hmprod copia
  • Moda

    H&M da un pasito más ampliando su tallaje y apostando por la convergencia

    Share on Facebook1,792Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Pues sí, amigas, estamos contentísimas porque cada vez más tiendas se hacen eco de la diversidad de cuerpos y medidas y se están poniendo las pilas poco a poco.

    H&M fue una de las primeras grandes marcas en ampliar su tallaje en tienda física en España; es más diría que hace unos años era prácticamente la única si obviamos las tiendas de pueblo de tallas grandes, sí; esas con blusones de estampados imposibles.

    Aunque solamente sea por eso, ya amamos a los señores de H&M muy fuertecito, o por lo menos yo, que me solucionan la vida con sus vaqueros desde hace más de 15 años.

    Pero es que ahora los quiero todavía más. Ahora puedes encontrar en su web una sección llamada “Múltiples tallas con prendas que van de la 32 a la 56 (sí, también han ampliado una tallita más a su sección plus size)

    hym1

    hym2

    Aparentemente puede parecer una noticia sin mucha relevancia, pero el trasfondo no puede ser más positivo. Acceder a una web y no tener que buscar en el menú la sección “plus size” o “petite” es un paso más hacia la integración y la aceptación de que no existen unas medidas estándar definidas, que no somos grupos de mujeres divididos por las medidas de su culo. Eliminar las etiquetas hace más bien que mal y además no cuesta nada, así que señores de H&M, olé.

    Sí que es verdad que no todo es maravilloso y que esta sección solamente se puede encontrar en la web; lo mismo pasa con la talla 56, de momento solamente está disponible online. Ojalá poder probarse sus prendas en tienda física prontito y no tener que andar pagando gastos de envío ni esperar varios días.

    PD: Y por pedir que no quede; si ampliáis un poquito el corner plus size con las monaditas que tenéis en la web pues ya nos robáis el corazoncito.

    PPD: ¿Y para cuándo los hombres?

    Imagen de portada: H&M

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz

    Entre píxeles y fotogramas vivo aunque estudié para juntar letras. Fan del color verde y de las composiciones armónicas. Queso del que se muerde no, gracias.

    

    Login