Nicolette Mason y Gabi Gregg lo tenían claro, querían callar las bocas de todos los entendidos de la industria de la moda que dicen que no se hace ropa bonita plus size porque no se vende. ¿Ah sí? pues vamos a ver si es o no cierto. Las dos tienen escuela en esto de la ropa, ambas han colaborado con marchas tochas como Modcloth o Swimsuitsforall así que conocimiento de lo que queremos las gordas, tienen.

20170628_GabiFresh1055_Edit_Edit.0

Premme tiene 15 prendas «un-basic basics» que van de la 42 a la 60 y con precios de los 30$ a los 89$ Los estilos son variados, nos recuerdan bastante a muchas prendas de Asos de las que ves y no sabes si te atreves o no ponerte. Mucho croptop, hombros al aire y chicha al aire. Dicen que son básicos con detalles que hacen que la prenda sea muy peculiar, lo que convierte tu pieza en algo único sin parecer que vas vestida igual que el resto.

391A3181391A2489_Edit_2_Edit

¿Nuestra opinión? Vemos prendas muy del estilo de Asos Curve, pero del estilo que no nos compramos porque no vemos que nos favorezca. Volvemos a ver prendas diseñadas por y para los cuerpos de las diseñadoras. La cazadora vaquera y el vestido rosita son nuestros favoritos, pero pagar lo que cuesta no nos renta (y que de momento no hacen envíos internacionales), así que, de momento, nos quedamos a la espera de ver con qué más nos sorprenden estas dos amigas y socias que pretenden cambiar el panorama plus size <3

20170628_GabiFresh1501_Edit