Si eres de las que no puedes dormir en porretas en verano porque necesitas tener algo sobre la piel, este es tu post. Muchas tenéis la suerte de poder quedaros desnudas y dormir plácidamente, pero otras necesitamos notar una capa de tejido encima de nuestra piel aunque estemos en el mismo infierno. ¿La solución? pijamas fresquitos que no te van a quitar el calor pero con los que no vas a criar pollos. Atenta a las propuestas de Hunkemöller.

1. Monos: con motivos cuquis, de flores y negro más sexy. Hay para todas. Los tejidos son suaves y cómodos, para que no se te claven hasta el infinito.

collage

123

2. Camisones: los tienes básicos y más sexy, pero todos son igual de bonitos. (Si tenemos que escoger nos quedamos con el del medio, (¡qué pasada!)

collage2

123

3. Pijama: para las que no sabemos dormir con mono o camisón y necesitamos un pantaloncito.

3

123

4. Batas: el aliado perfecto para todas. Para las que dormís en bolingas, en ropa interior, en pijama, camisón o mono. Cuando te da el fresquete o cuando quieres ir por casa con algo más por encima.

4

123

¿Cómo te gusta dormir a ti?

Además de pijamas ideales Hunkemöller tiene un gran surtido en sujes, braguitas y lencería de la que te miras al espejo y te enamoras de ti misma <3

Sortearemos dos códigos descuento Hunkemöller por valor de 50€ en nuestro Instagram (@weloversize). ¡Estate atenta!