katyperrycaliforniagurlspromopics2
  • Moda

    Las 5 señales de que no usas la talla de sujetador correcta

    Share on Facebook87Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La mayoría de mi vida adulta me la he pasado usando una talla de sujetador equivocada, básicamente porque tampoco había más tallas. Una época en la que aún no había descubierto que los sujetadores tenían además de números una letra. Pero esta explicación la dejaré para otro día.

    InsecureFelineBinturong-size_restricted

    Me costó tanto encontrar sujetadores de mi talla y aprender cómo debe quedar un sujetador que casi me he hecho una experta. De hecho en Inglaterra existe la figura de la ‘Bra Fitter’ que es como tu personal shopper de sujetadores. Pues bien, no os va a hacer falta ir a Inglaterra para enteraros de si os queda bien un sujetador. Hoy os vengo a dar las claves para saber si estás usando la talla correcta.

    • Los tirantes se clavan en tus hombros.

    Si llevas los tirantes muy ajustados suele ser significar que estás cargando el peso de tu pechamen sobre tus hombros. ¡Error! Tendrás que ajustar la banda de tu sujetador o buscarte un sujetador que tenga una banda más pequeña.

     giphy

    • Efecto doble teta

    Yo creo que esto suele ser tan evidente que no haría falta decirlo, pero aun así lo recordaré. Cuando el sujetador se clava en el pecho tenéis que subir de talla de copa. Por supuesto, tampoco debe sobraros tela.

    • Entreteto separado del cuerpo.

    La parte final de los aros, esa que justo cae entre las tetas, en lo que viene siendo el canalillo. ¿La tienes ya localizada? Si, pues esa parte tiene que estar bien pegadita al esternón. 

    tenor

    • El aro reposa encima del pecho

    El aro debe quedar ajustado a nuestro torso y no caer encima del pecho. Esto es muy importante porque la clave de la sujeción está en el contorno del sujetador, no en los tirantes. Por eso este contorno, incluido todo el aro, debe reposar en tu tronco y no sobre tu pecho.

    • La banda se os sube por la espalda.

    A todas las que tenemos mucho pecho y espalda estrecha nos ha pasado alguna vez. La banda nos queda grande y por el peso del pecho se sube por la espalda. El resultado es horrible: pecho caído y banda casi en los hombros. Para que eso no pase tienes que usar una talla de banda menor.

    Usar la talla correcta de sujetador no sólo mejora y realza tu figura, sino que además te hace sentir más cómoda en tu día a día. Espero que estos consejillos os ayuden.

    Alicia Rastrollo

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login