vmb_7
  • Moda

    Joyas Made in Spain que no deber perder de vista

    Share on Facebook54Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No hay nada más útil para dar sentido y estilo a un look que añadir complementos, aunque con cuidado de no pasarnos, claro (que la línea entre ser Chanel o una tronista es peligrosamente fina).

    Y para dar con las piezas clave de joyitas con estilo, no hace falta irse muy lejos, el diseño patrio es de obligatorio seguimiento y me vais a dar la razón

    Le Voilá

    collage levoila

    Le Voilá es una firma que empezó diseñando tocados, pronto su creadora, Penélope, se lanzó al mundo de los accesorios y actualmente se ha convertido en uno de mis imprescindibles si quiero arrasar con una bisutería original y rompedora (sus maxipendientes me enamoran) y todo con precios muy asequibles. María León es una de sus más fieles clientas.

    Oui Petit

    30_OuiPetit_MelonBlanc_amb-1170x495

    Seguimos por mi tierra, ésta vez nos quedamos en Córdoba,con una firma que combina a la perfección tradición y modernidad. Las joyas de Oui Petit son delicadas, sencillas y especiales. Perfectas para llevarlas las 24 horas 7 días a la semana. Me quedo con sus colgantes con piedras pequeñas y en tonos pastel, amor del bueno…

    María Pascual

    14841410222_17e73ee843_o1

    La firma de cabecera de todas las bloggers, instagramers e influencers del panorama nacional, no hay ninguna que se libre. Tanto es así que algunas se han atrevido ha hacer sus pinitos como diseñadoras, Sara, de Collage Vintage tiene su propia colección cápsula con un rollo muy boho, uno de sus colgantes más populares está en mi wishlist desde hace tiempo…

    Julieta Álvarez

    about2

    Julieta es especialista en joyas y decoración, se nota en sus diseños geométricos, realizados a mano fundamentalmente con cerámica. Joyas originales a la par que limpias y sencillas, con un marcado sentido del color y un aire retro 80’s con un gusto que engancha. Clase y estilo, que más se puede pedir…

    Patricia Nicolás

    235423452345

     

    No apta para tímidas y aburridas, las joyas de Pati Nicolás son puro espectáculo. Me la encontré hace años de casualidad y me enamoró su pulsera dorada con una rana gigante (sigo soñando con ella). Animales, bocas, ojos, iconos feministas, todo vale de inspiración a ésta niña prodigio de la joyería Made in Spain afincanda en Londres. Ganadora del premio Freedom de Topshop a la diseñadora revelación,sus joyas se han visto en las mayores publicaciones de moda internacionales.

    Ya sabes, no hay excusa, en lo referente a joyas y bisutería tienes de todos los estilos posibles sin salir de casa y estoy segura de que me dejo atrás muchas otras igual de especiales…

    Foto de portada: Vicky Martín Berrocal con joyas de Patricia Nicolás.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login