light in the box
  • Moda

    Light in the box: vestidos vintage a precio low cost

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    LITB loversize vintageSi tú como yo tienes complejo de Joan Holloway (Mad Men) y sientes debilidad por los vestidos vintage, no sigas leyendo. Si como yo y como mi querida Christina Hendricks tienes unas curvas prominentes, es probable que en Light in the Box te pongan los dientes larguísimos pero no puedas comprarte nada. Partimos de la base de que es una tienda asiática, y que para ellos una XL es una M española (más o menos). Parece que todavía no se han enterado de que si quieren llegar al mercado occidental tendrán que ampliar un poquito más el tallaje, que en Europa tenemos una cosa que se llama tetas y otra que se llama caderas.

    LITB loversize 3

    El precio ya de por si es irrisorio (la media de estas joyas ronda los 30€), pero es que además suelen tener descuentos y ofertas de envío gratis a todo el mundo. Nunca me he arriesgado a comprar ninguno, ni siquiera alguno que llega hasta la XXL porque según las medidas que pone en la web, la equivalencia a su XXL sería una 42 europea. Presupongo que no tendrán la mayor calidad del mundo, con esos precios es imposible, pero los diseños son tan monos que no puedo hacer otra cosa más que reivindicar a estos señores que aumenten sus tallas.

    LITB loversize 2

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login