penguin-animal-onesie
  • Moda

    Ideas para combatir el frío

    Share on Facebook90Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Creo necesario un post así, básicamente porque no tengo calefacción en casa y llevo una semana sufriendo con el frío polar que ha llegado. Mi piso es de los fríos en invierno y calentorro en verano, una maravilla. En verano pues mira, con mi ventilador, los cubitos de hielo y las duchas heladas lo voy soportando, pero el frío lo llevo mal fatal. Odio la sensación de pies y manos frías, de ponerme a tiritar aún tapándome con 5000 capas. Por eso hoy quiero daros ideas para combatir el frío.

    – Saquito de semillas. De peque lo había tenido, y la madre de Elena se lo regaló hace un par de años y me pareció eficaz a tope. Se trata de un peluche/saquito/whatever lleno de semillas de trigo que metes al microondas y se calienta. Te lo metes en la cama/sofá y la sensación es genial. También sirve para los leves dolores musculares. El mío lo encontré en Ale-Hop, tienen de mil formas y colores, me decidí por el búho, se llama Pistacho y esta noche ha sido mi mejor amichi.

    semillas– Bolsa de agua caliente. La de toda la vida, y el calor dura bastante más. Es simple, la llenas de agua caliente y te la metes en la camita. También de Ale-Hop.

    bolsa agua– La batamanta. Mira que al principio me daba la risa, pero una vez la pruebas, no quieres otra cosa. Las tienes en casi todos los comercios, pero he visto esta en Zavvi y me ha parecido lo más. Superhéroe casero.

    10857411-1380558023-698199– Onesie. Sé que hay gente que va con esto por la calle, a mí me parece terrible, pero oye, si están calentitos y van contentos, olé. Yo me pongo mi pijama normal y encima esto, suelen ser de forrito polar y las posibilidades de que pases frío se reducen bastante. En Primark siempre tienen y éste de Forever21 me vuelve loqui.

    00163832-02– Calientapies. Zapatillas para los dos pies. Esto lo veo ideal si eres de los que curra en casa delante del ordenador y se te quedan los pinreles helados. Los metes en esta megazapatilla y listos. Las venden eléctricas, pero la de Ale-Hop me ha parecido ideal.

    calientapies– Manta eléctrica. Esto ya consume, y te puede descontrolar el tema factura de la luz. Pero vas a estar caliente sí o sí. La puedes usar en el sofá, pero también puedes estirarla encima de la sábana bajera de tu cama y dormir. Son bastante caras, la de flores que os enseño es de AliExpress, pero seguro que en Carrefour y sitios del estilo las encontráis más baratas.

    manta– Protege del frío a tus mascotas. Mención especial para ellos, porque también pasan un frío serio. Sobretodo si están en el suelo. También venden mantas eléctricas específicas para tu mascota, pero apuesto por las normales (por si les da por hacerse pis encima).manta perro

    Sí, soy una cursi, pero POR FAVOR. AliExpress.

    saquito perro

    Saquito perro/gato.

    saquito perro2

    Saquito.

    ¡Todos calentitos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login