Ya en su día se habló de las pechuguitas y  se reivindicó la belleza real en todas las formas, así que hoy vengo con consejos para las que, como una servidora, andamos más bien escasas de delantera y nos identificamos con Keira Knightley, diferencia de kilos aparte (por cierto, ¡está embarazada!).

En este caso, nos centraremos en las partes de arriba y en los tipos de escote que mejor sientan y ayudan a reforzar la zona.

¿Qué debemos evitar?

Escote palabra de honor. En algunos blogs dicen que sí, en otros dicen que no. A mí personalmente no me gusta como quedan a no ser que tengas un pecho de un tamaño muy específico, así que lo mejor es probarse la prenda y ver si queda bien o no.

Cortes verticales. Esto es mejor si tienes mucho pecho, pero en este caso sólo disimularía la zona, y no queremos eso.

Camisetas muy holgadas o muy pegadas.

Escote en U.

Di SÍ a:

– El escote en V  crea controversia. Hay quien dice que es mejor no usarlo porque «de donde no hay, no se puede sacar», pero desde mi punto de vista queda bien en todo tipo de cuerpos, así no tengan miedo de usarlo.

Escote halter. A primera vista parece un escote difícil de llevar, pero a las mujeres con pecho pequeño les queda estupendamente y crea el efecto de una parte de arriba más amplia.

Escote en la espalda. Si consideras que no tienes nada que lucir por delante y quieres ir sexy, es la opción ideal.

Escote redondo. Otro escote que sienta bien a todas las mujeres y se puede usar sin miedos.

Jerseys de cuello vuelto.

Colores vivos, estampados, volantes, drapeados y detalles en el pecho. Centrarán la atención en la zona y harán que parezca más grande.

1 2

3 4 5

6

PRENDAS SIMILARES: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Recuerden que siempre pueden recurrir a los sujetadores push-up y balconette si quieren que el pecho parezca más grande.

¿Qué les han parecido los consejos?

Si quieren alguno de los productos que aparecen en los collages y no están en prendas similares, escriban un comentario y les dejo el enlace (o el de una prenda parecida).