miss favela
  • Moda

    Jerseys gustosos y suavecitos

    Share on Facebook33Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Me encantan los jerseys, cuanto más gustosos y suavecitos mejor, pero vivo en el sur y días de frío como para llevar un atuendo tipo street style en Siberia hay más bien pocos.

    Aún así todos los años pico, tengo mil jerseys gordísimos de todo tipo en el armario, tendría que llevar un vestidor portátil y cambiarme cada 20 minutos para poder aprovecharlos en los dos días de frío que tenemos en mi ciudad.

    oversize

    Pero es que, además, para aumentar mi adicción a ésta prenda,últimamente no se que pasa pero no dejo de encontrarme jerseys originales y divinos. Debe ser que a los diseñadores les ha dado por abrigarnos, porque veo cada obra de arte…

    en relieve

    La calle se llena de jerseys con lazos, volantes, borlones, todo lo que puedas imaginar y más, lo plantan en un suéter y se quedan tan contentos. La verdad es que a mi me vuelven loca y me encanta la idea de darle todo el protagonismo a ésta prenda en mi modelito diario.

    el jersey clasico reinventado

    Incluso el clásico de los clásicos, el jersey de ochos, se reinventa. No me digáis que no es una pena tapar éstas monadas con un abrigo, es que me enamora tanto que me planteo no llevar nada más (al estilo Dolce curvy en la foto de cabecera).

    partes descubiertas

    Éste año podemos seguir las tendencias en cualquier temporada y si quieres llevar una espalda de infarto o lucir hombros no tienes que renunciar a llevar un jersey, no es incompatible. Poco práctico, quizá, pero sexy y bonito a rabiar.

    bordados, parches o pedreria

    Yo ya es que muero de amor si entramos en el mundo bordados, parches y demás, los jerseys quieren ser tu prenda más rompedora y se plantan todos los abalorios del mundo encima, yo no me resisto ¿eh?.

    Y para que vosotras también podáis caer en ésta tentación tan calentita , aquí os dejo una selección de jerseys monísimos.

    jerseys asos

    Negro con lentejuelas Alice&you/Con pompones/De volantes Alice&you/Hombros descubiertos/ Espalda abierta de Asos

    ¿Con cual os quedáis?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login