la redoute 3
  • Moda

    La Redoute: otoño perfecto en todas las tallas

    Share on Facebook324Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Recuerdo a mi madre recibir el catálogo de La Redoute. Yo era jovencita y no entendía nada, ¿cómo podía comprar la ropa mediante una revista? ‘Mama, pero si no te lo puedes probar’, y la mujer, visionaria en su época, me decía que si te medías bien recibirías la ropa correctamente. Ahora me ve y se parte, porque vamos de guachis con el online shopping y ella dice que las pioneras fueron ellas, comprando ropa de catálogos.

    Nosotras hemos picado varias veces porque nos arrasa la variedad de prendas que tienen (puedes pasarte horas delante del ordenador, así que si no te quieres volver muy loca usa los filtros que ofrecen). En La Redoute encuentras tallas y estilos para todas, más clásico, más moderno o más alternativo, pero siempre hay una prenda que te saca un suspirito. Su sección de tallas grandes te va a dejar con la boca abierta, gran variedad de marcas y tallas, pero nuestra prefe es Taillissime (atentas a la sección de abrigos, monerías a tope).

    Elena se decidió por un look con una prenda que va a pegar muy fuerte esta temporada, la blusa blanca con cuello peter pan y lazo negro, y la combina con unos leggings, una parka negra, unos slippers con detalle y un bolso saco. Yo me decidí por la chaqueta Varsity en color granate, un vestido chiffon negro, un cinturón de leopardo, bolso todoterreno y derbys de charol.

    Después de probar con ellos, repetiremos. La calidad de las prendas es TOP, y hemos quedado alucinadas con la calidad de las chaquetas. La Varsity es de paño y calienta una pasada, y la parka negra tiene mil detalles que la convierten en algo necesario para el frío. Aquí tenéis todas las prendas de los looks :)

    rebeca wls 8 rebeca wls 2 rebeca wls 13 rebeca wls 6 rebeca wls 3 rebeca wls 9 rebeca wls 10

    La redoute Rebeca

    Vestido ChaquetaBolsoCinturónZapatos

    Fotos por Yasmina Moya <3

    elena la redoute

    BlusaLeggingsBolsoAbrigoZapatos

    CONCURSO

    LA GANADORA ES: QUEREN GONZÁLEZ VICENTE, ¡ENHORABUENA!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login