cats
  • Moda

    Concurso: gana un look SPG Jenuan

    Share on Facebook112Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Es genial poder daros opciones de ropa made in Spain, y hoy es el turno de SPG Jenuan, una marca familiar de origen español que trabaja con tallas grandes desde hace más de 30 años. Nada más conocerles supimos que os encantaría. Tienen una colección para esta primavera/verano con unas prendas IDEALES de diseño propio, así que nos propusieron la opción de hacer un concurso para ganar un total look de la marca y no se nos ocurre mejor manera que probando sus prendas para que veáis lo chachis que son.

    turquesa pantalones La web tiene un funcionamiento distinto al habitual, no se puede comprar online. Seleccionas prenda, color, talla y buscas el producto en la tienda física más cercana, dando tu dirección de mail para que se pongan en contacto contigo y te asesoren. Como explican desde la marca:

    “Quieres comprar alguna prenda SPG Jenuan? Muy fácil!

    Puedes usar el formulario de contacto del apartado tiendas de su página web o enviar un mensaje privado en Facebook con tu código postal para saber las tiendas online que venden sus prendas y cuál es tu tienda física más cercana.”

    Las tallas van de la 42 a la 64 en todas sus prendas, sin excepción, por lo que tenemos opciones para un amplio abanico de cuerpos.

    blusa 2blusa vestidoNos gusta la variedad de estilos (con prendas para todas las edades, importantísimo), desde básicos para complementar con prendas más cañeras a vestidos de flores perfectos para el veranito (el negro con los hombros descubiertos nos flipa). También tenéis opción para las famosas BBC (bodas, bautizos y comuniones), con vestidos de corte sencillo y elegante, que consiguen hacerte destacar sin parecer que vas disfrazada. vestidosflores

    CONCURSO

    Sorteamos

    – 1er premio: un look completo SPG para la ganadora.

    – 2º y 3er premio: Un vale SPG a canjear en alguno de nuestros puntos de venta multimarca.

    ¿Qué hay que hacer para conseguir tu premio?

    1. Sigue a WeLoversize en Facebook.

    2. Suscríbete a nuestra Newsletter.

    3.  Comenta este post contándonos qué look escogerías de ser la ganadora.

    Daremos a conocer los 2 ganadores el próximo 14 de abril. ¡Suerte a todos!

    (Los complementos no son de la marca y el look está sujeto a disponibilidad de stock).

    GANADORES:

    PRIMER PREMIO:

    Ana G. Ruiz

    SEGUNDO PREMIO:

    Aida Hunter

    TERCER PREMIO:

    María López Cáceres

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login