victoria-beckham-tallas-grandes-2
  • Moda

    La colección de tallas grandes de Victoria Beckham ya está aquí y viene con buenas y malas noticias

    Share on Facebook263Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No os vamos a hacer esperar, ese no es nuestro estilo, así que vamos al grano.

    ¿Qué es lo bueno de la nueva colección de Victoria Beckham para Target que incluye tallas grandes? Pues eso, la variedad de tallas, y los diseños cuquis elegantes. También la sorpresa (positiva) de que hayan usado modelos plus en la campaña (nuestra querida Candice Huffine maravillosa)

    Victoria-Beckham-x-Target-Collaboration-in-Plus-Sizes-3

    ¿Qué es lo malo de esta chachi colección de la Vicky? Que el envío no llega a España. Y si llega, será a costa de dejarte un riñón así que ni lo intentes. Porque sí, Target envía a nuestro país pero parece que se reserva la exclusiva de esta colección en concreto y nos deja sin ella.

    Victoria-Beckham-x-Target-Collaboration-in-Plus-Sizes-4

    Queríamos contároslo igualmente porque nos gusta ver cómo al menos en otras partes del mundo la industria de tallas grandes sigue creciendo a pasos agigantados. Y por supuesto, para que todo el mundo vea que hacer las cosas bien, es posible, y que las grandes marcas internacionales empiezan poco a poco a interesarse en hacer tallas más allá de la 42. Si hasta la Vicky ha caído… ¿a qué esperan en España?

    victoria-beckham-tallas-grandes

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login