pikachu-onesie-2-1280x853
  • Moda

    La vida en esquijama es la vida mejor

    Share on Facebook177Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Existe una verdad universal que está por encima de cualquier ideología o corriente filosófica: la vida en esquijama es la vida mejor. Llevaba años queriendo comprarme uno para perder la poca dignidad que me queda y ahora, cada vez que alguien viene a mi casa, lo primero que hago es calzarme el esquijama de oso polar y hacerle el bailecito furry de rigor. Ya he hecho de todo en esquijama (siempre indoor, claro): grabar vídeos cantando el rap de mini-yo, beber cerveza hasta balbucear, hacerme la seria viendo debates políticos, revisar la saga de Star Wars… y, sobre todo, sacarme selfies por encima de mis posibilidades.

    No haría falta dar razones para defender esta prenda mágica, cualquier persona es siempre mejor en esquijama (estamos TAN graciosas), pero os expongo dos irrebatibles:

    • Ahorrar en calefacción: si no tienes calefacción central (mi caso y el de mucha gente) un esquijama te ayudará a manterte calentita los días de frío en invierno. Eso sí, el drama llega cuando quieres ir al baño y se te congela “tó er coño”, pero ¡bah! es una nimiedad al lado de todo lo demás.
    • Comodidad: os juro que hacer la croqueta en esquijama por el sofá es una de las sensaciones más maravillosas del mundo. Y son tan suaaaaaves que… (insertar aqui millones de corazones)

    En definitiva, como el esquijama es el mejor complemento del invierno, el compañero perfecto para esas tardes de lectura y visionado en bucle de programas de reformas (gracias Divinity) con una perenne taza de café en la mano y no quiero que paseis frío bajo ningún concepto, aqui os traigo algunas opciones maravillosas para las que queráis sumaros a la moda. Lo genial es que son casi unisex, así que se amplía el abanico de opciones entre las que elegir, además suelen ser bastante amplios de tallaje.

    En Aliexpress podéis encontrar millones, pero mi favorito es este de Totoro que aunque sea un pelín caro y este pensado como disfraz yo lo tendría puesto todo el día y moriría de amor:

    Free-Shipping-KIGURUMI-Totoro-Cosplay-Costume-Animal-Pajamas-Adult-Costume-Christmas-Gift-with-Size-S-M

    En NewLook los hay muy monos, aunque no son mis favoritos porque no imitan animalitos (yo es que soy muy loqui de todo lo que me haga parecer un bicho entrañable… #nosinmisorejas), este de pingüinos es muy molón:

    image3xxl

    En Asos se suben a la parra con los precios, pero no puedo más con la vida con el de unicornio (Querido Papa Nöel, este año he sido muy, pero que muy, buena):

    image4xxl

    Por último están los del Primark, que por menos de 20 euros son una cosa maravillosa (el mío es de allí y me costó los 17 eureles mejor invertidos de la historia) y la XL talla genial (tened en cuenta que yo uso una talla 50 y me queda divino). Ahí va el autobombo… ¡queredme!

    IMG_2963 ¿A qué esperas para hacerte con uno? Parafraseando a mi amichi Mariella: #EsquijamaDignidad, que la lencería fina no abriga.

     

    Foto destacada

    Autor de la foto 

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login