BLKDRS_5
  • Moda

    LBD en verano

    Share on Facebook55Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ir de negro en veranito parece una locura, pero no, no lo es. Un LBD es la solución a los quebraderos de cabeza del verano. El mejor amigo del terraceo y de los días en los que no quieres combinar.  Que no te asuste el negro con el calor, que no es para tanto. Firmado, una darks.

    tumblr_n76c1yozjN1rm6n2uo1_1280

    Aquí mis amichis la Callie, la Dani y la Georgina.

    1. El camisero. Este te sirve para ir a la ofi con unas cuñas para un look arreglado o con unas sandalias planas o unos zapatos de esparto para algo más sport. Fresquito y cómodo, ideal si no te gustan los vestidos muy cortos o tienes complejo de rodillas.

    image1xxl

    2. El gipsy. Ya os hablamos de la tendencia 70s que se iba a imponer muy a tope este verano. Hay mil vestidos del estilo, pero este es uno de mis preferidos por el detalle del encaje y las mangas.

    image4xxl

    3. El princess. ¿Que tienes un sarao y no te quieres gastar mucho dinero? El que nos propone Forever21 da el pego y por 25€ te conviertes en la moni de la noche. Atención al detalle de la falda en tul.

    00096106-02

    4. El bardot. De encaje y con ese escote taaan bonito (repito, siempre mejor sin las tiras del sujetador, respect la tendencia). Puedes combinarlo con sandalias planas para ir más informal o con taconazos para ir a un evento de verano y terraceo.

    image4xxl

    5. El básico. El que no debe faltar jamás de los jamases en tu armario. De algodoncito, con manga, con corte en la cintura. El que te salva todo el verano cada vez que tienes una cita y quieres sentirte guapa y cómoda.

    image4xxl

    ¿Ya tienes tu LBD de veranito?

    Foto destacada: GarnerStyle.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login