collage
  • Moda

    Día de compras en Primark: novedades noviembre 2017

    Share on Facebook208Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nuestra visita mensual a Primark para contaros qué se cuece se va a convertir en un clásico. Os encanta pipear las novedades y nosotras estamos encantadas de traéroslas. ¡Vamos allá! Esta vez nos hemos ido a Primark de L’Illa Diagonal en Barcelona.

    novedades-primar-noviembre

    1. Color, mucho color. Va a ser un invierno muy divertido en cuando a tendencia se refiere. El mostaza y el rojo vibrante son dos de los colores protagonistas. El abrigo rojo de la derecha es igualito al de Asos y encima es más finito y parece que sienta mucho mejor. La biker negra con pelito por dentro es clon del que tenemos de Violeta, pintaza. Otra de las cosas que se imponen es el terciopelo, en ropa y complementos, no lo pierdas de vista.

    zapatos-primark

    2. Zapatos molones. Las deportivas tienen que llevar plataforma ondulada, como las de la afamada Rihanna para PUMA. Nos encanta el toque del velcro, le da un toque retro ideal. Como veis el terciopelo está en deportivas y zapatos de todo tipo. ¡Los rosita nos provocaron un microinfarto! Nos llevamos para casa los Oxford negros con lentejuelas, son muy cómodos y quedan ideal con las medias o unos pantalones negro pitillo, la suela es gordota así que aguantarán bastante.

    novedades-primark-noviembre-2

    3. Mucho contraste. Os hemos comentado que va a ser una temporada llena de color, aquí podéis verlo mejor. Hay para todos los gustos, las que sois más neutras con prendas en tonos grises, tierra, pastel; y para las que sois más cañeras con rosa flúor y rojos. Atención a la mochilita rosa, estaba en plateado con mucho glitter y nos recuerda mil a las que llevaban las chicas de Clueless en los 90s. El abriguito de borrego en color crema tenía pinta de abrigar muy mucho.

    camisetas-primark

    4. Camisetas cuquis. Si Pusheen es tu animal favorito, si sigues obsesionada con La Bella y la Bestia, si quieres más a Harry Potter que a tus padres… corre a Primark. La de Chip nos ha flipado muy fuerte, es de las que según acaricias las lentejuelas se ve una imagen u otra. Las de Pusheen igual, la cestita en la que está metido pasa de plateada a rosa.

    belleza-primark

    5. Belleza. Primark se está poniendo las pilas muy a tope con el tema belleza. Ya puedes encontrar cosas tan buscadas y codiciadas como los spray y tintes de Colorista, la paleta en la que puedes secar tus pinceles cuando los laves, y todo tipo de pincelería para conseguir un maquillaje alucinante.

    bralettes-primark

    6. Bralettes a tope. Si eres de las afortunadas en tener un pecho “normal” puedes disfrutar de estas preciosidades. Las que tenemos mucho pecho tenemos que prescindir de esta prenda porque si nos las ponemos vamos a parecer una vaca lechera con las ubres colgando. Si tienes las tetis bien arriba es tu prenda perfecta para estar por casa, hacerte la foto de Instagram o sorprender a tu pareja en la cama de forma “casual”.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login