black-friday-main-image
  • Moda

    Enganchadas al Black Friday

    Share on Facebook26Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Me gusta más un día de fiesta que comer con los dedos. Me gusta Navidad, Semana Santa, Halloween, Carnaval y todo lo que me echen. Me gustan las celebraciones, compartir emociones y provocar sonrisas. Por eso aunque algunos digan que es una americanada, yo me hice fan del Black Friday desde el primer momento.
    Que vale, lamentablemente no es festivo y tenemos que ir a trabajar, pero con los descuentitos a los que podemos acceder en este día tan maravilloso, se me quitan todos los malos.
    Todavía estamos a 22 de septiembre pero es inevitable tener ya la cabeza en el Black Friday y las cosas que pretendo comprarme. Solo quedan dos meses para el evento comercial más TOP del mundo y me entretengo haciendo listas infinitas.
    Perdona amiga pero eso es MÍO

    Perdona amiga pero eso es MÍO

    Este años los chicos de Cuponation nos piden una ayudita,y es que están interesados en entender los deseos y necesidades de los consumidores en esta fecha. Quieren entender cómo la moda y los amantes de la belleza planean comprar y ahorrar y de qué manera el Black Friday ha logrado cambiar la industria.

    Para echarles una mano nos piden que rellenemos una encuesta (se tarda menos de 2 minutos), y encima, entre todos los que la rellenemos sortean un altavoz inalámbrico Sony SRS-X77 valorado en 300€.

    Si queréis probar suerte podéis encontrar la encuesta en la parte inferior de esta página. Tenéis hasta el 2 de octubre para participar y el ganador será contactado el 5 de octubre, ¿a qué esperas?

     
     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login