IMG_0159
  • Moda

    La invitada perfecta con la nueva colección de Cherubina

    Share on Facebook104Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que una firma apueste por ampliar su talla es siempre una buena noticia, pero si además tiene un gusto exquisito y es famosa por su elegancia ya es que me vuelvo loca.

    IMG_9143

    Y así andamos, felices y expectantes con la nueva colección de Cherubina, una de mis marcas preferidas para vestir a invitadas (y ahora también novias). Yo personalmente las sigo muy de cerca desde hace tiempo y me enamoraron desde el minuto uno con sus maravillosos tocados.

    OTE COLLAGE 1

    Así que en cuanto vi en las redes que se lanzaban al mundo de las tallas grandes no daba crédito ¡por fin!. Pero para explicarnos el por qué de éste paso, nadie mejor que alguien del equipo Cherubina, Lucía, la representante de comunicación de la marca nos lo cuenta:

    La verdad que llevamos una trayectoria de 15 años en el mundo de los tocados y sólo dos con la colección de ropa, teníamos muy claro desde que empezamos que, a medida que fuéramos creciendo, iríamos incorporando más tallas para llegar todas nuestras clientas y seguidoras. Llevamos años con tienda y estamos siempre recibiendo a todo tipo de mujeres, para nosotras no hay mayor satisfacción que una clienta salga feliz, impecable y segura de nuestra casa y eso tiene que ser extensible a cualquier talla.

    Aunque es complicado tener stock de tantas tallas todavía, cada vez vamos evolucionando más y por eso próximamente lanzaremos una colección curvy con vestidos súper favorecedores y looks ideales para invitadas perfectas ¡tengan la talla que tengan!

    Son muchas las que nos lo pedían, la mayoría nos expresaban que la ropa de fiesta de tallas a partir de la 48 parece estar hecha solo para “personas mayores” y por eso nos animamos a hacer una editorial de inspiración con Serafín Castillo y ver qué tal lo recibirían nuestras seguidoras. El feedback fue tan positivo que nos animó definitivamente a seguir adelante con el proyecto.

    OTE COLLAGE 2
    Pues el resultado no me puede gustar más, aunque es un pequeño avance y no tenemos más que dos modelos para elegir, el estilo Cherubina está presente en éstas dos piezas. Me deja muy buen sabor de boca y muchas ganas de ver más.
    IMG_0125
    Aún no los tenéis disponibles en su web, pero espero que pronto se animen a ello y que (por perdir) se decidan a ampliar tallas en el resto de prendas de la firma, para que todas sin excepción podamos ser la invitada perfecta.
    Fotos: Serafín Castillo Modelo: Ote

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login