Bolson en sus aventuras de saqueador. Me encanta introducirme en los mundos de Tim Burton, sus sombras me tienen loca. He soñado mil veces con conducir el Batmovil, ir a Gotham city y luchar contra el Joker (digo soñar, pero realmente lo he hecho, Yo soy Batman jaja) y Batman es una parte fundamental de mi armario. Se me ponen los pelos de punta con las genialidades de Stan Lee, he querido ser mutante, viajar por el puente del arco iris hasta llegar a Asgard, ponerme la armadura de iron man, saltar por las azoteas como spiderman, no envejecer y tener la fuerza de capitán américa… Y mi última etapa de la infancia y adolecencia me la he pasado en Hogwarts…

      friki? no… Friki y a mucha honra :)

    • Bea

      Yo más que ser friki de algo, me di cuenta que era una rarita cuando con una amiga compraba los sujetadores más grandes que veía en los bazares chinos para tirárselos a los grupos de música en sus conciertos y me sorprendí al ver que uno de ellos le quedaba bien a la “Bea con las tetas más grandes que he visto”. Especial, dicen que soy especial.

      Pero a mí lo que en realidad me gusta, son los LP’s de Buddy Holly.

    • LC

      Me declaro friki del universo Ghibli, de Tim Burton, de los Muppets, etc jejeje

    • Ruth

      ¡PUES YO SOY MUY MUY MUY MUY FRIKI DEL LEGEND OF ZELDA Y MARIO, lalalalala <33333!

    • marta garcia

      Soy friky de series como “Sexo en Nueva York” y “Dos hombres y medio”. Me se casi todos los dialogos y los veo una otra vez.

    • Mili

      Soy una friki de hora de aventuras y padre de familia. Aunque una cami de My Mad Fat Diary estaría de lujo 😀

    • Gisela

      Buffff soy friki de muchas cosas…. Juego de Tronos, Harry Potter, Marvel y DC, saga Outlander de Diana Gabaldon, pelis de Tim Burton, y muchas muuchas mas series…. Sons of Anarchy por ejemplo, aunque de esa serie ya tengo mi preciada camiseta, jejejej!

    • Meri GP

      Me encantan estos concursos,FRIKiS al poder!!
      De que soy friki?? Empece con un cómic de cuando mi tio era joven de los 4 Fantasticos y él mismo me introdujo en el mundo de Star wars y el frikismo.Soy amante de star wars, harry potter, el mundo de Tim Burton y sus sombras. Amante de los superheroes de Marvel y (esto es un secreto) soy Batman en mi tiempo libre, si soy amante de Batman y no soporto a Superman, pshh.. la criptonita puede con él. Viciada a los videojuegos. Soy friki y no me averguenza serlo, es más estoy orgullosa de serlo.

    • Eva

      Yo soy friki del universo Tim Burton y en mi lado oscuro que negare hasta la tumba haber reconocido, soy friki de las pelis de Rocio Durcal.
      Pero sobre todo soy friki-fan del modelo de la camiseta llamada “Mi tesoro”. Si gano y la elijo, está incluido?

    • A.

      Soy friki, muy friki de Harry Potter, hasta el punto de hacer roles xDDDDDDD Y de otras muchas cosas, me gusta mucho mucho batman, ahora me he vuelto súper friki de Marvel, de mil y una series…

    • Naia

      ¡Hola, bonixs! Pues yo soy super friki de Hora de Aventuras…pero friki hasta la médula. De éstas frikis que se ponen a buscar en internet paranoias e hipótesis raras de otros fans. xDD Me encantan. Sobre todo por la relación que tienen Finn y Jake, hermanos y colegas, como mi hermanita y yo :) ¿Y qué me decís de Maceline? Es maravillosa 😀
      Bueno, paro ya, ¡deseadme suerte!

      Un besito grande :3

    • Irene

      ¿Friki? Yo no soy friki. Qué va, no me he visto todas las temporadas de Friends, ni lo sigo haciendo cada vez que me siento sola. Friki es una palabra extrema, ni que deje de quedar cada vez que hay un nuevo capítulo de Doctor Who, o vea Sherlock con una manta naranja para el shock, o lea tantos libros como Meggie Folchart.
      Lo planteáis como si, no sé, como si me hubiese visto en un día temporada y pico de Hannibal, o de Orphan Black… O como si la primera vez que leí el sexto libro de Harry Potter hubiera sido incapaz de parar y me hubiesen sorprendido llorando a las cuatro de la mañana con… Bueno, con cosas que pasan.
      Nada, ¡friki de qué! Si Verónica Mars me investigase no descubriría nada. ¡Nada!

    • Laurita la manchega

      Pues ahí os dejo mi lista:
      1-Star Wars
      2-Los bolsos
      3-Los zapatos
      4-Las uñas, o sea el nail art
      5-La historia
      6-Modern Family
      7-Mi pelo
      8-El maquillaje
      9-Las infusiones
      Y seguiría pero la lista es casi casi interminable…

    • Nelly

      ¿de qué soy friky? de mi trabajo,de héroes del silencio,de mis libros,del aire, de mi descanso y de mi falta de él…quiero una de esas camisetas 😉

    • http://platanosinpotasio.blogspot.com.es AnaAna

      Yo soy una friki de La banda del patio. Sí, esa serie del grupo de niños de 4º de primaria que están todo el día en el recreo. Un sueño roto.

    • Cecilia

      Friki? Yo? A mucha honra! :)
      Friki de Star Wars, de Tolkien, de Fables, del Profesor Layton, de Dishonored, de Darksiders,… pero sobre todo, sobre todo, de BATMAN! Baaatman!

      P. D. : Y de weloversize un poco también, para que lo voy a negar

    • tere

      ¿Que de qué soy friki? De los minions, de los Simpsons y de Aquí no hay quien viva.
      Sí sí, como lo léeis. Me paso el día diciendo frases de ambas series y hablando como esos seres MARAVILLOSOS llamados minions, hasta tal extremo que la gente tiene que pedirme que pare, pero así soy yo 😉

    • Irene Maes

      Mis comienzos en el sagrado camino del frikismo comenzaron en mi más tierna infancia con Star Wars y las eternas tardes construyendo naves con legos. Sigo coleccionando legos, sobre todo las figuritas, pese a que ya no tenga edad. Aunque con los años me he ido decantando más por la fantasía: memorias de Idhún, crónicas de la torre, las crónicas de Narnia, la Materia Oscura (Lyra Belacqua es el mejor personaje femenino de la historia y tengo una lista de argumentos para demostrarlo), por supuesto Harry Potter (Todos sabemos que los hufflepuff no seremos los más guays, pero sí los más cuquis), Canción de Hielo y Fuego (Cersei Lannister <33). Podía seguir escribiendo sobre las frikadas que me gustan, pero sería eterno. Como colofón de rarunez, colecciono gomas de borrar, tengo más de 300.

    • Cel Msc

      Me encanta este sorteo!! Yo soy friki de Star Wars y del Señor de los anillos/El Hobbit, aunque tambien de las cosas de zombies.

    • Neus

      Que pasada de concurso! 😀 Me encanta!

      Soy friki de muchísimas series, pelis y libros. Lo más destacable? Mmm Tim Burton y su universo, alguna de Disney y The Big Bang Theory.

      Enhorabuena! Me encantáis! ❤

    • Maria Vargas

      Soy friki y a mucha honra, no me gusta la gente africada, me preocupa. Y entre mis super frikadas destaco la del Señor de los anillos de Tolkien…creo que tengo el record absoluto de veces que me la he visto.

    • http://www.lasbotasdenancysinatra.com/ Irina

      Ay no sé por donde empezar XDDD Friki de Pokemon! Friki de Final Fantasy, friki de las series de TV, friki de la literatura vampírica… no sé, hay muchas cosas! Sorteazo!
      En facebook soy Irina Jiménez Luque ^^
      Gracias!

    • Cecilia

      Soy friki porque basicamente NACÍ friki. Tengo una tendencia natural a ser fan de las cosas xDDD
      Desde Marvel, algunas series anime, los videojuegos (zelda, portal…) y las series (big bang, serie friki por excelencia, las nuevas series de superheroes…) hasta los gatos. SI. LOS GATOS <3
      Ojala me toquen esas camis tan chulas <3 <3 <3 <3

    • http://saltandomundos.blogspot.com/ Yem

      Bueno, es que yo soy muy my friki, de esas a lo Big Bang Theory…queseyo, Tolkien, Harry Potter forever, Marvel, Star Wars….me cuesta mucho decir todo lo friki que me rodea, mi armario es bastante curiosito. Pues ea!

    • http://viviendoalotroladodelespejo.blogspot.com.es/ Mar

      Yo soy todo lo friki que se puede ser en un montón de cosas, StarWars, Ciencia Ficción en general, Fantasía, cine, series de Tv. De hecho, creo que el rap del friki debería ser un himno: “No estoy friki, no estoy demente, hablo el elfo perfectamente”
      Saludos y suerte

    • http://saltandomundos.blogspot.com.es/2015/03/cosas-de-coches-y-vacaciones.html Yem

      Que chungo! Pues es que yo soy friki hasta la médula, de esas a lo Big Bang… Tolkien, Marvel, Harry Potter forever, Star Wars…mi armario es muy pintoresco.

    • Miss C.

