khemeia 5
  • Moda

    Khemeia Kimonos, love at first sight

    Share on Facebook208Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En Khemeia saben que los kimonos son lo más, vaya que sí. La mejor opción para el verano o para esos looks en los que quieres ir ‘arreglá pero informal’. Puedes ponértelo con vaqueros, con traje, con falda, con leggings, con vestido, por casa desnuda… con todo y de todas formas.

    Khemeia es una marca 100% española que nace con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de kimono como una prenda totalmente versátil. Kimonos con un aire hippie, que pasan por un proceso de confección totalmente handmade y con detalles personalizados que la convierten en una pieza única y diferente. Cada kimono es exclusivo, se confeccionan artesanalmanente para que sea una pieza única que refleja, como nuestra alma, “aquello que vivimos, sentimos y pensamos” .

    Cuando nos dieron la oportunidad de conocerles estuvimos encantadas. Adoramos este tipo de prenda y creemos que nos favorece muchísimo, y si está confeccionada tan bien como lo hace Khemeia el resultado es impresionante. ¿Lo mejor de todo? La talla. Estés delgada o gorda, tiene un corte oversize que consigue sentarnos bien a todas. También tienen opción de hacerlos a medida, por si creéis que necesitáis un poquito más de tela.

    Elena se decantó por el kimono de satén con cuello y mangas en polipiel sintética color gris oliva.

    khemeia 3 khemeia 4

    Yo escogí el kimono de satén estampado con cuellos y magas en polipiel sintética color negro. khemaia 1 khemeia 2

    ¡Estamos muy contentas con este nuevo descubrimiento! ¿Os gustan los kimonos?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login