ropa-barata-gordas
  • Moda

    Dónde encontrar ropa económica de tallas grandes en Internet

    Share on Facebook296Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿En qué páginas web realizáis vuestras compras de ropa de talla grande?, ¿tenéis alguna tienda preferida o compráis siempre en las mismas tiendas porque no conocéis más opciones? Hoy en día existe una gran variedad de tiendas online, pero no siempre es sencillo encontrar lo que estamos buscando o simplemente una tienda que nos transmita confianza para realizar nuestras compras.

    A muchas chicas les gusta cambiar de look a menudo y no invertir en prendas caras, así es que hoy os lanzamos las siguientes propuestas online para que podáis encontrar las mejores prendas a los mejores precios.

    La disponibilidad de tallas grandes dependerá de cada tienda, sin embargo, la mayoría de las tiendas que os vamos a mencionar incluye hasta las tallas 5XL y 6XL. Es muy importante antes de realizar las compras que siempre consultéis la tabla de tallas y las medidas asociadas a cada una. Si tenéis consultas, no dudéis en contactar con las tiendas o utilizar los chats directos que muchas de ellas disponen. Os será de gran utilidad.  ¿Empezamos?

    Dentro de su apartado de “tallas extra” podréis encontrar distintas prendas a muy buen precio. Encontraréis las prendas clasificadas por abrigos, vestidos, parte superior e inferior, bañadores y ropa de deporte.

    Esta tienda es interesante porque dispone de bastantes descuentos en muchas prendas, sin que sea específicamente la época de rebajas.

    rosewholesale-logo

    La tienda online dispone de distintos apartados como “vestidos, tops o bottom” (podéis cambiar el idioma del menú al español). Debéis seleccionar qué tipo de prenda estáis buscando y os aparecerá un buscador en el cual podréis realizar una selección más específica como talla, color, mangas, longitud, etc.

    Si en alguna clasificación inicial no aparece la casilla dónde seleccionar la talla, no lo deis por perdido. Entrad en los artículos que os interesa y se os indicará en qué talla está disponible la prenda.

    Un punto a favor de esta tienda es que os permite seleccionar la talla por país o región, de forma que al seleccionar “EU”, se os mostrarán las tallas con la versión europea a la que estamos todos mucho más acostumbrados.

    yoins-home

    ¿Cómo encontrar las tallas grandes? Dentro de la categoría “moda y ropa de mujer” se encuentra el subapartado de tallas grandes. A continuación veréis todas las tallas disponibles. Aunque os aparezcan imágenes de modelos con talla inferior a la que estáis buscando, no significa que no tengan la vuestra. Con el filtro de talla se os mostrarán las prendas que siempre tengan disponibles en ese momento.

    Cada artículo de la tienda dispone de una guía de tallas y de una descripción del producto en el que encontraréis información sobre el material de la prenda, para qué temporada del año es, el tipo de escote, si se trata de una prenda delicada, etc. Es una descripción bastante completa.

    Esta tienda no es tan económica como las dos tiendas anteriores en determinados artículos, sin embargo, sus precios aún siguen siendo asequibles.

    Y si buscáis tallas grandes para hombre, esta tienda también os puede ser de gran utilidad. El estilo de ropa de hombre es un poco más llamativo, quizá no es tan versátil como el de la sección de mujer, sin embargo siempre podéis echar un vistazo y ver si encontráis alguna prenda interesante.

    ryzzae1382066529448

    ¿Conocíais las tiendas que hemos mencionado?, ¿habéis comprado en alguna de ellas y nos queréis contar vuestra experiencia? Si tenéis otras propuestas, no dudéis en comentárnoslas y compartirlas con todos los lectores, seguro que serán de gran utilidad.

    Mónica Maurici vía Fashionable Asia

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login