      La pregunta es ¿dé que no soy friki? xD

      Vayamos por partes:

      Directores de cine y películas: Tim Burton y Quentin Tarantino, aparte de un fanatismo hacia las pelis de serie B o inferiores estilo Sharknado, Sharkanado 2, Kárate a muerte en Torremolinos, Apocalipsis en Stonehenge (la cual vi solo porque salía Misha Collins), Los surfistas nazis deben morir, El ataque de los tomates asesinos, etc… Por supuesto, gran seguidora de Star Wars, El Señor de los Anillos y el Hobbit, aunque tengo en un pedestal la película “Dentro del Laberinto” con David Bowie y Jennifer Conelly.

      Series: Aparte de una larga lista de animes visualizados en mi tierna preadolescencia, liderados por Dragon Ball y Sailor Moon, soy una gran fan de Supernatural (Amor infinito hacia Dean y Crowley, aparte de que me veo vídeos de las convecciones y me se las tomas falasas de pe a pa), Doctor Who (David Tennant hasta la muerte), The Big Bang Theory, Firefly, Once Upon A Time, Horas de Aventuras, Steven Universe, Historias Corrientes, Grimm, Arrow, etc…

      Cómics/manga/libros: Al igual que los animes, llevo una larga lista. En el tema de cómics me gustan los de Marvel que leía con mis hermanos, siendo Spiderman, The Punisher y X-Men mis favoritos, aunque luego llegó Deadpool y Iron Man y se unieron al grupo. En la temática de libros me encanta Tolkien, Lovecraft, Allan Poe y por supuesto… Las Crónicas de la Dragonlance. También me gustan los libros de Laura Gallego.

      Juegos: Rol de Deagones y Mazmorras por supuesto <3 Las saga de videojuegos de Devil May Cry, Bayonetta, Super Sonic (que recuerdo jugar en la MegaDrive, aish…), The Legend Of Zelda, La saga Ace Attorney: Phoenix Wright, Final Fantasy, Assasin Creed y por supuesto World of Warcraft.

      Aparte de todo esto creo mis personajes e historias basadas en series, animes o videojuegos y como no, me disfrazo de personajes como Chrome Dokuro del anime Katekyo Hitman Reborn! ,de Pichu (si, el Pokémon), de Marceline (Tengo el Bajo-hacha colgado en mi habitación), de Videl de Dragon Ball; ya sabéis, la novia de Son Gohan y la hija de Mr. Satán y por último de HellBoy en versión chica. Y os lo digo, hacer el brazo fue lo más díficil del mundo xD

      Y para rematar…
      ¡SÉ IMITAR A PIKACHU Y A AGUMON! ¡TAAIIII!

      Un besazo para todas :3

    • Estefi Ocaña

      Soy una friki del cine, me encantan las peliculas de todo tipo aunque he de reconocer que las de terror no son de mis favoritas, aunque si es en buena compañía… jajaja. Sobre todo, me quedo con los minions y la saga de Harry Potter, siempre he querido convertirme en una Hermione Granger a la española. También soy fan absoluta de las series como Big Bang Theory y de los dibujos, en especial de Hora de Aventuras (Hora de aventuras llegooo, coge tus amigos y vamonos. Con Jake el perro y Finn el humano, lo pasaremos guay en hora de aventuraaaas) :)

    • MariaIC

      Yo soy una friki de Harry Potter y Juego de Tronos, siempre que puedo me miro alguna película de Harry Potter y en cuanto veo un capítulo nuevo de Juego de Tronos me voy corriendo a comentarlo con mis amigas; es como si fuera nuestra sección de cotilleo de la semana… Me encantaaaaa!!!! ^_^

    • https://www.facebook.com/RaquelGilPrieto Raquel

      Mmhm… soy friki de demasiadas cosas. Empezando por los videojuegos (me gustan muchísimo las aventuras gráficas de toda la vida, véase Monkey Island, los Larry, los Simon the Sorcerer… y también juego bastantes videojuegos modernos de PC o de Nintendo en general…), el manganime (no nombro ninguno porque aquí desde luego he visto demasiados xD), sagas como Star Wars, Harry Potter y cómics como Watchmen o Hellboy :3 Y en cuanto a series pues me gustan también demasiadas, por poner un par de ejemplos Breaking Bad, Doctor Who…
      A ver si tengo un poquito de suerte, que me encantan vuestras camisetas!

    • laura adame

      Soy friki de Harry Potter desde que me lei los libros a la tierna edad de 10 años hasta ahora, aun tengo colgados un par de posters en la habitacion. Desde entonces han ocurrido muchas cosas desde el anime en general hasta juego de tronos pasando por the big bang theory, star trek… Mi ultima adquisicion ha sido doctor who gracias a mi novio, en unos meses me la he papado entera. Asi que….. ¿de que no soy friki?

    • Silvia

      Si hay una palabra con la que la gente me describiría sería: FRIKI. Si, soy friki, soy un bicho raro y además me gustan las cosas raras. Me encantan los superhéroes, los zombies,Harry Potter, Big Bang Theory, Juego de Tronos, Star Wars…. Pero de lo que realmente soy friki hasta la médula, hasta el punto de oder tirarme una semana sin salir de casa es de: EL MUNDO ORIENTAL en todas sus factas. Me encanta leer mangas (si, esos cómics japioneses que se leen al reves), ver animes (típicas series de dibujos animados pero no todas son para niños), Muy fan del Estudio Ghibli (Tototo, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro….). También me gustan un montó los doramas (son telenovelas /series coreanas que tratan d los topicazos de la vida y lo que toda mujer sueña).
      Soy friki de esas que se disfrazan y van a convecciones rodeados de gente rara que come ramen y juega a juegos raros de cartas, si ese tipo de friki.
      Así que cómo veis soy friki pero eso si, ORGULLOSA.

    • Lucía

      Soy una gran friki de Juego de Tronos , frikaza de las boybands de K-pop y friki máxima del anime y el universo japo en general :)

    • https://www.facebook.com/profile.php?id=673696890 Adriana Da Silva

      Madre mia…no sabria por donde empezar, soy super friki del Zelda y de Harry Potter, adoro los juegos de rol y de estrategia, tanto para pc como para consolas, en plan WoW, Lineage, Runescape, me gustas los juegos estilo MOBA como el LoL,Heroes of Strom, Smite, Dota, tambien los juegos de construcciones como el Minecraft…Que mas…Adoro los X-Men y los Vengadores, adoro a Tim Burton y a Disney (por lo cual amo Pesadillas antes de Navidad) y ya si mezclas Disney con Final Fantasy y sacas el Kindom Heart ahi me tienes jajaj.Vamos soy muy friki de videojuegos, tengo hasta un canal de youtube donde subo juegos del Zelda Ocarina of time para PC (y aun conservo mi nintendo64) 😀

    • Maria Graciela

      Ser friky es como mi placer culpable … Marvel … videojuegos… The Jocker <3 … Tim Burton .. Zombies X.x … uno de mis secretos mejor guardados XD

    • ayka

      Yo también quiero una camiseta XD, yo soy friki de muuuuuuchas cosas, colecciono hadas en todas sus formas, dibujos, figuritas, etc. de Harry Potter de Marvel, de Pixar y de Disney, series como Big Bang Teory, Bones, CSI, Allí abajo y un largo etc. aunque he de reconocer que me van mas las americanas que las españolas 😛 , manga, anime, tambien soy treki (Star Trek) Star Wars, peliculas de ciencia ficción, de aventuras y un poquito las de terror y …… ufff muchas cosas mas jejejeje

    • http://twitter.com/pelochorizo VeroniCACUMEN

      Bobadas, lo que mola es ver series de los 2000, como Malcolm, Popular o UN PASO ADELANTE.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

        Compañeros, tía, Compañeros.

    • http://www.campusmac.net/la-asociaci%C3%B3n Pilar Ramiro

      Yo soy una friki de Apple y además orgullosa de poder demostrarlo. Soy secretaria de la Asociación CampusMac, participo y edito el podcast del Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad de Madrid, mi novio es uno de los mayores coleccionistas de Mac Vintage en España (http://www.e-macfire.com/Coleccion/Blog/Archivo.html) y nos conocimos en la CampusMac (http://www.campusmac.net/) de la que es Vicepresidente, ha sido también Presidente del Grupo de Usuarios Mac de Barcelona. Por nuestro aniversario, mi cumpleaños etc, me ha regalado pendientes y anillo hechos con teclas de Mac, un Mac Classic Vintage… Y, para poner la guinda al pastel, mi perrita se llama Apple.
      No conoceréis nadie con más manzanas en ropa, complementos y todo tipo de cacharros que yo jeje!
      (En Facebook soy “Mari Pilix”)

    • Jaxx

      Ufff, yo soy una mega friki de Juego de Tronos, Star Wars, Harry Potter… y paro porque tengo una reputación que mantener 😛 😛 😛

    • Raquel

      Soy friki de los gatos, del audiovisual, de los cacharritos y tecnología variada, con botones y cables, muchos cables, y friki de los viajes aunque sea pobre, y de la música, las series. Vamos, que tampoco es para preocuparse, no? :)

    • sara

      Yo soy freak del Señor de los anillos, de The Big bag theory, de las mates, de la física y del power metal sobre dragones y reinos encantados

    • Laura sb

      Hola! pues yo soy una friki de todo el universo Tim Burton!

    • https://www.facebook.com/SophieCatMakeUp SophieCat

      Mi casa tiene posters, ilustraciones y figuras por tooodas partes: Stars Wars, Marvel, Batman, Alien, Hello Kitty, Monster High, Sailor Moon… Incluso tenemos dos máscaras de Predator presidiendo mi salón.
      Obviamente también soy una friki del género de terror, con lo cual puedes encontrar a Frankestein, su novia, el hombre invisible, Nosferatu, etc… decorando entre láminas y figuras.
      ¡Si incluso mi felpudo es de Darth Vader! Soy una gran friki tatuada frikimente (Darth Vader, Stormtrooper, Batman, Cheshire, Zombie Ariel, Sailor Moon, Novia Cadaver…).

