collage
  • Moda

    Hunkemöller: Pijamas cuquis y fresquitos

    Share on Facebook126Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si eres de las que no puedes dormir en porretas en verano porque necesitas tener algo sobre la piel, este es tu post. Muchas tenéis la suerte de poder quedaros desnudas y dormir plácidamente, pero otras necesitamos notar una capa de tejido encima de nuestra piel aunque estemos en el mismo infierno. ¿La solución? pijamas fresquitos que no te van a quitar el calor pero con los que no vas a criar pollos. Atenta a las propuestas de Hunkemöller.

    1. Monos: con motivos cuquis, de flores y negro más sexy. Hay para todas. Los tejidos son suaves y cómodos, para que no se te claven hasta el infinito.

    collage

    123

    2. Camisones: los tienes básicos y más sexy, pero todos son igual de bonitos. (Si tenemos que escoger nos quedamos con el del medio, (¡qué pasada!)

    collage2

    123

    3. Pijama: para las que no sabemos dormir con mono o camisón y necesitamos un pantaloncito.

    3

    123

    4. Batas: el aliado perfecto para todas. Para las que dormís en bolingas, en ropa interior, en pijama, camisón o mono. Cuando te da el fresquete o cuando quieres ir por casa con algo más por encima.

    4

    123

    ¿Cómo te gusta dormir a ti?

    Además de pijamas ideales Hunkemöller tiene un gran surtido en sujes, braguitas y lencería de la que te miras al espejo y te enamoras de ti misma <3

    Sortearemos dos códigos descuento Hunkemöller por valor de 50€ en nuestro Instagram (@weloversize). ¡Estate atenta!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login