zalando-navidad-4
  • Moda

    Looks de Navidad XL para brillar como una bola de discoteca

    Share on Facebook79Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En WLS amamos la Navidad, no lo podemos remediar, se nos mete dentro el espíritu navideño y no hay quien lo saque hasta el 7 de enero. El puente de diciembre decoramos la casa, bajamos el árbol del trastero y nuestra casa se convierte en la pesadilla de cualquier Ebenezer Scrooge. Por eso nos parece que las fiestas son el momento perfecto para vestirse de gala (aunque sea para quedarte en el sofá con el botón del pantalón desabrochado porque estás comatosa perdida por culpa de tanta comida y tanto turrón) y la excusa perfecta para ponerte esos zapatos de taconazo o ese vestido brilli brilli que no tienes narices de ponerte en todo el año. En Zalando encontramos opciones para todas las tallas y gustos. ¡Ahora es momento de pedir! Así podrás devolverlo y cambiarlo por otro si no te convence :)

    – Vestidos: reconocemos que nos pasamos todo el año mirando el armario y cayendo en la tentación de probarnos ese vestido que brilla más que todos los diamantes del mundo juntos. Hay para todos los gustos: llenos de lentejuelas, con cristales, con purpurina, con perlas, con estampados metálicos. Si lo que quieres es deslumbrar no lo dudes, métete en uno de estos y serás la reina de la Navidad.

    zalando-navidad

    123

    zalando-navidad-2

    123

    zalando-navidad-1

    123

    – Tops: si eres de las que prefiere combinar el brilli-brilli con pantalones menos llamativos una buena opción es ponerte un top que lo pete y así centrar toda la atención en ese punto. Te damos opciones para todo: si eres de las frioleras y no renuncias a tu manga larga, si eres de las que se pasa las fiestas en vaqueros pero quieres un puntito brillante en tu jersey navideño, si eres de las que lo va a dar todo en la discoteca y necesita manga corta…

    navidad-tops-zalando

    123

    zalando-tops-navidad

    123

    – Partes de abajo: también puedes hacerlo al contrario. Combinar tops básicos o de colores lisos con partes de abajo más llamativas. Esto engloba faldas plisadas metálicas, faldas de tul con estampado brillante, faldas tubo llenas de lentejuelas, pantalones de lúrex y cristales o un mono para no complicarte la vida e ir IDEAL.

    faldas-navidad-zalando

    123

    pantalones-zalando-navidad

    123

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login