      E incluso mis peludos son frikis: Batman, Cheshire, Vader, Légolas…

      Creo que soy una gran friki, me viene de familia, literalmente, con lo cual creo que me merezco una de esas camisetas maravillosas. 😀

    • M.C.

      Uhmm, dificil pregunta realizas Joven Padawan, ya que numerosas respuestas tiene.
      Mi casa, museo parece entre pelis de los 80, Juego de Tronos y Star Wars, diálogos aprendido he y por mucho que leo o veo disfrutando sigo.

      • Irene Maes

        Yo creo que deberías ganar tú porque molas más que todos nosotros con ese comentario a lo yoda.

    • andròmina

      Mis frikadas más remarcables son con Tim Burton y Miyazaki :)

    • Mertxe Lopez

      Yo soy friki del mundo Disney y los Minion! mis hijos se rien de mi pero me da igual jajaja

    • Isabel Merino

      Internet no me va bien y no sé si he enviado el mensaje ya varias veces o aún ninguna :( Espero que eso no me impida participar, que las moderadoras eliminen mis mensajes sobrantes :(

      Soy friki del swing clásico (30’s – 50’s). Sí, además de friki hay que ser rara para eso, pero ya que una se pone, se pone bien. ¡Las frikeces mainstream ya se me han quedado cortas!.

    • Ticlacpilaser

      Sería más fácil decir de qué no soy friki jaja…muy friki de Terry Pratchett, de Tolkien, de la saga Harry Potter, de Star wars, de Tim Burton, de Hora de aventuras, de los Muppets, de Canción de hielo y fuego…y podría seguir pero no quiero abusar 😛

    • andròmina

      Mi frikería más marcada el Tim Burton y Miyazaki :)

    • Irene

      Justo hoy le explicaba a un compañero que el próximo lunes es el día del orgullo friki (mientras me miraba raro, todo hay que decirlo) y ahora veo este post!!!!

      Yo me considero friki en general, jeje, me gustan categorías muy variopintas! Me encantan los videojuegos, especialmente los de Crash Bandicoot que me habré pasado mil veces…, pero todavía más los juegos de mesa (Dominion, Race for the galaxy ,Battlestar Galactica, etc). También me gusta Star Wars desde pequeña (excepto Jar Jar Binks, eso sí). Soy fan de varias series de anime, creo que Death Note es la mejor serie que he visto nunca… Pero, sobre todo, de lo que más friki soy es de los cubos de rubik y puzles similares.

      Como veis, no me privo de nada :)

      • Eomoi

        No olvides tu toalla el lunes!

    • Maria

      Yo soy friki de t oooodo!!! Me súper encnta tim burton y star wars y super feliz de qie tengan mil tallas!!! aññaaaaa

    • Nuria

      Soy friki de tantas cosas que ne cansaría escribirlo todo . Soy fan de las camisetas de este tipo de tiendas!

    • Silvia Pérez

      Soy friki de las series y los videojuegos!!

    • Claudia Lozano

      De los libros, más aún cuando son de fantasía. Los zombis me apasionan (sí, soy de esas personas que piensan que molaría un apocalipsis zombie).
      Y quiero un dragón. Simpático, a poder ser.

      The force is with you.

    • Bea A

      Hola!!

      yo soy friki de muchas cosas. Esto en verdad es como preguntar a quién quieres más, si a papá o a mamá: Soy friki de Friends, de Juego de tronos, de Madmen (y de Joan), de Twin Peaks, de las pelis de Tarantino, de David Fincher y David Lynch; de las canciones y las series noventeras, de las sagas literarias de adolescentes. De la tele de los 80 y los 90.
      De Weloversize y sus chicas, de las cosas con lunares y los kimonos, de las gafas de sol y la estética retro, de las RRSS…

      Y esto por decir algo porque creo uqe soy friki de todo lo frikable excepto del manga y de El señor de los anillos

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/sara-p/ Sara P.

      Yo soy muy fan de los Gremlins y justo he visto una camiseta del catálogo que es agdjsbfsgfahldg :3

      Así como cositas raras que me dieron en su tiempo fue obsesión con los peliazules de todo manga/anime, a parte de por ciertos seiyū (Los que doblan voces de videojuegos, animes, etc algunos cantan y todo xD) hasta el punto de verme sólo series por oír su voz. Más que frikezas, esto da para un capítulo de Mi extraña adicción. Por cierto, a todos esos programas basurilla de Xplora, OBSCURA/ODDITIES, amor puro e incondicional.

    • Noemi Gomez Gomez

      Soy muy friki y amo a las personas frikis. Nos consideran raros pero es que a mí me encanta la gente rara. Los frikis somo expertos en muchas materias, mucho más que los que presumen de ser profesionales y dedicarse a ello. Los frikis exploramos, investigamos, podríamos presentar tesis sobre cualquier cosa e incluso programas de televisión.

      Soy friki de la tele, me apasiona la tele y todo lo que hay detrás. Soy friki de Tim Burton, del cine independiente y de comer palomitas cuando veo pelis en casa. Soy friki de los festivales de música, soy friki de Chaplin, de los Hermanos Marx, de Woody Allen. Soy friki de la gastronomía en especial de las increibles Food trucks y como no, del super programa Crónicas Carnívoras. Soy friki de los play movil. Soy friki de la moda y de los complementos. Soy friki en adivinar qué canción suena con solo escuchar unos segundos de música. Soy friki porque sí. Soy friki de Isasaweis. Soy friki de los videos del youtube sobre trucos de estética. Soy friki de los tatuajes, me muero por tener mi brazo tatuado lleno de todas las cosas frikis que me motivan a vivir.

      Creo que podré ser friki también de Pampling! yeahhhh

    • Marta

      Soy friki de Juego de Tronos, de Breaking Bad, de Harry Potter, de los Minion, de Crónicas Vampíricas, de los Simpsons, de los muppets, del universo DC, de Star Wars, de Los Juegos del hambre… y lo más importante, de We Lover Size!!! 😀

    • http://eltiempoquenotengo.blogspot.com Cris

      Mi yo friki nació en el momento en que me regalaron todos los libros de Harry Potter. Ahí descubrí mi afición por las brujas. Después, estudiando informática, renació mi frikismo con el Señor de los Anillos, Star Wars, Clone Wars, Batman, y casi toda la ciencia ficción. También soy rolera de Dragones y Mazmorras 😀
      Vamos, que soy friki a tiempo completo 😀

    • almu

      Friki de todo hasta de las telenovelas de Sudamérica pa pasito lindo juan Alfredo vallamonte

    • Teresa

      De harry potter,hora de aventuras,totoro,the big bag theory, breaking bad,barrio sesamo… y la lista es casi interminable :)

    • Antoñita

      Yo soy friki de las vacas. Sí, sí, de las vacas. Las de las tetas gordas que hacen ‘muuu’ y que huelen tan bien. No me había dado cuenta hasta que mi hermana me lo hizo ver. Al principio me negaba porque claro, ¿quién iba a ser la zumbada que quiere ver una vaca allá donde mira? La menda. Al final lo he tenido que admitir. En una serie de TV, al lado de la carretera, en el paquete de cereales o el de quesitos, hasta en el papel de regalo y los vídeos de Youtube, vamos, ¡que como no salga una vaca no lo veo!

    • eli

      Yo soy friki me gusta doraemon,la serie big bang…….de pequeña ya hacia pinitos con candy candy

    • Elisabet

      Madre mía, creo que soy friki de todo lo friki jajaja.
      Mega fan del rol en vivo y sobre todo si se trata de zombis. Soy mega friki de series varias: friends, juego de tronos, vikingos, walking dead, S.O.A……. Y de animes: oNE piece, dead note, Dr slump…no terminaría jamas de contar

    • Adriana

      Menudo concursazo 😀
      Mmm… mi etapa friki empezó con 8 años cuando me regalaron por cosas del destino el primer libro de Harry Potter. Pasé meses y meses y años leyendo cada uno de los libros :) Vivan los libros!
      Después pasé a mi etapa manga-anime (todo esto aún te sigue, ¿que leches dices Adriana?? xD), donde me la pasaba en busca de mangas, series y figuras de las series día y noche.
      Luego… pues luego vinieron los videojuegos, Sherlock, la BBC y las series americanas, mi etapa cinéfila y Marvel. Y no sé si mi amiga Sara verá este concurso (SEGURO XD), pero actualmente las dos nos hacemos nuestros propios cosplays y arrasamos en el salón del manga!

    • Ingrid

      Pues yo, como la mayoría de chicas de aquí, soy friki de todo lo posible y más! No creo que pueda resumirlo en un comentario! Pelis, series, superhéroes, libros…

    • Marina

      Si empiezo a contar frikimos no paro!! pero me quedo con Star Wars y Harry Potter :) a ver si hay suerte

    • Igna

      Empezando por lo más importante, Star Wars, desde que vi la primera película cuando era pequeño, cada vez que me llamaban mis padres por haber hecho una trastada movía la mano y decía “este no es el niño al que estáis buscando”. Después puedo nombrar El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, por supuesto, Batman y DC cómics en general, ah y los videojuegos también entran dentro del saco

    • http://notengo LIDIA

      uff yo soy friki de muchas cosas, de las series americanas, de harry potter, de los juegos del hambre, de disney (si de esto también se puede ser friki), de los libros de jane austen, del maga y anime shojo…y un largo etc, así como buena friki no me voy a perder este sorteaco y esperemos que haya suerte y me toque!![si sale repetido ya perdonareis mi ordenador ha hecho un raro y no sé si lo ha publicado o no, no me encuentro en los comentarios]

    • Lupe

      Pues yo soy poli-friki o multi-friki, ahi va mi lista:

      -Buffy cazavampiros, tengo un montón de cosas (figuras, calendarios, libros, comics, dvd, música, etc) de esta serie mítica para mi. Hasta tengo una gata que se llama Buffy.

