collage
  • Moda

    Día de compras en HM+: novedades noviembre 2017

    Share on Facebook266Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nuestra visita mensual a HM para contaros qué se cuece se va a convertir en un clásico. Os encanta pipear las novedades y nosotras estamos encantadas de traéroslas. ¡Vamos allá! Esta vez nos hemos ido a HM de La Maquinista en Barcelona.

    hm-novedades-noviembre-2017

    Esta vez me he ido directa a las tallas grandes, quería comprobar si tenemos lo mismo que en web y quería llevarme mejor impresión que la otra vez. El resumen de la experiencia es BUENO, no he salido decepcionada como la última vez y he visto que cada vez hay más y más variedad de cositas. A destacar los básicos maravillosos que HM proporciona en todas las tallas y, sobre todo, en plus size. ¿Lo que sigue sin gustarme? La diferencia de precio entre una categoría y otra. Jerseys idénticos que están 10 euros más caros solo porque son de talla grande. Esperemos que lo hagan más equitativo en breves.

    hm-novedades-noviembre-2017-2

    Lo que más me ha gustado han sido los jerseys. El azul de arriba y el rosa palo tenían un tacto impresionante, y por 29,99€ no me ha parecido mal de precio por la calidad que parecían tener. Los boyfriend rotos son preciosos, los llevo viendo todo el verano pero soy de las que en invierno no usa colores claros, así que si los sacan en un tono más oscurito seguro que pico. Los lunares son otro de los estampados clave en HM, ese jersey y el top de arriba se llevan repitiendo en el tiempo años y siempre lo reponen.

    hm-novedades-noviembre

    Mi parte favorita ha sido la de los rojos, negros y blancos. Empezando por ese jersey de efecto espumillón en tonos negro y gris (más abajo veréis cómo me sienta), siguiendo por esa camiseta de rayas en rojo y negro de manga larga; y acabando por esa sección de camisa de cuadros, camisa de lunares, jersey en rojo con mangas abullonadas y un jersey blanco que se intuye al fondo que me ha matado de amor.

    hm-noviembre-2017

    He decidido probarme 3 cositas que me han enamorado: un jersey de la sección de tallas normales que queda muy oversize y es muy muy gustoso por 19,99€. El jersey espumillón en la talla más grande para tener el efecto que busco con los vaqueros y la camiseta de rayas que me ha alucinado. El jersey brilli es muy bonito, mucho más en directo que en foto, y diría que puede servir hasta una 56 (el efecto no será el mismo que el mío). La camiseta de rayas me ha encantado por el tejido suave y la largura, también me la pondré con los pantalones altos y un cardi negro.

    ¡El mes que viene, más!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login