cumpleaños gabifresh
  • Moda

    El cumpleaños de Gabi al que todas habríamos querido ir

    Share on Facebook146Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Siempre quise celebrar los 30 a lo grande. Con un fiestón invitando a amigos y familia en algún local chulo y un sinfín de sorpresas. La realidad es que por circunstancias de la vida, el día que entré en la treintena no pude ni soplar las velas. Pasé mi cumple dentro de un avión volando hacia la ciudad en la que operarían a un familiar cercano a vida o muerte para poder estar cerca de él.

    You never know.

    Gracias a Dios las cosas salieron bien, pero se me quedó la espinita de no haber celebrado el tres y el cero con toda la alegría que se merecían. Entonces llega Gabifresh, junta a unas cuantas gordas (y delgadas, vale, sí, había de todo, pero qué maravilla cuantas gordas) y monta ese puto fiestón que me deja pensando: JODER YO QUERÍA ESO.

    Por si todavía no sabéis de quien hablo, Gabi es una de las bloggers de talla grande más famosas, y para su 30 cumpleaños se llevó a un buen montón de amigas a pasar unos días a Grecia para deleitarnos a todas sus fans con fotos de esas de MALDITA ENVIDIA.

    Me and all my ladies doin well 🕶 #gabithreezero #bigfatgreekbday 📸 @lydiahudgens

    Una foto publicada por Gabi Gregg (@gabifresh) el

    En cuanto se me pasó el ataque de envidia pude seguir disfrutando de todas las maravillas que subía no solo Gabi, sino sus acompañantes que seguro que también te suenan: Nicolette Mason, Fluvia Lacerda o Garner Style. Si quieres cotillear a fondo, mete en Instagram el hashtag #BigFatGreekBday. Mi puto sueño hecho realidad.  

    Squad. #bigfatgreekbday #gabithreezero #santorini 📷: @lydiahudgens Una foto publicada por Gabi Gregg (@gabifresh) el

    Quizás algún día cuando sea rica pueda meteros a todos en un jet y llevaros a un lugar paradisíaco a lucir nuestras lorzas en paz con un daikiri en la mano. Ay, soñar es gratis….

     

    Live and die by this one.

    Una foto publicada por Dannielle Owens-Reid (@dannielleor) el

    Living out in my string bikini dreams in @theashleygraham n for #swimsuitsforall #gabithreezero #bigfatgreekbday #plussize

    Una foto publicada por Chastity Garner Valentine 🕶 (@garnerstyle) el

    Not a bad view 🍑 @fluvialacerda @garnerstyle 😍😍😍 #gabithreezero #bigfatgreekbday

    Una foto publicada por Gabi Gregg (@gabifresh) el

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login