      -De Betty la fea, me encanta esta telenovela colombiana. Hasta vi la versión griega (Maria i asximi) sin saber ni una sola palabra de griego.

      -De los doramas (así se les llama a las series japonesas, surcoreanas, chinas o taiwanesas) he visto bastante con subtitulos, y me divierten mucho más que algunas series occidentales.

      -Del cine asiático (principalmente el chino, japonés y surcoreano), me gusta ese toque de humor que generalmente le dan los asiáticos a sus películas, me río bastante.

      -De los huevos Kinder Sorpresa, desde que salieron al mercado empecé a comprarlos y guardaban el regalito que traian, tengo una pequeña colección que guardo con cariño en una caja. Aunque mi querido sobrino me la ha desordenado.

    • Laura Pazmer

      Soy “friki” de muchas cosas…pero supongo que Twin Peaks se lleva la palma.

    • Estrella

      buenas.
      soy friki de mil series y peliculas de maquillaje y peinados de moda de la música y de videos, tutoriales, blogs y webs

    • Estrella

      Pues a mi no hay “dibujitos” (como me dicen) que no me gusten, lo mismo veo anime, que los Simpsons, que algo de Pixar… aunque a series como The walking dead o American Horror Story también me chiflan, jejeje, variadita que es una 😉

    • Sheila

      ¿De que soy friki? Pues soy friki de Harry Potter (pero friki friki friki friki!!!) y una gran fanática de todo su mundo, y también una gran seguidora de El señor de los anillos y El hobbit. También soy fan fan fan de Juego de Tronos, y en otro plano, también soy una gran friki de Anatomia de Grey.

    • An Gar Gui

      Soy FrIki de big bang, mentes criminales, de Ranma 1/2, chicho terremoto, a la Dina, la familia crece, Modern Famili, Pipis Calzas largas, …. Y muchas mas :)

      También pin up y goth… Heavy… De todo lo que me guste o llame la atención

    • http://www.theworkingdogslab.info Silvia

      Soy una enamorada de los Minions!!!

    • lidia

      uff yo soy friki de muchas cosas, sobretodo de las series americanas, de harry potter, de los juegos del hambre, de disney(si de esto también se puede ser friki), de los libros de jane austen…y un largo etc, así como buena friki no me voy a perder este sorteaco y esperemos que haya suerte y me toque!!!

    • Ana

      De que soy friki yo?? La pregunta más acertada sería de que no soy yo friki??
      El otro día nos pidieron en clase de inglés que hiciésemos una redacción sobre una peli y, como no podía ser de otra manera, yo la hice de “Regreso al Futuro 2″, un peliculón en toda regla que simplemente me encanta, aunque yo aún sigo esperando que los coches vuelen en 2015 :(
      Entre mis pelis favoritas se encuentran en el top 5 ET, la trilogía de Regreso al Futuro (aunque para mí la mejor es la 2), La patrulla de los líos, No puedes comprar mi amor, y las 7 secuelas de Loca Academia de policía ( y es que he estado siempre enamorada de Steve Guttenberg).
      Además de todo eso, soy una completa loca de los boleros, las pelis basadas en comics, y los concursos-programas de canciones.
      O sea, que a friki… no me gana nadie jejejeje.

    • Fátima

      Soy friky de El señor de los anillos, Harry Potter, los Simpson y lo último, juego de tronos y Daenarys Targarien… A ver si hay suerte y me agencio una camiseta…

    • Nuria Bellart

      Yo soy FRIKI (en mayúsculas). Series, pelis, libros, comics, juegos de mesa , videoconsola, muñequetes y incontables ‘chuminadas’ varias. Juego de Tronos, Vikingos, Penny Dreadful, American Horror Story, zombies, infecciones, extraterrestres, conspiraciones y otas maneras con las que comerse el coco. Y el humor absurdo me vuelve loca, en todas sus vertientes. ¡Jolines! Pues si que voy a ser una frikaza, si….AAJAJAJAJ

    • Shizuma

      Yo soy friki de tantas cosa que podriamos estar aqui un dia entero hablando pero para resumir… ya con mi nick se intuye que soy muy friki del anime/manga. Ademas soy una seriefila en potencia y me he veo mil series y encima las repito!!!

      Muy fan de libros de tematica feminista (vease Marian Keyes) o los vampiros de Anne RIce. Y Lo dejaremos por aqui porque hay taaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas… jajajaja Señor de los anillos, batman, spiderman, harry potter…Y mil jijiji

    • Ana

      Harry Potter y Canción de Hielo y Fuego me enamoran
      Y Pesadilla antes de Navidad.
      Y Totoro.
      Y lo fui del Wow, ahora estoy sana.

      Viva el frikerío, joder.

    • Cecilia

      Friki de Dr. Who y Minecraft 😀 Me encantaria llevarme alguna camiseta!!!! habrá alguna XXL para embarazada!? 😀

    • JayGSS

      Mi novio y mi hermana son muuuuuuuuy freaks de Star Wars y me encantaría poder regalarles unas camisetas tan chulas como las de Pamplingggg 😀

      ¡Que la fuerza os acompañe!

    • laura

      De tantas cosas!!! Juego de tronos super friki!!!!!libros leídos serie al día posters fondo de pantalla del móvil carcasa del móvil The walking dead!! Harry Potter zelda infinidad de cosas más

    • Patri

      Desde que mi hermana puso un comic de X-Men en mis manos hace casi 30 años no hubo marcha atrás. Soy una friki de los cócs, la cultura japonesa, la ciciencia ficción, las pelis de “miedo” serie Z, la fantasía épica, lo paranormal, los videojuegos, vuestro blog, el cosplay, el chocolate, de acabar de coser cosas media hora antes de tener que estar listas, el queso… Yo que se. Menos del fútbol!

    • Jud

      Ganar sorteos es pan comido para las buenas brujas que aprobamos nuestros examenes TIMO en Hogwards. Además, en mis estudios sobre muggles descubrí y hice mío uno de sus hobbies, ver series como The big bang theory, Game of thrones, The walking dead… Y descubrí buenos mundos alternativos con Crónica de un asesino de reyes. No tengo más que decir que ¡¡ACCIO!!

    • Patri

      Desde que mi hermana puso un comic de X-Men en mis manos hace casi 30 años no hubo marcha atrás. Soy una friki de los cómics, la ciciencia ficción, las pelis de “miedo” serie Z, la fantasía épica

    • http://www.destaca_te.com Paloma Silla

      Tim Burton y Estudios Ghibli, sobre todo de Totoro :) Las BSO de algunas de sus películas sonaron en algunos momentos de la boda. También me encanta la cultura mexicana, las catrinas y el mariachi. ¡Suerte a todos!

    • Silvia

      Mi vida es…. friki planet!!!! El Señor de los Anillos, Star Wars, cualquier cosa de los 80, Lost y mil cosas más!!!

    • Ángela Gutiérrez Palancarejo

      Yo soy ultramegafriki de El Señor de los Anillos, de las películas de Ghibli y de la saga Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss (y de libros de Fantasía Épica en general). Y no encontrarás friki de Los Simpson (los capítulos buenos, los de las temporadas 1 a la 12) más megafriki que yo. Mis padres dicen que tengo un problema con ello. Y con Friends y Buffy Cazavampiros. Soy demasiado friki de demasiadas cosas pero es que todas son demasiado épicas. ¡Y para colmo ahora tengo muchísimo mono de todas las cosas que acabo de decir!

    • Berta

      Yo soy friki de series, de los 80, y un poco por mi marido también friki de star wars…

    • Tania

      Soy muy, pero que muy friki de Harry Potter (tatu incluido), pero también de Crónica del Asesino de Reyes (Patrick Rothfuss), de El señor de los anillos y El Hobbit, y de Juego de Tronos. También de El Padrino. ¡De todo un poco!

