OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • Moda

    El Corte Inglés lanza a la venta las Bandelettes originales

    Share on Facebook1,379Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En WeLoversize estamos orgullosas de muchas cosas, y una de ellas es haber sido pioneras del tema Bandelettes en España. Cuando nadie sabía ni lo que eran (allá por el 2013) empezamos a hablar de un remedio milagroso para las rozaduras de los muslos en verano. Una especie de ligueros anchotes con varios diseños que evitaban las quemaduras que acaban apareciendo entre los muslos al caminar en días de calor.

    00127171100616____2__967x1200

     

    Empezaron vendiéndose al por menor desde su tienda oficial en Estados Unidos, pero cuatro años después han dado el paso de empezar a distribuir a grandes almacenes y por fin podemos encontrarlas en El Corte Inglés. Cuestan 19€ (sí, un pelín más de lo que costaban antiguamente), pero tienes un montón de tallas y varios diseños diferentes.

    Por lo que parece por ahora solo venden las Bandelettes online. Ojalá pronto empiecen a venderlas también en tienda para poder ver en primera persona si te gustan y te van bien.

    00127171100640____1__967x1200

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login