lenceria-asos-curve
  • Moda

    Lencería bonita y barata para este otoño

    Share on Facebook620Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No sé si soy la única, pero resulta que me gusta más la lencería cuqui en invierno que en verano. Será porque con el calorazo de agosto me da la sensación de que estoy siempre sudando y no me gusta guarrear lencería cara, así que acabo yendo siempre con las denominadas ‘bragas de regla’. Pero es llegar el fresquito y me apetece ponerme mona tanto por fuera como por dentro.

    Y gracias a que he hecho mi propio research, os traigo un montón de opciones de lencería para tallas grandes que cumplen con las tres B: bueno, bonito y barato.

     

    lenceria-asos-gorditas

    1. Conjunto de terciopelo de New Look. Este lo tengo y es preciosísimo. Eso sí, el sujetador es tipo bralette, queda ideal pero no esperes que sujete mucho si tienes pechotes. 

    2. Body de terciopelo. Me parece una locura de bonito, y ojo, que es tanga. 

    3. Conjunto bordado. 

    lencería-tallas-grandes

     

    4. Conjunto morado de City Chic. Este es un poco más caro pero todo lo que tengo de esta marca tiene una calidad increíble. 

    5. Conjunto lencero. La parte de abajo es muy original y atentas, que es tanga. 

    6. Sujetador para novias, ¿no es una monada?

    lenceria-sexy-gorditas

     

    7. El suje de moda. Parece incómodo pero no lo es y queda que te mueres.

    8. Me flipa este body. Yo me lo pondría directamente para salir a la calle, pero es que yo hace tiempo que dejé de preocuparme por ponerme sujetador con estas cosas. Free the lolas!

    9. Florcitas para las más cuquis. Date prisa porque no quedan muchas tallas.

    10. Conjunto de puntilla para las más románticas. 

    11. Me consta que estáis todas muy obsesionadas con los bralettes, y este es de los más bonitos que he visto. Encima cuesta solo 17€ y lo tienes hasta la talla 54. No se puede pedir más.

    12. Mi favorito con diferencia. No sé cómo quedará y si con tanta cuerda acabaré pareciendo un redondo de ternera, pero es que me ha enamorado locamente. 

    Y tú, ¿eres más de lencería cuqui en invierno que en verano? ¿Directamente te la pela? ¿Te la pones todo el año? ¡Cuéntanos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login