    • http://www.elixir-clothes.com Aredhel

      Buff… Creo que terminaría antes diciendo de que NO soy friki xD

      Llevo desde pequeña enganchada a las consolas. Desde que me regalaron por Reyes la Game Boy (sí, la gris tocha) por aprobar todo fue el principio del fin. Me encantaba jugar al tetris y al SuperMario (y a un jueguito de Tenis que también era muy entretenido). Después me empecé a enganchar a series anime como Saint Seiya, Dragon Ball Z, Marmalade Boy, Sailor Moon… Y entre las consolas y el anime me fui haciendo cada vez más “friki”. Me encantaba todo este mundillo hasta querer tener ropa relacionada con esa temática o, al menos, muy original; pero antes, si encontrabas algo medianamente friki (como algo de Superman o Batman) sólo era para chicos. NUNCA habían camisetas para chicas o, si las había, eran dos o tres y las encontrabas si tenías suerte. Ahora, entre Internet y la moda de los superhéroes y videojuegos hace que haya más variedad de prendas. De hecho, ahora mismo estoy con un proyecto personal y estoy diseñando leggins de temática friki, así que mi armario se compone mayoritariamente de camisetas, sudaderas y leggins de videojuegos, superhéroes, manga y anime. Y SOY MUY FELIZ ♥

    • Maria

      Buenooooo por donde empezar veamos.
      1- Adoro el mundo Harry potter sip, me leí todos y cada uno de los libros, y las peliculas me las e visto emmm 10 veces cada una? puede ser si, una vez hicimos mi mejor amigo y yo un maraton de las peliculas en un puente poco mas y ni dormimos jajajajajajajaja, ohh y no pare hasta que no me compre el giratiempo sep ojala fuera como en la pelicula y claroo aqui la menda se va a ir este verano a Londres solo por que tengo que ver los escenarios de la peli.
      2- Bieen sigamos jajajjaa Disney diooooos muero por Disney me e visto tooodas las peliculas, una vez de nuevo con mi mejor amigo (si somos los dos frikis empedernidos de lo mismo yo creo que por eso nos aguantamos el uno al otro) hicimos otro maraton (siii nos encanta hacer maratones siempre que podemos) y nos vimos tooooodas las peliculas de Disney y Pixar cronologicamente si cronologicamente (hicimos lista y todo para saber cual tocaba por que si no….) y claro los dos frikis de disney pues cantando tooooodas las canciones y la mayoria de los dialogos diciendolos nosotros (que si que estamos locos pero y lo bien que nos lo pasamos que? eso no nos lo quita nadie jajjaja) y buenoo yo en Disney vamos imaginarme ir alli medio llorar por que estoy alli jajaja entrar y acosar a los personajes si por que yo era peor que todos los niños juntos alli ^^ y dejo ya Disney que si no os aburro.
      3-Tim Burton dios amo a ese hombre y sus peliculas la de broncas que tengo con mi madre (palabras textuales suyas “pero como te pueden gustar las peliculas de ese tio son como tenebrosas y raras” y yo “mamaaaa calla que son la leche las peliculas y encima cuando sale Jonny ohhhh” y mi madre” el es lo unico que salva las peliculas”) a si que adoro las pelis y cuando sale Jonny ohhh mueroooo se me caen las bragas y ya no hay quien las encuentre.
      Bueno tambien soy friki de Cronicas Vampiricas pero ya un poco menos y desde que descubri el mundo expomanga/expocomic ohhhh no dejo de ir cada vez que se hace una *-* y me gasto dinero mucho dinero bufff me quedare pobre al final.

    • Sergio

      soy freak de star wars, el hobbit, el señor de los anillos, todo lo relacionado con blizzard (diablo, wow, starcraft, etc) marvel, modding

    • Drina

      Yo soy friki de Game of Thrones (súper mainstream), The Walking Dead, Breaking Bad, y también de series cutres. Friki de Poe y Lovecraft, del terror y de pasarlo mal a posta. Friki de Tarantino a M-U-E-R-T-E. También friki de la muerte, de la sangre y de las arterias explosivas. Friki de Shingeki No Kyojin, Death Note y frikísima de videojuegos (muero por The Elder Scrolls, entre otros muchos), y friki del WoW, cómo no. Friki de la play, de mi mega-retro game boy, y si aún viviera, friki de mi nintendo 64.
      Friki de la ropa interior de Star Wars o de Iron Man, de Volver al Futuro y de las pelis de zombies.

      • An Gar Gui

        Mi Nintendo 64 funciona :)

    • http://weloversize.com/moda/concurso-camisetas-frikis-gracias-a-pampling/ Rocío

      Creo que mi mezcla de frikismo es muy random… Empezando por Juego de Tronos (que rueden cabezas!), siguiendo por Breaking Bad (aaaai las drogas), pasando por los Minions (esos pequeños son taaaaan adorables) y finalizando con Frozen. Si creo que esta última es lo que más gracia tiene.. el contraste entre Juego de Tronos y Frozen, ya sabéis, son taaaaaaaan parecidas…

    • Laura

      Doctor Who! Dune!! 😀
      Y en general de las cosas japo y la ciencia-ficción :) pero disfruto de todo lo friki en general… videojuegos, series, libros, pelis… :3

    • Isa

      Muy fan de los Walking Dead. En una ocasión vi un dibujo de Hello Kitty como Daryl Dixon y no pararé hasta hacerme con el diseño.
      Muy fan además del universo Tolkien y del de Juego de Tronos.
      Y no digamos ya de la saga Alien y sus ilustraciones del genial H.R. Giger.

    • Ana

      Hola a todxs ! Pues coincido con muchas en Harry Potter, Juego de tronos, El señor de los anillos… pero muy muy exageradamente friki de Grey’s Anatomy y series y pelis ñoñas, tan friki que me doy hasta miedo. En esta vida todos somos frikis de algo en especial. Me siento un poco como Jessica Day en New Girl :) Saludos!

    • Alba

      Lo confieso, yo no soy friki desde adolescente. Lo mío ha sido ser friki por amor :) Este fin de semana me caso con un friki de todo el mundo de El señor de los anillos, un súper friki de Doctor Who y un friki empedernido de Star Wars. Tras 8 años juntos y a punto de dar el Sí quiero, confieso que estoy enganchadísima a todo el universo de Marvel y disfruto como una loca con la serie Agents of Shield. Sería ideal poder sorprenderlo cuando me quite la chaqueta y lleve una camiseta como las suyas 😉 Un saludo y gracias por tener esta web tan molongui!
      Alba

    • Maria del Mar

      Casi es mejor preguntar de qué no soy friki…xD Aparte de las series, soy una friki total de Harry Potter, Star Wars, El Señor de los Anillos y todo el universo Marvel….no me quedo corta no :)

    • Rocío

      Que de qué soy friki yo?????? Soy la reina de las frikis, por lo cual esa pregunta para mí es igual que si me preguntaras: “En que se resume tu existencia??” Digamos que los orígenes de mi frikez se remontan años hace cuando un simpático mago llamado Harry Potter conquistó mi corazón con su aventura de La piedra filosofal. A partir de aquel momento me fui enganchando a más y más sagas literarias/cinematográficas como El señor de los anillos, El Hobbit, Los juegos del hambre, Crepúsculo, Insurgente… etc, etc, etc…. Soy super fan y seguidora hasta la muerte de Juego de Tronos, American Horror Story, Glee y otros dos millones de series más, aproximadamente. Sumémosle a esto que soy coleccionista de muñecas y que tengo unas 300 en mi casa y creo que tengo bastantes probabilidades de alzarme como ganadora en el concurso del friki más friki. Ah, y por supuesto me encanta presumir de ello!!!!!!!!!!!!!

    • http://facebook.com/dahliapinkbow Sara

      Pues yo desde pequeñita he sido muy friki. Al ser hija única, me entretenía jugando y viendo series anime. También dibujaba y leía mucho, y crecí con Harry Potter (me leí los libros a la misma edad que tenía Harry en ellos). Así que se puede decir que soy otaku, muy muy friki de Harry Potter y también de series como Sherlock y Breaking Bad, que son mis preferidas, pero sigo muchas más. Antes más, pero sigo siendo friki del manga y el anime, y también de algunos cómics americanos :) Aparte también soy friki de unas muñecas articuladas de resina llamabas BJD (Ball Jointed Doll) que se fabrican mayoritariamente en Asia :)

      ¡Tengo multifrikismo en las venas!

    • Marta

      Basicamente soy friki de todo lo que se puede ser jajajajajaja pero la Tierra Media y los playmobils me atraen con sus cantos de sirena de una forma muy especial.
      PD.- No le digais a mis consolas que no estan en la primera posición o se enfadaran conmigo :s

    • http://musicoterapiavigo.blogspot.com.es/ María

      Si soy friki?? Soy musicoterapeuta y música, doy clases a peques y siempre con nuevas ideas y proyectos. Además me dedico tb a las terapias alternativas…trabajo con energía, con sonido…y como no fan de star wars. Además he contagiado miu frikismo a mi hijo de 13 años, no con la música como me gustaría, supongo q “en casa de herrero cuchillo de palo” pero mi descubrimiento de star wars fue gracias a él…ahora estamos en momento vampiros y todo lo sobrenatural nos flipa!!

    • maria_garabato

      TOOOOOOODOS somos frikis de algo, por muy insignificante que sea y aunque no seamos conscientes de ello. Yo soy friki de los buenos dibujantes, del diseño gráfico y de todas las cosas que sean de colorines (aunque paradójicamente suelo vestir de negro/azul oscuro/gris). Soy friki de los museos y friki del maquillaje (colecciono pintalabios, nunca son suficientes), del arte del grafiti y de los carnavales de Cádiz. De todo eso soy friki.
      No soy una friki al uso, pues no soy demasiado friki del tema cómics (aunque estoy enganchada últimamente a los superhéroes), pelis y series (excepto de Friends <3)… pero si algo tengo claro, es que ser friki de algo que te apasione, sea lo que sea, mola!!
      😉

    • https://www.facebook.com/dahliapinkbow Sara

      Pues yo desde pequeñita he sido muy friki. Al ser hija única, me entretenía jugando y viendo series anime. También dibujaba y leía mucho, y crecí con Harry Potter (me leí los libros a la misma edad que tenía Harry en ellos). Así que se puede decir que soy otaku, muy muy friki de Harry Potter y también de series como Sherlock y Breaking Bad, que son mis preferidas, pero sigo muchas más. Antes más, pero sigo siendo friki del manga y el anime, y también de algunos cómics americanos :)

      ¡Tengo multifrikismo en las venas!

