Look navidad
  • Moda

    Looks navideños XL

    Share on Facebook18Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Soy de las que ama la Navidad, no lo puedo remediar, se me mete dentro el espíritu navideño y no hay quien me lo saque hasta el 7 de enero. El puente de diciembre decoro la casa, subo el árbol del trastero y mi casa se convierte en la pesadilla de cualquier Ebenezer Scrooge. Por eso me parece que las fiestas son el momento perfecto para vestirse de gala (aunque sea para quedarte en el sofá con el botón del pantalón desabrochado porque estás comatosa perdida por culpa de tanta comida y tanto turrón) y la excusa perfecta para ponerte esos zapatos de taconazo o ese vestido brilli brilli que no tienes narices de ponerte en todo el año. Gracias a internet podemos encontrar una amplia gama de ropa plus size para estas fechas, realmente no me ha costado nada de nada encontrar las prendas de los 4 looks XL que os propongo.

    shinebrishgt

    Top: New Look   Pantalones: Dorothy Perkins     Abrigo: Dorothy Perkins     Zapatos: New Look     Cinta: New Look

    Shine bright: brilla como las luces de todo el vecindario, no tienes que dar explicaciones a nadie porque ES NAVIDAD. Escojo este top de sequins de New Look Inspire (tallas grandes) en tono nude, los pitillos negro, un abrigo de piel sintética para recordar a Saritísima y unos buenos taconazos. Un look para entrar en casa de tus tíos y que no sepan si eres su sobrina o una burbuja Freixenet. Bromas a parte, es un conjunto que está compensado por los colores uniformes y el maquillaje muy clarito, dejando protagonismo al top y a la diadema de brillantes. Si no te quieres quedar en tirantes puedes combinarlo con un cardigan negro o un blazer.

    meow

    Vestido: Dorothy Perkins     Biker: Dorothy Perkins     Botas: Dorothy Perkins     Tocado: Asos     Pendientes:Asos    Bolso: Asos

    It’s all about MEOW: estoy enamorada de este look. Lo necesito enterito. Volvemos a repetir con un vestido plus size de corte lencero, estampado floral y encaje en el bajo. He apostado por darle un aire rocker y combinarlo con la biker y las botas de tachuelas. El toque final se lo da el tocado de gatito que me pondría hasta para ir a comprar el pan. El maquillaje lo basamos en los colores del vestido, un rosa atrevido en los labios y verde con purpurina en las uñas.

    japaneseKimono: Dorothy Perkins     Pantalones: Dorothy Perkins     Top: Dorothy Perkins

    Zapatos: Topshop     Bolso: Topshop    Pendientes: New Look

    Turning japanese: le he querido dar un toque oriental por el estampado del kimono. Volvemos al top lencero en negro, unos pantalones pitillos y el kimono con encaje. Los zapatos de terciopelo combinan con el print principal y con el bolso maravilloso de marabú. Para el peinado ¿qué mejor que un moño bajo sujetado con palillos? El eyeliner fino y una boca granate darán el toque final.

    redloveVestido: Evans     Chaqueta: New Look     Zapatos: Asos     Bolso: Asos

    Red Love: en cuando vi este vestido en Evans me puse triste por el precio. Supe que jamás lo compraría, pero después de hacer este curvy outfit me lo plantearé para las rebajas. El tono del rojo es maravilla, un corte favorecedor y una caída perfecta para disimular lo que no queremos marcar. Puede ser un vestido traicionero dependiendo de cómo lo combinemos, así que apuesta por algo juvenil. Una chaqueta de piel con cuello en cascada, unos zapatos con plataforma babydoll y un bolso de gatito. Los labios bien rojos (a ser posible del mismo tono que el vestido), eyeliner únicamente en el final del ojo y las uñas negras con toques de purpurina dorada.

    ¿Sois de las que os vestís de gala para las fiestas o preferís algo más cómodo?

    EDICIÓN: EL TOCADO DE ASOS ESTÁ AGOTADO. OS DEJO MÁS OPCIONES EN http://www.aliexpress.com/popular/cat-veil.html

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • detodasformas

      me gustan! está bien tener ideas con algo de margen de tiempo. siempre me pilla el toro y termino poniendome cualquier cosa. Me he asomado por New Look y hay un par de vestidos que me parecen muy interesantes. Nunca les he comprado online. Que tal son? Algún consejo sobre el tallaje? Otra pregunta: busco medias negras bien tupidas. Alguna recomendación? tengo una talla 52 (creo que las de primark no me entran…)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Hola!
        Por partes. New Look suele tallar bien, osea, grandecito. Nosotras estamos contentas con todo lo que hemos comprado de ellos, hay una muy buena relación calidad-precio.
        Sobre las medias, hicimos un post hace tiempo http://weloversize.com/la-maldicion-de-las-medias/ pero tenemos pensado lanzar otro más completo muy prontito!

        • detodasformas

          Ay Elena…cuanto bien haceis Rebeca y tu :) sois el descubrimiento de mi 2013. Es como tener un monton de amigas que de verdad saben de que hablas cuando te quejas de la odisea que puede resultar comprarte un vestido o una medias. Gracias guapas! Un monumento os tendrian que poner!

