weloversize_chaqpardo_1
  • Moda

    Easy tiger

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Vestirme con estampado de leopardo es algo que llevo haciendo desde muy jovencita, nunca me ha dado miedo. Quizás por mis preferencias musicales o por mis ídolos, veo que es un print tan normal como ir de negro. Colecciono prendas de leopardo, en todas sus tonalidades y formas, nunca me cansa. Pero con los años voy educando y puliendo mi estilo. No es lo mismo el leopardo a los 20 que a los 30! Antes podía llevar una falda de leopardo roja con las converse, ahora opto por algo con más clase pero sin dejar de lado lo que realmente me gusta.

    Vi en H&M esta levita e inmediatamente tuve que tenerla entre mis brazos. “No es un capricho, es una necesidad”, lo de siempre vaya, pero sabía que esta compra iba a ser de las que amortizaría bien, e inmediatamente tuve flashes de mil y un looks con ella.

    hmleopardjacket

    El primer look que os propongo es con un vestido básico negro, de corte recto, para no crear formas debajo de la chaqueta. Le añadimos un cinturón para marcar cintura y así, al llevar la levita abierta, descubrir el detalle dorado de la hebilla. El calzado es otra apuesta, son de H&M (no existe la tarjeta VIP?), y mi nueva perdición. Comodísimos y una imitación bastante light de las míticas que lanzó Balenciaga. El bolso lo repito hasta la saciedad, lo compré hace un par de meses en Blanco y ha sido una compra perfecta, combina con todo al ser negro y tener las tachuelas negras. Soy bastante obsesiva con este tema, y si voy de dorado no puede haber nada plateado, y viceversa. Así que este bolso me salva de muchos dolores de cabeza. Esta propuesta la podríamos cambiar en un momento con unos stiletto negros.. os lo imagináis? Cambia considerablemente!

    leopardjacket

    La siguiente propuesta es más cómoda, más de ir de compras y de estar en la terracita. Combinamos unos pitillo negros, una camiseta básica blanca, unas Converse granate y repetimos el bolso. Esta vez el protagonismo está en los pies, pero al ser de ese color queda en armonía con el print de la chaqueta.

    leopardsport

    Para el primer look os propongo algo desenfadado en el peinado y algo más arriesgado en el maquillaje:

    top bun
    6bd7abe6b017149d262123650b6dbcd9

    Con el segundo buscaría crear un peinado suelto y ondulado, y el maquillaje muy muy natural:

    dc2630e4ba7971a4474c573353fc11ffad9d3237b886a6c72d581a343bd2a959

     Por último, os dejo con otra de las mil combinaciones que le veo a la chaqueta: weloversize_chaqpardo_7

    weloversize_chaqpardo_9 weloversize_chaqpardo_8 weloversize_chaqpardo_3 weloversize_chaqpardo_6weloversize_chaqpardo_2weloversize_chaqpardo_4

    Chaqueta/Jacket: H&M    Camisa/Shirt: Primark    Falda/Skirt: Asos Curve 

    Bolso/Bag: Blanco    Pendientes/Earrings: Bimba&Lola    Botas/Boots: Zara

    Fotografía Olga Cacenabes

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login