    • Melissa

      Pues yo soy una graaaaan friki de Hora de Aventuras, trons!! Hace poco vi una de Pampling en oferta de estos dibujos, en las que salía Finn el Humano diciendo: “I want you for an adventure” como el cartel de Uncle Sam. Me pareció tan chachi, que si me toca el concurso va esa de cabeza, si se puede escoger a libre elección!! Sino… Seguramente me la acabaré comprando, porque es matemáticamente adorable! :3

    • Rocío

      Que de qué soy friki???? Soy la reina de las frikis, así que esta pregunta es como preguntar: en que se resume tu existencia??? Mi frikez empezó años hace cuando Harry Potter me conquistó en su aventura de La piedra filosofal, y continuó enganchándome a más y más sagas como El señor de los anillos, Crepúsculo, El Hobbit, Los Juegos del hambre, Insurgente, etc, etc, etc… Amo al gran genio Tim Burton y todas y cada una de sus películas, soy super fan de Juego de tronos, American Horror Story y cuatro millones de series más, aproximadamente. Sumémosle a esto que soy coleccionista de muñecas y tengo aproximadamente unas 300 en casa y creo que me puedo declarar ganadora del concurso de la friki más friki! Ah, y me encanta presumir de ello!!!!!!!

    • Ari

      Soy friki de todos TODO!!! pero se lleva la palma juego de tronos, tolkien y por supuesto todo el universo marvel y DC ^^

    • Ainara

      Yo soy friki de todo el universo de Jim Henson:los teleñecos,los fraggel…no se si porque los conoci en mi infancia,pero creo que transmitian unos valores fundamentales.

    • Guaci

      Aún sigo esperando mi carta de Howards y eso que ya pasé los 11 años hace tiempo, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, por eso acumulo prendas de Harry Potter, por si algún año llega esa ansiada carta estar lista parar demostrar mi frikismo.

    • Carol

      Soy una friki de los minions y tooodas las peliculas de dibujos animados. Compito con mis sobrinas pequeñas por tener todo el merchandising de disney. Friki, friki total

    • María José

      Pues yo soy friki de las pelis de Miyazaki (Totoro <3), Star Wars, Harry Potter… y Tim Burton también, claro. Sí, diría que esos son los principales, para no empezar a mencionar todas las series del universo xD

    • Deleria

      Naci el dia del orgullo friki (25 de Mayo). Mis padres me pusieron el nombre por el comic de Ulises 31 (Caronia, nombre de una de las naves). Tengo mas de 3mil comics, una coleccion de unas 80 muñecas (entre pullips, taeyangs, dals, blythe, hestias, bjdolls….) mas mi super coleccion de muñecas montser high xD Habre visto miles y miles de pelis, sabiendome dialogos enteros de muchas de ellas. Tenco un compendio de consolas retro y de next gen que lo flipariais y ademas, me especializo en localizacion de videojuegos.
      Si esto no es ser una “frikus maximus pata negra”, me tiro al rio xDDD

    • Jalberga

      Soy una friki de todo el mundo de Juego de Tronos….es ver algo de estos libros y volverme loca! Sus personajes, sus lugares, todo… soy una Troner! Jajajajaja!

    • cloejgc

      Soy una friky informática, me paso los días rodeada de ordenadores, tengo 2 pantallas de ordenador en mi mesa y un montón de bolis de plumas y monigotes. Me encantan las camisetas de puka o muñequitos y los zapatos con estampados. Soy friky máxima

    • Leyre L.

      ¿De qué no soy friki, más bien? Empecé con animes y mangas, y aunque lo he dejado un poco de lado ahora lo soy sobre todo de libros (ciencia ficción futurista: mi fetiche), películas (no sólo Star Wars, que también, sino que cada película de Marvel y DC que vaya al cine la veré yo, se sabe), series (y no sólo series de superhéroes, también el resto) y, especialmente, cómics. Me fascina el mundo de los superhéroes, tanto desde una perspectiva histórica (porque sí, la hay) como desde la perspectiva de los propios cómics en los que aparecen. Me declaro lectora ávida e incondicional de las aventuras del Capitán América, amante de los villanos de Batman, fan acérrima del Hombre de Acero, defensora a ultranza de que Aquaman MOLA, y no es sólo un rubio medio pez que está ahí porque tiene que haber de todo en el mundo, admiradora de Wonder Woman, enamorada del Soldado de Invierno y de Pietro Maximoff/Quicksilver… Me encantan sus historias, soy capaz de verlas más allá de un simple entretenimiento y de justificar mi adicción a los cómics en casi cualquier contexto existente, y de hecho mi foto favorita de mí misma es una en la que llevo un camiseta del Capitán América… ¡Por eso merezco las camisetas!
      Eso por no hablar, claro, de que soy de esa extraña clase de personas que aman por igual a DC y a Marvel pese a las cagadas que los dos hacen (porque las hacen, es un hecho), de que devoro la fantasía y empecé a leer fantasía épica en el colegio, de que siempre estoy buscando fandoms nuevos a los que afiliarme porque con uno no tengo suficiente y, bueno, de que mi frikismo no conoce límites, ni siquiera aunque sea distinto a cómo empezó. Por todo eso y por ser friki de manual, me encantaría tener la posibilidad de ganar dos camisetas! 😀 Así continúo la colección que empecé con el Capitán América y he seguido con los pijamas de Batman y los Vengadores…

    • Lucia

      Aparte de a vosotras jajaja yo soy friki de Friends ( tengo de todo de la serie jajaja) , de Lost, adicta a patrick rothfuss …. Y necesito una camiseta!!!

    • Olga Andérez

      Yo soy friki de The Big Bang Theory.
      Y de un tiempo a esta parte lo soy del mundo súper héroes, gracias, sobre todo, a mi peque de cinco años y medio. Que hasta hace poco más de un año no distinguía Los Vengadores de La Liga de la Justicia, ni Marvel de DC Comics. Y las pasadas navidades, buscando una figura de Lobezno de los X-Men para Canijo (agotada en todas las tiendas), la dependienta de unos grandes almacenes me sacó la de Rocket de Guardianes de la Galaxia. Así que me puse a impartirle una masterclass totalmente gratis. Que cuando terminé me quedé pensando (al igual que Penny de TBBT) ¿cómo sé yo todo eso? ¿qué me está pasando?

    • Lu Redondo

      Yo soy informática, creo que eso me convierte en friki automáticamente, ¿no? 😉 pero por si acaso aclaro que soy friki, y mucho, de las series, lo veo TODO, y de los cómics y de los superhéroes (Batman en especial) y de Star Wars, claro… 😀

    • Mar

      Pues yo no soy muy friki..pero vivo con un friki..de todo!! Harry potter..Star Wars..todas las peliculas fantasticas del mundo..asiq me tengo q poner las pilas..q tengo un lío ya d nombres e..”idiomas” inventados..asiq q me tocara una camiseta guay para q vea q hago caso a su mundo..molaria..

    • Asia

      yo? jajajajaja pues soy friki de pro… cuando buscas friki en un diccionario sale mi jeta jajajajajajaja
      star wars, el señor de los anillos, los mmorpg, animes, manga, musica, harry potter…. todo lo que sea digno de mencion para un freak de pro ahi estoy yo :)

    • Celes

      Decir que soy friki solo de una cosa seria faltarme al respeto, así que intentare resumir un poco el cotarro xD

      Desde MUY pequeña (3-4 años) ya me atraían los ruidos fuertes y los colores vivos, sobre todo el rojo, así que mi tía pensó que sería buena idea iniciarme en el mundo de las películas de terror. Mi etapa “negra” empezó con It, el payaso, pasando por Chuky, Freddy Krueguer y Jason (Viernes 13). Tengo un recuerdo muuuuuu vago, puesto que era muy pequeña, pero mi tía me cuenta que, mientras mi madre se tiraba de los pelos y se cagaba en sus muertos, yo disfrutaba como una enana con cada susto y cada muerte, hasta el punto de aplaudir xD
      Con 8 años di con mi primera peli de Tim Burton, “Pesadilla Antes de Navidad” y entonces mi vida cambio. Yo llevaba un tiempo sufriendo acoso en el cole por mi aspecto físico y me sentí identificada al instante con los personajes y la temática oscura de l película, convirtiéndome en fan numero uno de Burton hasta la actualidad.
      Pasada esa época, llego Harry Potter. ¿Había algo mejor que encerrarse 3 horas en un cine a ver magia y luego salir a la calle y ponerte a repetir hechizos con el primer trozo de madera que encontrabas en el suelo con forma de varita? PUES NO, TÍO. CLARO QUE NO. #TEAMGRIFINDOR FOR THE WIN.
      Toda esta fase se mezcló con Sailor Moon y Pokemon, pero luego me empezaron a crecer las tetas y claro…a ver quién controla a quién entonces con tanta hormona! Aún así, jugué con mis muñecas, a quienes tenía el pelo de negro con el rímel de mi madre, prácticamente hasta los 13 años.
      Ahora, con 25, puedo decir con mucho orgullo, que sigo siendo igual de niña (y noña). ME FLIPAN los peluches, tengo OBSESIÓN por los Minions (y Tim Burton, claro) y si algo me gusta, da igual lo ridículo que sea, me lo pongo. Y con ridículo me refiero a ver en primarl un pijama de estos enteros de cebra, enamorarme perdidamente de el y usarlo para todo. Y cuando digo todo, digo usarlo para dormir, para estar en casa, para salir a pasear al perro y hasta para bajar a comprar el pan.
      Admito también saberme de memoria las canciones (y los diálogos) de mis películas favoritas y cantarlas a pleno pulmón, ya sea en la cama mientras las veo o por la calle, mientras las escucho en el iPod. Grito de amor (literalmente) cada vez que veo un gato, una bolsa de chucherias, un bebé o algo relacionado con Tororo y TODOS los años hago maratón cinéfilo de Burton, La Guerra de las Galaxias y Harry Potter, aunque las tenga más vistas que a mi propia cara.
      También canto SIEMPRE (no lo puedo evitar) las dos primeras frases de la primera estrofa de la BSO de Phineas y Ferb cuando veo un peluche o algo de merchan (por la calle o donde sea) y tengo un grupo de amigos donde los nombres reales no existen e identificamos absolutamente todo por su nick en Twitter u otras redes sociales. Además, también con este grupo, nadie está comprometido; todos somos entrenadores y nuestras respectivas parejas son nuestros pokemones…

    • Patricia

      Wualaaaaa!!! Yo soy friki de muuuchas cosas, universo marvel con tooooodo lo que implica y series! jajajaja tengo un amplio abanico!

