Captura de pantalla 2017-02-10 a las 12.56.52
  • Moda

    El Mito de Gea, joyitas cuquimonis

    Share on Facebook38Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Descubrí El Mito de Gea por Instagram, una famosi que sigo llevaba unos pendientes ENORMES en dorado con una palmera y claro, me enamoré. Empecé a seguirles y mi amor por la marca fue in crescendo, ya no solo por sus diseños, el trato y mimo con el que tratan a los seguidores me acabó de rematar.

     Captura de pantalla 2017-02-10 a las 12.56.01

    Lo que más nos gusta de la marca es que está todo muy muy cuidado, que todas las piezas son 100% artesanales y que apuestan por el Made In Spain con el fin de poder controlar a la perfección toda la producción y obtener piezas tan brutales.

    Aprovechan San Valentín para lanzar una colección especial, LOVE ME. Las joyas son de un tamaño más peque, menos cantoso que sus colecciones habituales y más ponible para las que os gusta llevar joyas más discretas. Mini corazones en Swarovski articulado, pequeñas alitas y juegos tipográficos que generan el universo LOVE ME, una colección dispuesta para colmar los deseos todos los fans de la firma.

    Esta vez hemos picado con un conjunto muy Weloversize, corazones a tope y cuquismo por doquier. Elena ha escogido el conjunto de pendientes con la palabra Love y un anillo de corazón, y yo unos pendientes de aro con un corazoncito colgando y el anillo a juego con los pendientes de Elena.

    el mito de gea 1 el mito de geaPara celebrar el día del amor y que os queremos muy muchi os damos un descuento del 20%  sobre la colección LOVE ME, (sobre todos estos productos que aparecen en el enlace) y durará todo el mes de FEBRERO: http://www.elmitodegea.com/product-category/woman/xxs/

    Las unidades son limitadas, y podréis utilizar este descuento hasta el último día de FEBRERO. Solo tenéis que introducir el código LOVESIZE20.

    ¡MUCHO AMORSITO!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login