Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 21.20.54
  • Moda

    Disfraces para Halloween que encontrarás en tu armario

    Share on Facebook97Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Disfrazarme es una de las cosas que más me gustan en este mundo y por eso, y como es lógico, mis fiestas favoritísimas son Carnaval y Halloween. Pero sobretodo Halloween, porque me va lo darks.

    halloween

    La cosa es que cuando eres una loqui de los disfraces como yo esto del Halloween te lo tomas muy en serio: no puedes repetir el disfraz del año pasado, ni el del anterior, NI EL DE NINGÚN AÑO; y, por supuesto, tu disfraz tiene que molar, ya sea porque es gracioso, porque es único o porque tienes estilazo.

    Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo o el dinero necesarios para currarnos un disfraz, y muchas veces pasa que Halloween está a la vuelta de la esquina y ahí sigues tú, sin otra solución más que la de ponerte una calabaza en la cabeza y eso no-puede-ser.

    Pero tranquila, que no panda el cúnico porque en WeLoverSize somos chicas de recursos y con mucha imaginación y te traemos soluciones para todo: ¿Que aún no tienes disfraz para el 31? ¿Estás segura? Abre tu armario y verás…

    Bruja

    halloween2

    El clásico de Halloween por excelencia. Podrás pensar que es demasiado típico y que no lo partirás con algo tan simple pero, ay amiga, aquí entra el juego tu capacidad de darle rollazo a algo muy sencillo para conseguir un boom:

    Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 16.33.47

     

    Un total black look es la clave para este disfraz. Una buena falda negra se convertirá en la estrella del look, y si la acompañas con unos botines de cordones ya lo tendrás todo hecho. Ahora solo necesitarás un sombrero, unos cuantos complementos (yo te recomiendo ponerte todos los anillos que encuentres por casa) y ya lo tendrás todo listo.

     

    Katrina mexicana

    halloween3

    Otro clasicazo que lleva muy de moda ya unos cuantos años, pero que nunca falla. Puede que este sea algo más complicado por el tema del maquillaje, pero tranquilas, que con los tiempos que corren internet está lleno de tutoriales que nos ayudarán una poquita.

    Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 16.34.05

     

    De nuevo la ropa vuelve a ser cosa fácil: puedes tirar otra vez de falda negra, esta vez añadiéndole algo de vida y rollito mexicano con un top con escote Bardot. Por supuesto, no puedes olvidarte de una buena y bonita corona de flores.

    Bonus Track: si te añades bigotillo y entrecejo serás el espíritu de Frida Kahlo.

     

    Sandy Olsson (Grease)

    halloween4

    Otro de los clásicos que te asegurarán el éxito total. Si eres rubia, aprovecha la oportunidad; y si no, que nada te frene porque para eso existen las pelucas.

    Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 16.34.35

    Otra vez nos encontramos con un total black look bien sencillito. La clave aquí es hacerte con unos leggings de efecto cuero y unos zapatitos rojos. Por lo demás solo necesitarás un top básico y esa biker negra que todas tenemos en el armario.

     

    Billy (Saw)

    halloween5

     

    Si a ti lo que te va es dar miedito de verdad y quieres aprovechar esa ropa que te compraste para aquella entrevista de trabajo, este es tu disfraz (Nota: yo ya lo he probado y con esto lo partes. Palabrita).

    Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 16.34.21

     

    Otro disfraz muy, muy fácil y que podrás apañar con cosas que tengas por casa: una camisa blanca, una falda negra de tubo o un pantalón de pinzas, una americana también negra y unos zapatos tipo Oxford’s. No te olvides de la pajarita roja (si no consigues una, puedes hacertela con una cinta de ese color). Ah, y el maquillaje, claro.

     

    Gato negro

    halloween6

     

    Si disfrazarte no te apasiona y no quieres llamar demasiado la atención, también tenemos un disfraz ideal para ti.

    Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 16.35.01

     

    Un disfraz sencillo y elegante para disfrutar de Halloween aunque a ti disfrazarte no te apasione: volvemos al total black look, claro. Añádele algo de encaje para romper la sencillez y, por supuesto, no te olvides de las orejas. En los ojos marcate un eyeliner bien dramático y añádele todas las monerías gatunas que te apetezcan.

     

    Wednesday Addams

    halloween7

     

    Y dejamos lo mejor para el final. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de nuestra queridísima Miércoles (porque nadie mejor que ella para definirnos un lunes por la mañana).

    Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 16.34.47

     

    Esta vez necesitarás el clásico vestido negro con cuello blanco. Otra opción es añadirle un cuello blanco a un vestido básico negro, y quedará igual de fetén. De nuevo puedes calzarte unos Oxford’s para completar el look, un par de trenzas y una botellita con veneno (o ginebra, eso es elección personal).

    halloween8

     

    ¿Qué? ¿A que ahora tienes mil ideas para disfrazarte y eres incapaz de decidirte por una? ¡Si es que por falta de opciones que no sea! Ahora abre tu armario, cúrrate un buen disfraz (pero sobretodo: disfrázate de lo que quieras y más te guste) y, ¡a disfrutar!

    halloween9

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Andrea Nuñez

    Canaria aventurera en tierras peninsulares. Estudiante de Bellas Artes. Me encanta dibujar mujercitas, y lo hago todo el rato. Me gustan mucho los lunares porque son tan redonditos como yo, y no me gusta la piña. La piña pincha.

    

    Login