    • Lola Hellsinki

      Yo soy friky de un montón de cosas!! Batman, Tim Burton, Bob Esponja, Pugs, Hora de Aventuras….. Me encantaría lucir una de esas camisetas!!

    • http://narieldesign.es Narieleta

      Soy tan friki que salgo con un coleccionista de muñecos de peliculas y series manga al que conocí en un Salón del Manga que él organizó, tengo tatuado el símbolo de Harley Quinn de Batman en la cadera, mi sueño es casarme llevando el vestido de Arwen y ahora mismo llevo unas braguitas de Batman supermonas. Además diseño camisetas frikis y las vendo 😉

    • Raquel

      Soy friki por definición. Y dejo la puerta abierta a lo que pueda venir.
      Tengo un montón de Mr. Potatos temáticos: un yoda, un R2D2, un Lobezno, etc.
      Adoro cualquier cosa que tenga que ver con Playmóbil y con Lego.
      Tengo un extraña querencia por los revivals, así que lo que tenga que ver con las series animadas de los 80 también entran en mi universo, sobre todo The Fraggle, David el Gnomo y Barrio Sésamo (con su Espinete y su Don Pimpón).
      Y ahora mismo soy una colgada de Juego de Tronos y sí, soy de las que tararea la música de la cabecera: LOOOOO LOOOO LOLO LOOOOO LOOOOO LOLOLOOOOOOO…!!!!

      PD: salgo con un friki todavía peor que yo…nuestros niños tendrán un futuro complicado cuando nos toque vestirlos! 😀

    • Tània

      Yo soy frikiiiii de Juego de Tronos, Harry Potter, del mundo MARVEL sobretodo de Los Vengadores y del mundo DC de BATMAN me encantaaaaaaaaaaa!!! Y si soy friki!!!!!! Y quiero…weno…necesito…no MUEROOOOOO por esas camisetas!!

    • Inma

      ¿Que de que soy friki? Preguntar de que no sería mejor. Te abarco todos los campos, desde videojuegos a literatura, desde la temática fantástica medieval hasta la ciencia ficción. Te valgo pa tó! Eso si, no llego a ser una cosplayer (¿se escribe así?) del carajo, ni tengo el pelo de colores, aunque si las gafa pasta… Total, que soy friki pero no se me nota mucho a no ser que me saques conversación, pero claro, ¿como se sacan esos temas? Esa indecisión de “si le digo algo friki igual me pone cara de asco y se pira”, “¿Y si quedo de bicho raro?, “¿Y si es de ese tipo de mala persona que odia a los frikis y no se ha enterado de que están de moda?” Yo creo que lo mejor es que me toque a mi una estupenda camiseta y la lleve con orgullo, despejando cualquier duda que se pueda tener, incluso, ¿porque no? Ligando! Que hay mucho friki mono suelto por el mundo y hay que darle un empujoncito.

    • Beltxi

      Soy friki de los gatos, la novela negra, de Harry Potter, de Sherlock Holmes, y de las patatas fritas

    • M Ángeles (May)

      Yo soy friki de casi todo…star wars, El señor de los Anillos, Harry Potter, Los Vengadores, Big ban Theory, etc…Viva el frikismo!! 😉

    • https://m.facebook.com/ladyxymox666?ref=bookmark Nephilim666

      Soy una completa friki! En el ámbito literario (Tolkien, Poe, Kafka, Lovecraft), en el de los videojuegos (Pokémon, The Legend of Zelda) como en el de las series (Breaking Bad, La familia Addams…) y en el cine (Tim Burton)!

    • http://desbravandomadrid..com Susana

      De cuántas cosas puede una ser friki?? Harry Potter, Juego de Tronos, Barrio Sesamo y sobretodo DISNEY <3

    • Lorena

      Yo soy harrypotterania, así si soy friki y orgullosa ! :)

    • Rafa

      Para empezar soy friki de WLS (muñequito sonriente), pero básicamente de las pelis de terror y de Star Wars. ¡A ver si tengo sueeeerte! Besitos.

    • Barbara

      Pues voy a elegir sólo 3 frikezas: Batman, Juego de tronos, especialmente Jon Snow (suspiro, supiro) y Tim Burton.

    • Lucía

      Yo soy superfan de Harry Potter y de Iron Man… soy tan friki q estoy metiendoles el gusanillo a mis hijos… el peque, q solo tiene 2 años, no va a ninguna parte sin sus frikiplayeros de spiderman!

    • Lucía P.

      De las series, muchas series. ¡No doy abasto!

    • Son

      ¡Póngame mil! Yo soy friki de Sherlock, de Marvel, de los arcade de toda la vida y… maldita sea, confieso, también de muchas series malas y las fotos de cachorretes. ;P

    • bEATRIZ

      Mas friki de Breaking bad y de juego de tronos que yo creo que hay poca gente jajaja Amo esas 2 putas series, me atrevo a decir que es de las mejores que se han hecho nunca :)

    • http://www.mevadecine.com Marie

      ¿De qué soy friki o de qué no? Pues me dicen que soy friki de la vida en general, aunque creo que exageran (un poco). Pues aunque me inicié en el frikismo con el tema manga y anime (como mucha gente) ahora he digievolucionado un poco y me siento más friki del cine (del bueno y del cutre…más del cutre, a lo otro le llamaremos “afición”), de los videojuegos (bueno, de hecho parte de mi trabajo consiste en escribir de juegos), de la música que no es de mi época (mi placer culpable es ver ‘Qué tiempo tan feliz’… cuando salen Gemeliers cambio, ¿eh?) y, en general, de toda la cultura pop underground… Preguntad por ahí si tengo o no obsesión con el Batman de los 60, el de Adam West :)

    • Majo

      Soy muuuuuuuuuuy friki de Star wars y de Juego de Tronos, y me encantan las camisetas de Pampling porque mezclan mundos y sagas en sus diseños. Son lo más!!!

    • Virginia

      ultimamente soy la friki que se ha comprado una camara nueva y anda dando por culo en todos lados con mis mierdas de fotos que me creo que son de revistas y eso

    • Myr

      De más cosas de las que es prudente para una persona pobre: Harry Potter, Juego de Tronos, Star Wars, Universo Marvel…

    • Irene

      Soy una friki de ET, me encanta esa carita que tiene :)

    • Sandra

      ¿¿De que soy friki?? Puffff soy friki de animes y manga, Tolkien, cualquier cosa relacionada con zombies, adoro el universo imaginativo de Tim Burton, tengo un serio problema con muchas series de dibujos animados (Adventure Time :O ). ¡¡¡Necesito una de esas camisetas!!!

    • http://www.alcaravan25.wordpress.com Raquellogs

      Pueeeeeees qué chachi el concurso =D

      Yo soy friki de la saga Harry Potter (libros y pelis =D), de El señor de los anillos, de las pelis de Tarantino, de Pixar y el universo Marvel, que mola un cacho =D

      ¡Gracias por el concursazo!

    • Arantza

      Series, series, series, series……….. me las como todas!!!!!

    • http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/ ANA BELEN

      Yo soy muy muy friki de los carnavales de cádiz, de Harry Potter y de El Sr de los Anillos, en concreto de los colgantes de estas peliculas!

      Un beso!

    • Banshee

      Uff que difícil, yo soy friki de gran espectro, pero en especial de Stitch y de Como entrenar a tu dragón…no me puedo resistir cuando hay camisetas molonguis suyas frikis!!!!!!

    • Bibifupi

      Pufff me falta vida para poner todo xD
      Star Wars, Harry Potter, La crónica del asesino de reyes, Deadpool, Canción de hielo y fuego, la mitología Lovecraftiana me tiene enamorada, The Legend of Zelda, algo de manga, los Monty Python, League of Legends, Final Fantasy, Bioshock, Portal,… PARO YA QUE ESTO ES UN DESCONTROL XDD

    • Cristina

      ¡Quiero una camiseta de Pampling! Yo soy fan de Harry Potter, Lost, Friends, las películas de superhéroes de Marvel y de We lover size por supuesto.

    • Miriam

      Soy friki de series y de pelis, de libros (sobre todo de futuro distópico o postapocalíptico) y comics… De zombies y alienigenas!

