mujeres-en-rebajas
  • Moda

    Gangas para aprovechar las últimas 24 horas de rebajas

    Share on Facebook14Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Quedan menos de 24 horas para que finalicen las rebajas, así que las ofertas de última hora afloran por las tiendas físicas y online, ¡imposible resistirse!

    Yo ya me he hecho una lista de lo más completita para que no se me escape nada…

    vestidos y faldas collague1/2/3/4/5

    Vestidos y faldas para entretiempo divinos, que las tardes empiezan a ser más frescas y piden una manguita de vez en cuando.

    Collage top

     1/2

    El top de mango de cuadros vichy es mi debilidad desde que lo vi por primera vez, pero al ser un capricho hasta que no lo he encontrado rebajado nada de nada, eso sí, ahora su manga al codo me viene de perlas para la vuelta al curro tras las vacaciones.

     

    Collage sin título

     

    1/2/3/4

    Los zapatos y los bolsos también tienen su hueco en las mega ofertas veraniegas, es el momento de pillar unas deportivas molonas a buen precio o directamente comprar ese capricho de tendencia que no te podías permitir, por mucho menos.

    Collage pantalones

     1/2/3/4

    Vaqueros, vaqueros, vaqueros, es de lo que he llenado mis cestas esta última semana y es que comprar una prenda tan absolutamente necesaria por casi la mitad de su valor es lo más de lo más.

    Collage invierno

    1/2/3/4

    A veces me sale la vena práctica que llevo dentro y no compro por comprar, las rebajas de verano son un buen momento para pillar provisiones para el largo invierno. Las rebecas, los ponchos o directamente esa parka tan 24/7 que te salva de muchos apuros invernales están ahora tiradas de precio, ¡no lo dejes escapar!

    Y vosotras, ¿sois de aprovechar las rebajas de última hora?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login