rebeca lunares moda gorditas 4
  • Moda

    Forever in dots

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me pasa como a Elena, cuando veo lunares me siento atraída muy fuerte y no puedo evitar caer en las garras de uno de los estampados más vestidos a lo largo de la historia. ¿Sabíais que los topitos datan del siglo XVIII? Por esa época los aristócratas empezaron a imprimir una serie de manchas en los tejidos y en 1.840 esos círculos pasaron a llamarse ‘lunares‘. Dejando de lado la clase de historia, a mí a lo que me recuerdan es a los trajes y camisas de flamenca, y más la que hoy os enseño, que parezco sacada de un disco de Los Chichos o Los Chunguitos. OLÉ.
    rebeca lunares moda gorditas 1Hace un par o tres de años, salió una camisa parecida en H&M, roja con lunares blancos y me la probé mil veces, pero mi novio me metió en la cabeza que parecía que me iba a bailar a un tablao y, tonta de mí, no me la compré. Arrepintiéndome cada vez que se la veía a alguna chica y con la correspondiente bronca a mi chico que, al fin y al cabo, no tiene la visión de moda que podemos tener nostras, jajaja. Así que cuando fui a Londres por Semana Santa y vi ésta en New Look, lo tuve claro, era el momento de comprar el estampado que se me escapó. Una camisa crop top de un tejido fresquito (y que temo lavar porque sé que se va a arrugar lo que no está escrito) que quise combinar con prendas de color negro.
    rebeca lunares moda gorditas 7rebeca lunares moda gorditas 3Los zapatos son otra de mis compras londinenses, unas Mary Jane de Dr.Martens acharoladas y con un lacito negro. Imposible ser más cursi que yo, y cuando os enseñe el lacito que lleva de repuesto ya me matáis del todo, blanco con lunares negros. Me las regalé por mi cumpleaños y no puedo estar más contenta, me duelen los pies horrores, pero poco a poco empiezan a amoldarse. Tengo varias Martens y puedo asegurar que es el calzado que más me ha durado en la vida, así que las veréis bastante por aquí.rebeca lunares moda gorditas 11La chupa es ‘vintage’, que dirían algunas, de segunda mano, que digo yo. Creo que tengo 8 bikers en mi armario y me las pongo todas. Cada una tiene una función, y cuando vi la que llevo se vino conmigo porque pensé que sería ideal para los días que estamos teniendo ahora, fresquito pero calor. La falda ya la conocéis, es de Asos Curve y es una de esas compras que repetiría hasta la saciedad, por eso hice bien en comprar un par, me la pongo con todo.
    rebeca lunares moda gorditas 12rebeca lunares moda gorditas 10Las gafas me las regalaron y me parecen lo más, soy la Yoko Ono flamenca plus size, jajajaja. No tienen marca, son de Camden, así que me las puedo poner poco porque son de esas que si miras al sol más de 3 segundos te quedas ciega como mínimo. Pero para hacer el tonto un rato son ideales.

    Camisa: New Look     Falda: Asos Curve    Biker: Vintage     Zapatos: Dr Martens

         Medias: Primark    Bolso: Bimba&Lola     Gafas: Camden (Asos) 

    ¿Eres de las nuestras y sufres la fiebre de los lunares?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/zowie/ Zowie

      A mi me pasa lo mismo! Es ver topos y me vuelvo loca….es inevitable!! Quizás me viene por que llevo sangre andaluza, pero como me gustan los lunares madre mia!!!
      De hecho a mi madre también le gustan mucho y tiene muchos vestidos así, justo le he mangado uno que es falda pantalón, super vintage, y como ya no le cabe…jijiji! pues pa mi!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajaja debe ser por eso, que yo también llevo sangre andaluza y me tira más que a un tonto un lápiz jajaja

    • Silvy

      Soy superfan de los lunares y si alguien se me pone a mi “flamenco” por llevarlos ya me las arreglo yo para frenarlo 😉

    • SaraBald

      No puedo parar con los lunares…. En serio, en la universidad me llamaban “la topitos”… Y ya han pasado unos años y sigo igual. Pero es que son taaaaan monos! Lo último ha sido una camisa de stradivarius (si, milagrosamente me cabía la xl) azul oscura con topitos blancos y… Dibujitos de pintalabios rojos! Amor total <3

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Yo y los lunares no somos compatibles…. es un estampado que me llama la atencion pero cuando me paro a pensar si comprarlo termino dejandolo donde estaba por que me recuerda demasiado a la feria y a las cruces de Granada xDDDD Osea a los trajes de flamenca. Amor odio que se dice… xD
      Me encanta el look y la falda me la estoy pensando… cuando nos veamos ya te preguntraé por ella… que llevo mucho tiempo sin acertar al comprarme las faldas.

      Besazos!!!

