harry-potter-primark
  • Moda

    La locura de Harry Potter llega a Primark

    Share on Facebook2,442Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si pensabas que Primark se había proclamado rey del merch de Harry Potter con la colección que sacó hace unos meses, te equivocabas. Es AHORA cuando lo vas a flipar de verdad y vas a querer decorar toda tu casa como si de Hogwarts se tratase.

     

    HARRY-POTTER-2017-DBO-920X632-2

     

     

    Tenemos todas las fundas nórdicas (22€) que han salido, pero como esta creo que no hay ninguna. Es reversible y los dos lados nos enamoran. ¿Y los cojines? ¿Alguien nos explica por qué no hemos recibido la carta de Hogwarts? Ah sí, vale, vale, que se perdió el correo hace unos años y muchos nos quedamos esperando. Si eres de las nuestras y te quedaste sin carta ya sabes, aprovecha y cómprate el cojín (6€) para poder echarte una siestecita encima y soñar con que compartes curso con Harry Potter.

    harry-potter-2017-dbo-462-690-2 HARRY-POTTER-2017-DBO-920X632-3

    También tienes los cojines de tu casa favorita. ¡Que me pongan 5 de Ravenclaw! ¿Y lo gustosita que se ve esa manta llena de Hedwigs y rayos? Por no hablar de las zapatillas con interior de borreguito que van a protegerte del frío.

    harry-potter-2017-dbo-462-690

    El ticket del tren, un espejo en el que te miras y automáticamente te conviertes en el mago más conocido del mundo, un tablón para colgar todas tus fotos y notas, un reloj para no llegar tarde a tu clase de pociones… hasta el mapa para descubrir dónde están todos los habitantes de tu casa en cualquier momento.

    HARRY-POTTER-2017-DBO-920X632-5

    Pero lo que más nos ha enamorado han sido las tazas. ¿Se te ocurre mejor recipiente para tomarte tu cerveza de mantequilla? ¡A nosotras no! Vaya cocina maja vamos a tener con los paños para limpiar, y todo tipo de detalles que convertirán tu hogar en el lugar favorito para magos y no tan magos. ¡Muggles! Quedáis invitados a nuestro precioso hogar, en él solo vais a encontrar magia y mucha diversión.

    harry-potter-2017-dbo-920-632

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login