HM LOGO
  • Moda

    H&M online llega a España

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hoy el día pintaba mal, pero después de leer la noticia en ‘Modaes’ mi día vuelve a brillar. H&M, el gigante sueco, se lanza a la venta online española en octubre de 2014. Llevábamos mucho tiempo suplicando, implorando por tener la oportunidad de comprar online y no se decidían pero, por fin, ha llegado el momento.

    HM PLUS SIZE

    H&M se decide en España y marca la fecha en el calendario para desembarcar con su tienda online. La compañía ha anunciado que pondrá en marcha a lo largo de la otoño de este año su tienda online en España.

    Tras poner en marcha su negocio online en Francia a principios de mes, el gigante sueco apostará ahora por el mercado español para iniciar su negocio online. Simultáneamente, la compañía también lanzará su tienda virtual en China e Italia.

    H&M distribuye sus colecciones a través de Internet en diez mercados, entre los que figuran Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Dinamarca, Francia, Alemania o Suecia, por ejemplo.

    H&M, aunque con varios años de retraso, está siguiendo los pasos del gigante gallego Inditex, que comenzó a operar con la tienda online de Zara en el mercado español para luego, progresivamente, ir abriéndola a nuevos países.

    Tendremos oportunidad de comprar todas esas prendas que no encontramos en nuestra talla o que no llegan a nuestra ciudad. Se acabó aquello de ‘Qué mono, pero en mi H&M no lo van a traer’ que muchas me decís cuando subo algo por Instagram. Ya tenemos otra tienda con la que pecar. ¡Gracias H&M!

    HM ONLINE ESPAN~A1

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login