bragas-kiabi4
  • Moda

    Las bragas de Kiabi molan mogollón

    Share on Facebook40Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Kiabi nos sorprende cada vez más. Vamos descubriendo cositas y poco a poco nos enganchamos más a la marca. Nuestro último descubrimiento sucedió un poco por casualidad, necesita ropa interior y en mi tienda habitual no quedaban de mi talla, así que me acerqué al comercio más cercano para probar y resultó ser un Kiabi.

    Me fui a la sección de tallas grandes y ahí estaban, en un rinconcito bragas IDEALES en varias tallas. Me pillé una de cada y escogí un poco a ojo la talla. Van de la XL a la 4XL y, después de mi experiencia, diría que la XL sería una 44/46, la 2XL una 48/50, la 3XL una 52 y la 4XL una 54. Diría que las más cómodas son las terceras (azul marino), pero todas sientan fenomenal y son una compra de 10.

    bragas-kiabi

    1234

    Pasé por delante de la lencería de tallas normales y me quise arriesgar comprando un par de modelitos en la talla XXL. La lencería normal va de la S a la 2XL y tiene monerías. Desde braguitas con estampados más infantiles a encajes y tangas muy sexy.

    bragas-kiabi-2

    1234

    Os puedo confirmar que las de algodón de colores son comodísimas, me las he comprado en todos los colores y sin duda en cuanto me pase por Kiabi repetiré. Son de las de cada día que no te molestan ni se te clavan y que, además, son una cucada. Las primeras con flores en directo son impresionantes, y diría que llegan hasta la 48.

    ¿Has probado las braguitas de Kiabi? ¿Te gustan tanto como a nosotras?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login