Uno de los peores dramas a los que me enfrento a la hora de vestirme es encontrar un sujetador en el que entremos mis tetas y yo. Tengo una talla denominada por muchas marcas «especial», que viene a significar que tengo un contorno grande y una copa grande, y más de una vez me ha tocado elegir entre gastarme muchísimo dinero en un sujetador o llevar un sujetador del gusto de mi abuela.

la corsetera

Por fortuna para mí, cada vez hay más personas que se dan cuenta de que no todas las mujeres estamos cortadas por el mismo patrón y se dedican a ayudarnos. Este es el caso de La Corsetera, un rinconcito que nació hace más de cuarenta años como una tienda física en Elche y que gracias a Internet se ha expandido para llegar a cualquier persona, sea cual sea su talla. En su web no solo podéis encontrar un montón de prendas de las mejores marcas de ropa interior y de baño, sino que también podéis recibir un trato personalizado gracias a las vías de contacto que ofrecen a sus clientes.

A veces ni nosotras mismas sabemos qué tipo de sujetador nos puede sentar mejor, y en La Corsetera se ofrecen a ayudarte en tu elección y te lo ponen facilísimo recomendándote la prenda que puede ser mejor para ti. Yo llegué a esta web buscando un sujetador cómodo, para uso diario, que me recogiera bien el pecho pero que (¡por favor!) fuese bonito. Gracias a sus consejos me hice con el modelo que podéis ver en las fotos, un sujetador reductor de Primadonna Twist.

sujetador2

Otro de los puntos a favor de esta empresa es el intercambio de opiniones que facilita entre sus clientas, que viene genial a la hora de decantarse por una prenda u otra. ¡Es mucho más fácil elegir una prenda determinada cuando otra persona como tú, con las mismas preocupaciones que tú, ya la ha probado y ha comentado que le encanta!

Me ha parecido genial encontrar un sitio que aúne lo mejor de comprar por Internet y lo mejor de comprar en «la mercería de toda la vida»: ir de compras desde el sofá de tu casa pero sintiéndote segura de lo que estás comprando, gracias al consejo de sus trabajadoras y la opinión de sus clientes.