leggins frikis milk
  • Moda

    Leggins para frikis

    Share on Facebook50Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡Sí! ¡Soy friki! Y no me da miedo reconocerlo, gritarlo a los cuatro vientos, ponerlo en mi muro de Facebook….

    Porque, aunque muchos se empeñen en decir que el término “friki” es algo negativo, peyorativo o desagradable, yo abogo por modificar el sentido que le damos a esta palabra. Estoy orgullosa de ser una friki. De que, con casi 26 años, me pirren Juego de Tronos y Cómo Conocí a Vuestra Madre. De invocar “accio” cada vez que el mando de la tele está demasiado lejos.

    Propongo el frikismo como forma de vida, y, por supuesto, como forma de vestir. Si eres una apasionada de series y libros fantásticos, y te pasas ensimismada horas ante el escaparate de “Generación-X”, deberías conocer Black Milk Clothing, la marca de moda friki por autonomasia, donde encontrarás prendas de tus series favoritas.

    Y ahora que viene el otoño, ¿qué mejor manera de demostrar tu lealtad a Robb Stark o Harry Potter que enfundarte unos buenos –además de molones- leggings? Black Milk Clothing tiene todas las tallas desde la XXS, hasta la XL. Es más, esta marca siempre defiende, principalmente en Instagram, eso de que todos los tipos y tamaños de cuerpos son bonitos, cosa en la que estoy completamente de acuerdo; es otro motivo más para que me encante.

    También hay estilos para todos los gustos.  ¡Os enseño mis favoritos!

    Para amantes de la Tierra Media: recorre desde la Comarca a Mordor… ¡En tus piernas!

    12

    ¡Directos desde Hogwarts! Si eres una fan incondicional del Universo de Harry Potter, estos leggings te encantarán. Enfunda tus piernas en leggings con “El mapa del merodeador”, noticias de “El Profeta”, o con el famoso símbolo de “Las Reliquias de la Muerte.”

    8 10 11

    “I am Batman” ¿Qué amante de los superhéroes que se precie no ha puesto la voz ronca para pronunciar esta frase? Si eres una de ellas, unos Leggings “Batmanianos” no pueden faltar en tu armario. Yo, por mi parte,  ¡me declaro fan incondicional de los del Arlequín!

    5 6

    4

    Winter is coming: ¿Qué mejor momento que ahora para demostrar tu amor por Juego de Tronos? Protégete del frío del Norte con estos leggings de los escudos de las casas (Lannister, Baratheon, Stark y Targaryen) o con unos tupiditos de escama de dragón; los hay en varios colores, dependiendo del dragón que elijas. En la foto, los de Rhaegal.

    7 9

    Mundo Disney: se puede ser friki de muchas cosas, y yo confieso que aún guardo, en la estantería de mi salón, todas las cintas VHS de mis películas Disney. Si te apasionan Ariel, Alicia en el País de las Maravillas, o 101 dálmatas, no puedes perderte su colección más fantasiosa. Os dejo mis tres favoritos, ¡pero esta colección tiene muchísimos más!

    1 3 14

    Especiales Halloween: y, para finalizar, si aún no tienes disfraz para Halloween, no te pierdas sus Leggings horror pulp. Con unos de estos, una sencilla camiseta negra algo customizada y un buen maquillaje con látex líquido…¡Estarás terrorífica y estupenda todo al mismo tiempo! Yo ya tengo los míos de…¡Cerebro!

    2 13 15

    Lo único un pelín malo que tiene la marca, es que en muchas ocasiones sus productos están agotados (causan furor en EEUU), pero tienen una opción con la que, cuando ese producto que amas, vuelve a su stock, te mandan un e-mail.

    Eso es todo, espero que os haya gustado, y haberos dado algunas ideas (y esperanzas) sobre moda para nosotras, geeks de España.

    Autor: Lucía Rodríguez Silvestre (periodista y friki :D)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login