rebeca lunares moda gorditas 4
  • Moda

    Forever in dots

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me pasa como a Elena, cuando veo lunares me siento atraída muy fuerte y no puedo evitar caer en las garras de uno de los estampados más vestidos a lo largo de la historia. ¿Sabíais que los topitos datan del siglo XVIII? Por esa época los aristócratas empezaron a imprimir una serie de manchas en los tejidos y en 1.840 esos círculos pasaron a llamarse ‘lunares‘. Dejando de lado la clase de historia, a mí a lo que me recuerdan es a los trajes y camisas de flamenca, y más la que hoy os enseño, que parezco sacada de un disco de Los Chichos o Los Chunguitos. OLÉ.
    rebeca lunares moda gorditas 1Hace un par o tres de años, salió una camisa parecida en H&M, roja con lunares blancos y me la probé mil veces, pero mi novio me metió en la cabeza que parecía que me iba a bailar a un tablao y, tonta de mí, no me la compré. Arrepintiéndome cada vez que se la veía a alguna chica y con la correspondiente bronca a mi chico que, al fin y al cabo, no tiene la visión de moda que podemos tener nostras, jajaja. Así que cuando fui a Londres por Semana Santa y vi ésta en New Look, lo tuve claro, era el momento de comprar el estampado que se me escapó. Una camisa crop top de un tejido fresquito (y que temo lavar porque sé que se va a arrugar lo que no está escrito) que quise combinar con prendas de color negro.
    rebeca lunares moda gorditas 7rebeca lunares moda gorditas 3Los zapatos son otra de mis compras londinenses, unas Mary Jane de Dr.Martens acharoladas y con un lacito negro. Imposible ser más cursi que yo, y cuando os enseñe el lacito que lleva de repuesto ya me matáis del todo, blanco con lunares negros. Me las regalé por mi cumpleaños y no puedo estar más contenta, me duelen los pies horrores, pero poco a poco empiezan a amoldarse. Tengo varias Martens y puedo asegurar que es el calzado que más me ha durado en la vida, así que las veréis bastante por aquí.rebeca lunares moda gorditas 11La chupa es ‘vintage’, que dirían algunas, de segunda mano, que digo yo. Creo que tengo 8 bikers en mi armario y me las pongo todas. Cada una tiene una función, y cuando vi la que llevo se vino conmigo porque pensé que sería ideal para los días que estamos teniendo ahora, fresquito pero calor. La falda ya la conocéis, es de Asos Curve y es una de esas compras que repetiría hasta la saciedad, por eso hice bien en comprar un par, me la pongo con todo.
    rebeca lunares moda gorditas 12rebeca lunares moda gorditas 10Las gafas me las regalaron y me parecen lo más, soy la Yoko Ono flamenca plus size, jajajaja. No tienen marca, son de Camden, así que me las puedo poner poco porque son de esas que si miras al sol más de 3 segundos te quedas ciega como mínimo. Pero para hacer el tonto un rato son ideales.

    Camisa: New Look     Falda: Asos Curve    Biker: Vintage     Zapatos: Dr Martens

         Medias: Primark    Bolso: Bimba&Lola     Gafas: Camden (Asos) 

    ¿Eres de las nuestras y sufres la fiebre de los lunares?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login