PORTADA_redd-angelo-128471
  • Moda

    Estas son las fundas de móvil que vas a querer este verano

    Share on Facebook19Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay chicas que te dirán que nunca se pueden tener suficientes zapatos. Otras son más de bolsos. Yo además te diré que nunca encontrarás fin a comprar fundas de móvil. Las puedes combinar con la ropa, hay miles de diferentes y además no son tan caras como un bolso y no duelen como los zapatos (y siempre sabes que quedarán bien en tú teléfono). Con dibujos, de silicona y formas con pelo ¡y hasta con luces! Si tu teléfono móvil es tu compañero inseparable al que no sueltas de la mano, vale la pena lucirlo. Para que cada vez que escribas un Whatsapp, mires las redes sociales o tengas que trabajar on the go, tengas una pequeña alegría. ¿No te parece que tú teléfono tan finito queda un poco desnudo sin funda? Además le protegen de golpes si se te cae al suelo. Todo ventajas. ¿Vas a tener un flechazo o varios?

    Animales

    Los animales ya son los reyes de cualquier casa y ahora también son los protagonistas del armario de las fashion victims gracias a los accesorios. A los grandes clásicos de la generación Millennial como son los gatos y los flamencos se le añaden esta temporada abejas doradas y un tigre muy retro por obra de Alessandro Michele.

    COLLAGE_Animals

    Tigre retro de Gucci en Net a Porter / Transparente de Pusheen en Asos / Flamencos y pupurina de Skinnydip en Asos / Abejas doradas de Skinny Dip en Asos

    Rosas

    No hay manera de escapar el rosa. Es irremediablemente el color de la temporada, el color de los Pussy Hats y de reclamar los derechos de la mujer. ¿Para qué querrías separate de un color con tanta vida? Además tienes fundas para tu móvil en todas las versiones posibles (y muy apetecibles). Te proponemos: brillante con purpurina o con el rayo de Bowie para llevarlo siempre en el corazón (y en el bolso).

    COLLAGE_Rosa

    Con purpurina de Other Stories / Rayo de Bowie de The Case Factory en Net a Porter

    Purpurina

    Los unicornios están por todas partes, así que quizás a llegado el momento de desaturarse para no ver un caballo con cuerno allá donde mires. Sin embargo, los colores, el brillo, la purpurina. El glam no ha muerto ni queremos que lo haga. En forma de corazones rosados o dorada queremos terminar cubiertas de pequeñas motas brillantes cada día. La marca reina de las fundas de móvil Skinnydip y la reina de las blogueras, Chiara Ferragni, te lo sirven en bandeja.

    COLLAGE_purpurina

    Con purpurina dorada y ojos de Chiara Ferragni en Yoox / Con purpurina en forma de corazones de Skinnydip en Asos

    Naturaleza

    Es inevitable que llegue el verano y queramos llenar toda nuestra ropa y complementos de palmeras, cactus, suculentas y hojas bien verdes. Será que nos tira lo tropical o será que la moda hipster nos ha conquistado el corazón. Si luego cuidamos de las plantas y somos más ecológicos, ¿qué importa? Cactus en Other Stories o palmeras de Skinny Dip, tu eliges.

    COLLAGE_Nature

    De piel con cactus bordados de Other Stories / Transparente con palmeras de Skinnydip en Asos

    Comida

    Ya podemos disfrutar de la comida incluso cuando no estamos comiendo con las fundas que invaden las tiendas este verano. A todo color con las frutas más refrescantes o el fast food más delicioso. Tenemos melocotones y sandías para preparar unas buenas macedonias y si eres más de salado, sabemos que unas patatas fritas de McDonalds o de Moschino, según presupuesto, llegarán a tu corazón a través del estómago.

    COLLAGE_Comida

    Sandía de New Look en Asos / Patatas fritas de Moschino en Yoox / Melocotones de Skinnydip en Asos

    Formas

    Para gustos colores y para fundas de móvil chulas mil y una formas. Entrar en la página de Bando es una perdición y la bancarrota asegurada. No solo tienen fundas de móvil con chill pills y pociones de amor sino también libretas, ropa, joyas, parches, flotadores y todo lo necesario para la vida Generación Z.

    COLLAGE_Shapes

    Chill Pills de Bando / Love Potion de Bando

    Mensajes

    Lo que dices por el teléfono es casi tan importante como lo que dice tu teléfono. La funda de tu móvil puede llegar a ser una declaración de intenciones o una aviso importante para la gente que rodea: “Estoy muy ocupada”, “Eres de oro” o “Las chicas son heroínas” son solo algunas de las cosas bonitas que podrás decir sin necesidad de abrir la boca.

    COLLAGE_Mensajes

    Girls are Heroes de Bershka / You are gold, baby. Solid gold de Bando / I am Very Busy de Bando

    Couture

    Ha llegado el momento de subirse a la pasarela. Si eres de las que suspiras por los bolsos de Marc Jacobs, los vestidos de Dolce & Gabbana, los zapatos de Miu Miu y las extravagancias de Moschino, esta es tu oportunidad. Quizás no puedas pagar los miles de euros que cuesta una pieza de colección, así que siempre te quedarán las fundas de móvil.

    COLLAGE_Couture

    Tropical de Dolce & Gabbana / Limpiador Fresh Couture de Moschino / Dorada y rosa de Marc Jacobs / Ciervo retro de Miu Miu

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Agnes Deer

    Escribo sobre moda y feminismo desde Madrid . Mother of cats. Devora-libros amante de los labios rojos, viajar acompañada y beber café con bien de azúcar. Feliz a tiempo completo.

    

    Login