decoded3
  • Moda

    Favoritos de Forever 21

    Share on Facebook158Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Últimamente compro poco por internet, con lo que yo he sido, pero es que estamos en esa época del año en la que no ves nada de nada. Ya tienes abrigo, ya tienes botas y ya tienes todos los complementos invernales habidos y por haber porque hiciste los deberes allá por octubre cuando todavía el sol te tocaba la piel y te ponías morena (sobre la arena). Hay días en los que mi lado consumista tiene la necesidad imperiosa de gastar (sí, queda fatal decirlo así pero es la verdad), así que la tienda chuchería por excelencia es Forever21. ¿Tienda chuchería? Pues claro, esa tienda en la que entras y los precios son tan asequibles que acabas con la bolsa llena de chorradas, chuches. Forever21 siempre se ha caracterizado por tener unas prendas muy actuales y bastante rompedoras, pero en la colección de este invierno se han relajado bastante, hasta su lookbook es menos fuerte visualmente y sus modelos parece que posan más delicadamente. No sé qué me pasa con Forever21, pero todo lo que me compro allí lo exploto hasta la saciedad, su calidad no es para tirar cohetes, pero como he mencionado repetidamente sus vaqueros y vestidos son los que mejor me sientan del mundo mundial. Además, antes era la típica tienda que sólo nos gustaba a las más modernis y ahora, gracias a que han hecho un ‘calm your tits’, gusta a todas porque hay prendas para cada estilo.

    Os dejo con mis favoritos de forever 21 actuales, estoy deseando que saquen más bañadores para volver a comprar otro (os los recomiendo  muy mucho porque el precio es de coña y el bañador sienta de muerte).

    bañadores forever21

    forever21 tallas grandes vaqueros plus size forever21

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Xtina

      Que alguien me diga dónde está esa camiseta tartan porque no la encuentro por ningún sitio!!!

    • http://missjimenezseason.blogspot.com Lady Godiva

      me compre el bikin azul con diseños de flores tropicales, me llego hace unos dias Y ME QUEDA GENIAL!! Chicas les recomiendo que aprovechen porque se acaban rapidamente, yo dure casi un año esperando poder comprarme ese tipo de traje de bañe

    • Angie Sieglett

      Lloro desde Venzuela! :( Los bañadores son amorrrrrrr.

    • Nai

      Chicas, para cuándo un post sobre la nueva tienda de forever 21 en Xanadú? Vale la pena ir hasta allí?

      • Monica

        Una isita merece la prna, sobre todo si no estás segura con la talla, así puedes comprobar el tallaje y probarte para asegurarte y luego poder realizar pedidos online con más seguridad. La tienda es enoooooorrrrrmeeeee pero la sección plus size es pequeñaja pequeñaja.
        Yo he estado hace poco, iba con mucha ilusión, pero tras recorrer medio Madrid (vivo a 60 km del centro comercial) me desinflé un poco al ver que la sección plus era tan peque, me sigo quedando con la web.

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

          no deja de ser una de las secciones plus más grandes que hay en una tienda de este tipo.

      • Monica

        Yo estuve hace poco, iba con una ilusión tremenda, pero tras recorrer 60 km me quedé un poco plof porque la tienda es enoooorrrrmeeeeee pero la sección plus enana. Merece la pena el viaje si no estas segura de tu talla, porque allí puedes probarte faldas, pantalones, vestidos……y pillar tu talla para poder hacer pedido online, ya que hay más genero online. Aunque seguro que si vas, picas, yo me traje dos camisetas; aunque por cercania a mi no me merece la pena ir de manera asidua.

    • kiwi

      Nunca me he animado a comprar en Forever21 online y llegue tarde a la tienda de Barcelona…No descarto hacerme con algun bañador para este verano.
      Ultimamente veo que muchas modelos de talla grande y bloggers curvy (Denise Bidot y Gabifresh por ejemplo) estan adelgazando. Bien por ellas pero….Quien nos va a dafender!!???

    • Klara

      ¿Y a qué equivalen sus tallas? Me muero por un pantalón roto y hay uno que me llama pero sólo tiene talla 18. Gracias 😉

    

    Login