      Harry Potter, Fábulas, Los Muertos vivientes, Lobezno, Death Note, Juego de Tronos, etc

    • LARA

      Ufff pues yo soy friki de Terry Pratchett, Tolkien, Rowling, Rice. También de Tim Burton y cualquier cosa relacionada con vampiros, ya sean libros, series o películas.
      También me flipa el anime y muchas series actuales, empezando por Lost y terminando por Vikingos, pasando por Juego de Tronos, Breaking Bad, Trueblood, Vampire Diaries, The Originals…
      Y por parte de madre soy SUPERFRIKI de Star Trek. Las pelis me gustan, pero es que la serie, la más viejuna (y todas las demás) me encanta.
      Por supuesto Big Bang guarda un rinconcito en mi corazón como en el de todo friki.

    • Elena

      Soy friki de muchas cosas (he hecho maratones de Lost, Harry Potter, hice cola mil horas para la exposición de Juego de Tronos…) pero quizás la más raruna sea que me acuerdo de la letra de muchas canciones de la Parodia Nacional, esas canciones que cantaba Estrellita la moderna, las Miranda, Tony Las Vegas y presentaba el gran Constantino Romero “Corasón, corasón, corasón, pictureroooooo que pedaso de artistas hay en las revistas de mi peluqueeeerooooo” o, por ejemplo,

    • http://cyanidesoup23.tumblr.com Bárbara Menor Navarro

      Yo empecé a los 13. Con los cómics y la animación japonesa. Después con la ropa y a teñirme el pelo. Eso, acompañado de mis siempre leales kilos de más, fue un motivo de bullying constante. Encerrona, insultos, agresiones…Era la gorda friki de los cómics. Siendo un poco más mayor, me metí al mundo del cosplay y de los eventos y conocí gente super interesante y vi que la intolerancia solo se limitaba a cuatro ignorantes, que lo más seguro es que tuvieran envidia de que yo perteneciera a una colectividad diferente y que en ese entonces no era tan conocida como ahora. Mi cuarto lleno de merchandising de star wars, series de tv y en especial series de animación, mi creatividad con las manualidades, son una prueba física de que no me deje doblegar y seguí amando lo que me gustaba a pesar de todos esos que estaban empeñados en hacerme volver al redil Ahora ya no voy a eventos, ni expresó tan abiertamente mis hobbys, pero sigo llevando ese toque de chica friki en casi todo lo que hago, desde alguna chapa en el bolso hasta mis camisetas de teefury o personalizadas. Be friki my friend

    • Eomoi

      Bueno, iba a hacerme la misma pregunta que Darkmina, ¿de qué no soy friki yo? Pero luego lo analizo y hay tantas cosas de las que no soy friki… pero paciencia, aún soy joven y me queda mucho que frikear! Ahí va mi lista, que siempre va cambiando:

      – Soy friki de Stephen King, de Terry Pratchett y ahora también de Patrick Rothfuss
      – Soy friki de Harry Potter, Drizzt Do’Urden y The Witcher (de éste último, los libros, aún no he probado con los videojuegos por temor a que conviertan varios de mis preciados fines de semana en una sesión ininterrumpida de sofá, pijama, comida basura, ojos rojos y tendinitis)
      – Soy friki de varias series, con o sin solera: Expediente X (mi primer gran amor, Mudler!), Stargate, Sons of Anarchy, Spartacus, The Big Bang Theory…
      – A Game of Thrones le dedico un guión para él solito: libros, series y merchandising, todo me gusta!
      – Últimamente soy friki de los superheroes, pero me he iniciado tarde. Aunque veo que Batman os tira mucho, yo soy más de Ironman, no puedo evitarlo :p
      – He sido durante mucho tiempo friki del MMROPG Lineage II, pero ya he conseguido quitarme. Me metí en rehabilitación cuando me di cuenta de que estaba haciendo una quest para conseguir un vestido de boda y casarme online con mi novio! Él sigue enganchado, yo soy más fuerte :p Y qué decir de esas conversaciones entre amigos que sólo entendéis los cuatro viciados! Quita, quita, ya se acabó, jajaja, aunque he hecho tan buenos amigos gracias a él que le tengo un cariño muy especial.

      En definitiva, SOY FRIKI y a mucha honra, para qué negarlo.

    • HannaBurton

      Que te digamos de qué somos frikis… mala pregunta.. xD
      Decirte que mi primera película en el cine fue La princesa Mononoke con tres años ya debería decirte mucho.
      Desde entonces,me pasaba las comidas viendo Slayers Gargolas y Digimon (estas dos últimas aún las he vuelto a ver hace poco) y tardes viendo Sailor Moon (le cantaba el ending a las amigas de mi abuela) y La familia crece (fue mi primer tomo manga además). Así que friki de todas esas cosas, de que se me vaya la olla con hora de aventuras, de descubrirme fantaseando en un mundo como el de “Ataque a los titanes” o “Fairy Tail”, friki de pasarme fines de semana re viendo peliculas de TimBurton, películas de serie B,Z y todo lo malo que caiga en mis manos, de hacer maratones de no dormir de Harry Potter y no viajar sin alguno de los libros “por lo que pudiese pasar”… friki de descubrir nuevo cine y también de perderme con Poe por esos mundillos tan románticos… y paro ya que esto es muy largo xD

    • Patricia

      La verdad es que me encanta todo lo relacionado con Tim Burton ( tengo prácticamente todas sus pelis y también unas cuantas figuras jejej) Lo mismo me ocurre con el mundo de Hayao Miyazaki ( no he visto nunca nada igual!!!) Recomiendo ver sus pelis de animación, te cambian la vida… :)

    • María José

      Pues la pregunta sería ¿de qué no? De manga y anime, de videojuegos (final fantasy y skyrim en la cumbre), de literatura fantástica variada (Harry Potter, Cazadores de sombras, El señor de los anillos, etc) y series (Juego de tronos, Hora de aventuras, The Originals…)

    • María Rodríguez

      Uy! Vaya pasada de camisetas! Pues yo soy friki del Señor de los anillos, de los juegos de Zelda (Link y el símbolo de la trifuerza! <3), también me gusta el Wow y soy fan de Hulk, que es verde y puede tener muy mala leche. Un saludo :)

    • Naiara

      Yo soy friki de las series: Breaking bad, juego de tronos, The good wife, …

    • http://anawhoa.tumblr.com Ana

      Yo soy friki de Harry Potter, de los Minions, de todo un poco… Y de una saga de una muchacha española, Lirio de Sangre, pero de eso no hay merch :( Pero viendo las camisetas que hay aquí, ¡me pido cualquiera! Son todas tan tremendamente monas…. :3

    • Usako

      Este es definitivamente mi concurso <3

      Soy de lo más freak, me encantan los videojuegos, sobre todo la saga Zelda, nintendo en general. Y no leo más mangas y veo más animes porque el día tiene solo 24h 😉

    • Anne

      Soy friki de tantas cosas que no me acuerdo. Soy nakama de Luffy en One Piece, aspirante al trono de la casa targaryen en juego de tronos, amante de anakin skywalker, educada en Hogwarts de Gryffyndor, fanática de la buena comida de Hannibal y vendedora de historias en Penny dreadfull.

    • Miriam

      ¿Que de qué soy friki yo? De Juego de Tronos, Shameless, Breaking Bad… Y DE WE LOVER SIZE! También soy una loca del anime y de Japón en general.
      Si gano este concurso me haríais el favor más grande del mundo ya que duele mucho ver camisetas tan geniales y ser pobre :(

      PD: ¿Cuenta también aquí se una friki del sexo? Porque entonces gano seguro!

    • http://cornandpop.blogspot.com SUITFIL

      Podría estar todo el día contándote y no acabaría! resumiendo: soy friki de Harry Potter (también), Juego de Tronos, el señor de los Anillos, Superhéroes, Star Wars y otras películas y series de lo más variadas :]

      Normalmente este tipo de camisetas son enanas para chicas, siempre has de comprarte las de hombre, y a mi por ejemplo me quedan FATAL! suerte que no todas las tiendas piensan que todas hemos de caber en una “s”. :)

    • Raquel

      Qué pasa de concurso y de tienda!!
      Yo soy friki del universo DC (de todo! Desde que mis padres me llevaron a ver Batman de Tim Burton y me enamoré perdidamente del Joker xD) y después me enamoré de Wonder woman, Green Arrow y Detective Marciano y llegó Batman TAS y fue la mejor serie de dibujos del mundo. Y también de Hannibal Lecter, que además de sus libros y pelis ahora disfruto mil con la serie, los actorazos y el hambre que me dan sus platos jajajaja
      Un saludo!

    • Elena

      Tu ya sabes de que soy friki…De los Lunares faralaes!!!!!!!

    • Cristina

      Yo siempre he sido friki del manga y del anime. Mis familia me inció en este mundo y mi sueño siempre fue (digo fue porque ahora tengo novio y no se puede cumplir) ir a vivir a Japón, buscarme un novio japonés y vivir felices y comer perdices en un templito!! Recuerdo el jugar con mi abuelo en la playa a hacer kamehames cuando aún no me podía bañar sola.
      Conforme he ido creciendo el manga ha sido ‘K’ en mi vida pero han ido entrando el mundo de los videojuegos y de la literatura siendo una loca de los libros de fantasía.
      Y como no, mi ritual anual es ir a Barcelona al Salón del manga arrastrando literalmente a mi novio año tras año desde Valencia. ¿Es lo que tiene el amor no?

    • http://setumismocolega.wordpress.com/ darkmina

      ¿De qué no soy friki yo? esa sería una pregunta más corta y fácil de responder, pero soy friki hasta las bragas (literal) de Harry Potter, Batman y Star Wars :)

    

    Login