343889-944-550
  • Moda

    Hunkemöller: las mejores fajas con descuentazo

    Share on Facebook82Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Desde que Bridget Jones protagonizara aquel episodio surrealista en el que por fin conseguía pasar de fase con su querido Hugh Grant y debajo del vestido asomaba una antierótica braga faja, esta prenda interior ha quedado estigmatizada. Lo curioso, es que se supone que este tipo de prendas están diseñadas y orientadas a aquellas chicas que tienen algo que apretar o disimular, y me he encontrado que todas estas tiendas que se han sumado a la locura lencera no tienen tallas más allá de una triste L o una 42. Y digo yo, que alguna habrá que con una 38 quiera ir embutida (si están bien hechas, estas prendas no hacen más que mejorar nuestra figura y dar forma), pero lo lógico es que seamos aquellas que usamos más de una 40 las que busquemos colocar nuestras lorzas en su sitio a base de lycra y elastán.

    Pasando ya a mi opinión personal, soy bastante fan de este tipo de lencería, sobre todo de los bodys. Me hacen sentirme más cómoda, más segura de mi misma y consigo que los vestidos que más me gustan luzcan mucho mejor. Eso sí, con el paso del tiempo me he dado cuenta de que la calidad hace la diferencia en estas cosas, y desde que descubrí los bodys de Hunkemöller soy otra persona.

    Además, este fin de semana es el Singles day y Hunkemöller se une celebrándolo de una manera brutal: toda la web estará al -20% de descuento. Tenéis todo el día 10.11 y el 11.11 para aprovecharos del descuentazo.

    body-hunkemoller-2

    123

    body-hunkemoller

    123

    Eso es ir bien apretada y a pesar de todo estar deseando que te quiten el vestido, ¡poco más que decir! Super cómodo, se adapta perfectamente, tiene una tela especial que no marca nada y un diseño sencillo pero elegante.

    Las braga fajas nos flipan, nos sentimos recogidicas y empoderadas, porque es una maravilla sentir que no se me marca la maldita lorza de la braga con ese vestido Kardashian que tanto te gusta (ojo, no marcar lorza no es sinónimo de adelgazar milagrosamente). Puedes usarlas para moldear tu cuerpo o ponértelas en invierno para que no se te caigan las medias y en verano para que no te rocen los muslos.

    braga-faja-hunkemoller-2

    123

    braga-faja-hunkemoller

    123

    También puedes llevar vestido con efecto reductor en el vientre, nalgas y caderas. Llévalo con tu sujetador.

    vestido-reductor-hunkemoller

    1234

    Recuerda que en Hunkemöller tienen ropa interior, ropa de deporte, accesorios, y pijamas ideales con descuentos muy muy atractivos.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login