** El Primark de Gran Via en Madrid abrirá en octubre de 2015 **

Hay gente que se va a dar un masaje. Otros practican algún deporte, algunos se dan baño aromáticos con velas. Cada persona tiene una forma ideal de relajarse tras un día estresante, y la mía, hace años, era ir a Primark. Elegía un día de semana a horas poco frecuentadas y disfrutaba durante horas de poder probarme cientos de monaditas de mi talla. Ay, qué tiempos aquellos en los que el gigante irlandés tenía ropa bonita y barata. ¿En qué momento dejaron de traer preciosos vestidos estampados y se dedicaron a limitar su oferta a ropa deportiva de dudoso estilo y pijamas de Frozen? ¿En qué momento dejamos de ir a Primark a buscar joyitas plus size para saber que solo encontraremos bragas?

Hace ya dos años que vengo quejándome de esto y hasta la fecha no he visto ni un solo cambio que no sea a peor, claro. Soy consciente de que el target de Primark en España es curioso y que el mundo chandal arrasa. Imagino que influye que todos los establecimientos están situados en centros comerciales de la periferia y por eso mi última esperanza reside en ese precioso edificio de Gran Vía en el que mi ex tienda favorita abrirá sus puertas próximamente. Un edificio (el número 32) en el que casualidades de la vida yo trabajé hace años cuando hacía mis pinitos en la Cadena Ser, y que ahora Primark ha comprado para convertir en sus oficinas y 5 plantas de venta al público.

¡Un Primark en el centro! ¡Aleluya! Un Primark que si Dios quiere se parecerá en oferta a los de Oxford Street de Londres y que se atreverá a tener prendas más modernas y por favor… VESTIDOS. Bueno, esta soy yo poniéndole muchas ganas a ese pensamiento porque en realidad no tengo ni idea de lo que meterán. Son capaces de dividir las 5 plantas en: 1. hombre, 2. niños, 3. pijamas, 4. chandal, 5. casa.

Pero soy una mujer positiva y así seguiré hasta que pueda comprobarlo con mis propios ojos… ¿supondrá el Primark de Gran Vía un soplo de aire fresco? ¡Eso esperamos!