Ya sabéis que desde que tuvimos la oportunidad de probar la ropa de La Redoute nos hemos vuelto megafans. No es fácil lo de encontrar ropa de talla grande actual y con nuestro rollito juvenil, pero ellos siempre consiguen que piquemos. Se ha convertido en una de nuestras tiendas favoritas para comprar ropa de buena calidad, con estilazo y sin renunciar a vestir como las tallas normales.

la redoute 2

Juro que no nos ponemos de acuerdo para poner estas caras de tonti, ya venimos así. Querednos.

Para esta ocasión escogimos un par de looks primaverales, en el caso de Elena un look mucho más lady y en mi caso más sport. Lo que nos gusta de La Redoute es que te puedes tirar HORAS escogiendo, no tienen 1 sola gabardina, 1 solo pantalón, 1 solo jersey para tallas grandes, no, tienen una gran variedad para que cada una encuentre aquello con lo que más identificada se sienta. Adiós a lo de quedarte con lo único que hay, aquí hay de todo para todos los gustos y todas las tallas.

Elena quiso jugar con el color crema de la gabardina, el blanco, el negro y el rojo. Colores que, combinados, suelen dar resultados tan chachis como el que veis. Si algo nos gusta de La Redoute es la calidad y los cuquidetalles, y esta blusa es una de esas prendas que con otros botones no tendría el rollazo que desprende. La puedes llevar con los vaqueros y una parka verde, con una falda skater y la chupa, y con una falda lápiz en negro y una blazer para el trabajo. Aconsejamos pillar una talla más de la habitual. Los leggings que lleva son BRUTALES, comodísimos y gorditos, por lo que ayuda a reafirmar tus curvas y no transparentan. Escogió su talla de pantalones habitual y perfect. Los zapatos son una monadita, en ese rojo tan bonito y con un tacón muy cómodo que te permite caminar a tope sin problemas. La gabardina es un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario. La de Elena, al ser cortita, es ideal hasta con faldas y vestidos. Aconsejamos pillar una talla más de la habitual.

BLUSAGABARDINASANDALIASBOLSOPANTALÓN

En mi caso, me fui directa a por unos pantalones de lunares que me hacían ojitos desde que los vi. Son de tela muy cómoda, medio elástica y gordita, por lo que no te congelas si pillas un día de primavera de los fríos. Tuve que escoger una talla más que la habitual por mis muslacos, pero si sois más de barriga os aconsejo vuestra talla de siempre. La camiseta es otra de mis prendas fetiche, me pierden los cuellos peter pan y al ver el top en color gris me enamoré. La tela es de camiseta elástica, muy muy cómoda, y el detalle del broche quita y pon en el cuello me parece muy lo más, evitas que quede muy soso y le da un puntito rock. Es para llevar ajustada, por dentro de las prendas, por eso escogí un par de tallas más que la mía para que me quedase más anchota y poder llevar por fuera con pantalones. Las deportivas son LO MÁS, al verlas pensé ‘uy esto me va a doler la vida’ y no, las he llevado sin calcetines un par de veces y son comodísimas a tope. Me encanta el detalle troquelado imitando a los zapatos oxford, y el toque de piel de vaqueta las hace más fáciles de limpiar. Pero mi accesorio estrella es el bolso, vino de casualidad, pero se ha convertido en mi bolso favorito del mundo mundial. Es grande, puedes meter de todo, y lo puedes llevar colgado al hombro o en el antebrazo.la redoute 3 la redoute 1la redoute 10 la redoute 8la redoute 4 la redoute 6la redoute 7la redoute 9 CAMISETAPANTALÓNTRENCHZAPATILLASBOLSO

¿Os gustan nuestros looks? ¿Compráis habitualmente en La Redoute?