sailor-moon-torrid
  • Moda

    La colección plus size de Sailor Moon que te dará taquicardias

    Share on Facebook294Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nuestra obsesión por Sailor Moon es conocida en medio mundo  (nuestros casi 30 posts sobre ellas nos avalan). Hemos sacado hasta vibradores (que por cierto, arrasaron) y sabemos que la mayoría de vosotras sois igual de fanáticas.

    Quizás no eras seguidora de la serie cuando eras pequeña, pero es imposible no caer rendida ante la estética de estas guerreras incluso pasados los 30.

    Y ahora vienen nuestros coleguis de Torrid (que no nos cansaremos de pedir que POR FAVOR mejoren el tema de envíos a España para que no nos frían a aduanas) y sacan una colección de tallas grandes la mar de exclusiva con cositas de Sailor Moon de esas con las que se te va la perola.

    Como todas las colecciones exclusivas, no son prendas low cost, pero si os gusta tanto como a nosotras seguro que a más de una le merece la pena la inversión. ¡Preparad los baberos, ojo a estas maravillas!

    10572078_hi 11147455_hi ph2r3a0too2qbwe ph6pxprfkk2qbwe ph9hvuq3ok2qbwe phapcchlwk2qbwe phj9ssq3cc2qbwe phqjt97wg02qbwe

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login