nat curvylicious escote
  • Moda

    ¿Escotes Kardashian teniendo mucho pecho? ¡Se puede!

    Share on Facebook1,287Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Hartas estaréis de ver ese body monísimo, divino, con un escote hasta el ombligo (literalmente) que tan de moda se ha puesto y que te encuentras allá donde vayas ( quien dice body, dice vestido, camisa, mono …y un largo etcétera) y por un segundo te imaginas con él puesto, luciendo esos pechos que la divina naturaleza te ha dado. El subidón se te pasa pronto…
    Con un escote tan pronunciado no te queda más remedio que ir sin sujetador y ahí es cuando cunde el pánico: “Tengo el pecho demasiado caído”, “Me da miedo que se me salga una teta y tengamos espectáculo gratuito”, “No me siento cómoda sin sujetador”
    Pues bien amiguis, yo tenía los mismos miedos e incluso me hice a la idea de no usarlos jamás y que solo las chicas con poco pecho u operado podrían lucir ese escotazo que me tenía  ( y tiene, para que engañarnos) “obsessed”. Hasta que un maravilloso día, cotilleando el perfil de mi amada Kim Kardashian ¡¡descubrí el truco que me cambiaría la vida!!  En una de sus fotos Kim desvela el secreto de lucir un pecho firme y potente  al ponerse esta clase de escotes, y de verdad que es tan simple que no podía creerlo……
     vogue_news_345606338_596x751
    ¡CINTA DE CARROCERO! (o derivados como el esparadrapo)
    He de confesar que al principio pensé: “A tomar por culo el glamour de diva” , pero OYE si a la Kim le funciona …¿por qué a mi no?
    Asi que un día me lié la manta a la cabeza, fui a Zara a por un body plateado, suavoso, terciopeloso y que enseña hasta el alma, y me presenté en la farmacia y compré el esparadrapo de tela más ancho que tuvieran ( la cara de la farmacéutica era un cuadro).

     

     

    Pensé que sería mas complicado y me armé de paciencia, con las tetas al aire y procurando que no se me liara el invento…pero a la primera ya lo hice de maravilla.

     

     

    La clave es empezar primero a pegar bastante abajo en la zona del hombro llegando a tocar espalda, para que sujete bien bien y no se escape nada. Una vez pegado en la zona del hombro y sin cortar el esparadrapo aún,  te colocas el pecho a la altura donde te gustaría que se quedara y a continuación procedes con el pegado del esparadrapo hasta debajo de la tetilla. Cuando lo tengas ready lo cortas y vas con el segundo.

     

    Y ahora vienen mis consejos:
    1. Es esparadrapo (de tela y cuanto más ancho mejor) …¡Claro que duele un poco al quitárselo queridas! Pero sarna con gusto no pica. Zona extrasensible: LOS PEZONES. Yo aconsejo ponerse una gasita para que no duela en exceso al quitárselo…pero las hay valientes/inconscientes (como yo) que no lo usan casi nunca, ya depende de vuestra tendencia a la irritación.
    2. NO, os aseguro que no se mueven, ni se despega, ni se salen, sino…el punto 1 carecería de sentido. ESO SI, la piel debe de estar limpia y seca, nada de aceites ni cremas, para que se adhiera a la piel lo máximo posible.
    3. Hacerlo delante de un espejo ¿Por qué? ¡Porque te puede quedar una teta en Lugo y la otra en Sevilla nena! Y la idea es que queden más o menos iguales, que idénticas es imposible…no os agobieis, que una teta suele ser mas grande que otra y esas cosas asique.. relax y no obsesionarse.
    4. Depende de la apertura del vestido, colocad el esparadrapo, más o menos cerca de las clavículas, no queremos que todo el personal nos vea el truqui, solo que flipen con su efecto.

    Primera noche en Toulouse de vodka , foie y karaoke…y escotes si! Que no falten 🙊💋👌 (Truco del almendruco ya sabéis)

    Una publicación compartida de Natalia Lozano🔱 (@natcurvylicious) el

    A ponerlo en práctica chicas ¡Escotazo para las más atrevidas! ¡No dejaréis indiferente! Os lo aseguro.

    Nat Lozano

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login