rozaduras-muslos
  • Moda

    ¿Funciona el Proskin para las rozaduras en los muslos?

    Share on Facebook933Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabemos que las rozaduras son una de las problemáticas más coñazo del verano para gordibuenas y no tan gordibuenas. Porque no solo a la gente con sobrepeso le salen heridas en los muslos al caminar, depende mucho de tu piel, de tu tipo de cuerpo, de la forma de tus piernas y hasta de tu forma de caminar.

    Es por esto que llevamos AÑOS buscando alternativas y ya hemos encontrado unas cuantas (pincha aquí para leer todas nuestras soluciones anti rozaduras). Hoy vamos a hablar específicamente de Proskin.

    Se trata de una crema que puedes encontrar en farmacia y que cuesta unos 4€ aproximadamente.

    coupon_image_1

    La aplicación de PROSKIN forma una película continua, invisible e impermeable que aísla la piel y la protege contra la acción de los elementos irritantes externos.

    De hecho es conocida entre las mamis por ser la típica cremita que se le echa a los bebés para evitar las rozaduras en el culete. Y ahora os preguntaréis… ¿pero de verdad funciona y no se crean rozaduras?

    Pues sí, funciona. A mi al menos me ha funcionado estupendamente. Me la echo por la mañana (una puntita, se extiende perfectamente) y me dura un buen montón de horas, aunque como no ocupa podéis llevarla en el bolso para reponer en algún momento.

    38eb473bfd88d910c6f1cced94706042

    La textura es bastante densa y cremosa, y el problema fundamental que le encuentro es que puede llegar a manchar la ropa. Que no pasa nada porque sale sin problema, pero si por ejemplo te echas bastante Proskin y poco después te sientas con un vestidito, puedes llegar a dejarte un buen manchurrón.

    Para mi ha sido uno de los remedios que nunca falla, y el tubo de 4€ te durará el verano entero porque no es necesario aplicar gran cantidad de cada vez. ¿Lo has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login