    • Mercedes

      Fló en lo alto y a bailá!! Enamorá me tiene este look!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajajaja, paso el control andaluz? jajajaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mirella-gonzalez/ Mirella González

      bueno, para mi lo mejor son los zapatitos Dr. Martens que me encantan. Los tenía una amiga de Londres y a veces se los quitaba xD

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajaja son monísimos, yo no los había visto jamás la verdad!

    • martola

      que chulo! me encanta y estás lindísima con ese moño!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajaja, el moñete es lo más cómodo para ahora! Me corté el pelo hace una semana y no lo llevo muy bien, me veo carapan y hasta que no me crezca un poco esta es la mejor solución :)

    • Roro924

      Ese look te sienta de maravilla!

      Yo camisetas (de momento) no pero ropa interior y algún vestido con puntitos forever and ever jajaja

      Ah! y que sepas que esos zapatos te los voy a copiar un día (espero que no muy lejano), ea!

      Muuuacks <333333

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ay sí! Cómpratelos! Necesito compartir mi dolor con alguien! jajajaja MUa

    • http://www.justshootme.es Lidia

      Te queda todo super bien!!! Le da alegría al look tan negro, las marteens no me pueden gustar más <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Son tan monas, ya verás los otros lacitos, son lo más!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

      Muy acorde con la época romera que ha empezado ya! Jajaja guapísima.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        JAJAJAJAJA! Qué me gusta a mí una romería!

    • Lupe

      a todo esto: el look me chifla! a veces hay que desoír los comentarios de “no te compres eso!!!” y así lucir divinas como tu!

    • https://twitter.com/sinensalada M.

      Pues mira, yo, ejem,… sufro la fiebre de los lunares (recientemente un short para enseñar mis mustios de pollo), fiebre de elefantes(y seguirá en aumento, todo elefante que veo estampado me lo compro), fiebre de estampados de micky, minnie, donald y toda la familia, esto aun no, pero ya le tengo echado el ojo a varias prendidas veraniegas 😉
      Asi que si, sufro de fiebre constante :)

      Pd: Me encanta la blusa, la biker, la falda y la martens a mi señora madre amante de los lazos ¡PRECIOSOSISIMA!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ayyyy mi minimeeeeee <3
        Y lo bonita que debes estar con tus shorts <3

        MUA!

    • Lupe

      yo odiaba los lunares: pero a muerte, eh!! Me recordaban a personas non gratas! pero una vez superado el trauma puedo decir que me he vuelto una adicta! camisetas, camisas, blusas, vestido…. me pasa como con las rayas: tengo que controlarme porque si no mi armario estaría lleno de lunares! me ha encantado el look! y la Dr Marteens a pesar de que siempre me gustaron pero no me veía yo con ellas, tengo que decir que este año he visto a una nena de 4 años con sus DrMarteens en color vino y se me cayó la baba: casí muero de un ataque de estilo infantil! Quien sabe…. igual me animo! Aunque es cierto que ya me avisaron que cuesta adaptarlas a tus pies! besos bonita!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Cuesta cuesta, pero una vez se adaptan son mantequilla! Entiendo tu odio a un estampado, me pasa con las estrellitas, y mira que antes me gustaban!

    • http://www.placeresdedomingo.blogspot.com Placeres de Domingo

      Me gusta esa camisa!
      A mi no me gustan nada las Martens, bueno, estéticamente si, me han gustado siempre, pero me resultan uno de los zapatos más incómodos y duros en los que he metido nunca el pie. Creo que es precisamente por eso por lo que duran tanto… porque son durísimas y casi indeformables! Es complicadísimo adaptarlas a tu pie…

      Bueno, esa al menos es mi experiencia… pero eso si, gustarme me gustan mucho!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Son terribles! No sé si sabes, que tienen una linea que se llama For Life, son de piel blanda justo para evitar ese momento dolor. Mi tío se las compró en bota y las estrenó en la misma tienda, caminamos durante horas por Londres y no le dolían nada. Una maravilla! Eso sí, bastante más caras.

    • MAROA

      q chulo el modelito!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias Maroa!

    • Mónica

      Me encanta el look! pero tengo una duda con respecto al enlace de la falda, compras en asos pagina inglesa?? porque en la versión española esa falda no sale….

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ya hemos explicado muchas veces que ese es el truco :) meterte en las otras versiones para encontrar más cosas!

        • Mónica

          Gracias!! no habia caido en la cuenta

    • Marta

      Jo que guapa. Como molas jijijiji. Me han encantado los zapatos. :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias Marta, los zapatos son una pasada, voy mirando al suelo todo el rato jajaja

    • Patricia

      Siiiii!!! Adoro los lunares! :)
      Y sólo tengo camisetaaas y ningún vestido, así que ya tengo tarea pendiente!

      Me encanta el look completo, eres como una mini mousse preciosa! Me gusta muchísimo como combina todo.

      Voy a tener que copiar ese look! Lo siento! ha sido culpa tuya! xD jajaja

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Jajajajaja! Me alegro de que te guste tanto!!! Copia copia!

    

    Login