collage
  • Moda

    Disfraces chachis para Halloween

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Halloween ya está aquí. Marketing mediante, ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Tómalo como una manera de incitar al consumo o una excusa tan buena como cualquiera para salir a la calle de fiesta (y ya sabemos que con nuestro carácter, no hay que insistir mucho).

    El 31 de Octubre o víspera de Todos Los Santos (all Hallow´s eve) es, según la tradición celta, la noche más larga del año, en la cual los dos mundos (el nuestro y el del Más Allá están separados por una fina línea fácil de atravesar. Los finados regresan de visita y algunos con malas intenciones. Si te vas a topar con alguno, mejor llevar una máscara para que no se quede con tu cara. En nuestro país no se lleva eso del ‘Trick or treat’ y los niños correteando de casa en casa, sino más bien las macrofiestas, los botellones temáticos y demás jolgorio popular. Todo lo que sea disfrazarse nos parece bien, y reconocemos haber sucumbido a la moda de disfrazarnos de cualquier cosa por Halloween, añadirle sangre y transformarlo en zombie. Si tu sueño es disfrazarte de Ariel y no tiene nada que ver con la noche del miedo puedes añadir un poco de sangre por aquí, un poco de pintura blanca por allá y… voilá, la Ariel asesinada del lugar. ¿Necesitas opciones para tu disfraz de Halloween? En Disfrazmania tienes mil y una.

    Estas 3 opciones son las más socorridas: enfermera zombie, bruja de toda la vida y de Miércoles Adams.

    disfraces-halloween

    123

    De viuda negra, novia cadáver o niña del exorcista, si eres peliculera estos 3 pueden ser un acierto.

    disfraces-halloween

    123

    De catrina mexicana, acierto seguro.

    disfraces-halloween

    123

    ¿Sabes de qué te vas a disfrazar?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login