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            Gracias guapa!!!

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

            ay jo, muchas gracias!

    • http://soycurvy.com/ Doublecloth

      ¡Que modernis sois! Me encantan las pestañas postizas, casi cada nochevieja me vuelvo loca y me las planto.

      Los looks molan 😀

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Pues si puedes pillarte las que hay de Katy Perry hazlo, son lo más! :)

    • http://www.placeresdedomingo.blogspot.com Placeres De Domingo

      Me quedo con el último look por dos razones… las lentejuelas rojas me parecen súper navideñas y porque el vestido tiene mangas.
      Aunque sea para estar en casa no me gusta ir en tirantes a estas alturas del año en el que el bronceado veraniego es mucho más que historia…
      Un abrazo!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Somos como urraquillas, todo lo que brille nos llama, jajajaja. El tema bronceado lo entiendo, pero como yo soy copito de nieve todo el año ya lo tengo más que asumido XD
        Un besito!

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Aii Rebeca…. xDDDD Estan esntradas me encantan pero tb me duelen por que ME ENAMORADO DE TODO!!!!!
      Pero sinceramente aun meque aregle, no me compro yo muchas cosas de este estilo para navidad por que no hago nada escepto estar con la familia y un vestido-kimono-camiseta d lentejuelas o cualquiera de estas prendas tan bonitas y delicadas, darían pena que salieran oliendo a chimenea… Si que me arreglo, no te pienses que no pero con ropa mas normal algo negro, vestidos mas sencillos que pueda meter a la lavadora directos y auqnue vaya con un jersey abrigadito y un pitillo negro siempre con complementos , mi buen maquillaje y un buen look.

      No descarto caer con algo de esto… es todo tan bonito u_u

      Besazos!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Soy mala verdad? jajajaja
        Bueno, si tienes el tema de la chimenea sí que es un rollo, sobretodo si te pones cosas con lentejuelas, eso ya es tintorería asegurada. Seguro que vayas como vayas estás guapísima! Fotitos fotitos!!!

    • http://coolcatsco.blogspot.com.es/ Zara

      Aiiiinsss no me he podido resistir con el bolso con orejas de gato!!!!!! Ya lo tengo pedido y lo estrenare en navidad!!! iujuuuu 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Aiiiii qué bieeeeen! Tenéis que mandarnos fotitos! Me muero por el bolso

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        yo también lo quiero! muajajaja

    • eva

      Es una pena no saber coser, porque el patronaje de estos vestidos es bien sencillo, sobre todo el de la opción 4. Un corte A bastante favorecedor, una gasa bonita a ser posible natural al menos en un 50%, y a pegar lentejuelas se ha dicho, que de aquí a nochevieja da tiempo.
      El de stilo lencero con una lycra marcalorzas de esas que vienen cortadas en tubo, está tirado, ahora que si no es con elemento de contención debajo es decir bragafaja de toda la vida no lo veo. Para alguien manitas con una tela de tapizar, un lino burdo, superfloreado que tiemble CH, estaría genial.
      Y llegados a este punto de locura me quedo con el 3, inspiración japonesa,lo veo con pantalón ancho y recto cual Kate Hepburn,un mantón de seda, un top lencero negro, ojos ahumados y a vivir.
      Recordad.La perfección está en cada una de tus curvas.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Me pillas con las manos en la masa… pero voy a empezar un curso de corte y confección para apañarme algunas cositas, jajajaja.
        El lencero tienes que llevar fajote sí o sí, pero una 48 y una 38.
        Gracias por tus palabras, siempre es un placer!

    • Martha

      madre mía qué preciosura toooooodo!!!
      yo ya me estoy volviendo loca intentando buscar look para fin de año…pf! tengo de forma provisional un vestido de primark pero es demasiado sencillo :( y con mis súper caderotas no me atrevo a comprar un vestido por internet porque enseguida se me marcan las cartucheras!xD

      estoy totalmente enamorada de los zapatos… <3 pero tanto taconazo….uf! creo que ya es suficiente con mi 1.75 de estatura jaja

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Atrévete mujer! Quien no arriesga no gana! Si necesitas ayuda nos lo dices, que intentaremos hacer lo posible porque tengas un vestidazo!

    • http://anniinthesky.blogspot.de/ annikaherz

      great great looks for the holidays!!

      how did you create these looks? which program did you use? :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Hi baby! Polyvore! :)

        • http://anniinthesky.blogspot.de/ annikaherz

          aah okay :) thank you! i love polyvore!
          :*

    • Monica

      El numero 4 me encanta! Yo tengo que admitir que tengo una relacion amor- odio con estas fiestas jajajajajaja sobre todo en la compra de regalos, pero tambien es cierto que desde que soy madre las vivo de otra manera!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Siendo mami debe ser alucinante! Disfrútalas :)

    • Roro924

      El Red love me encanta <33333

      Ojalá hubiese esos zapatos de mi talla (que también soy grande de pies)

      Un besazo chicas! <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Joooooooo! Eso es un rollo :(
        ¿Qué número tienes?

    • Ruth

      Me encantan todos los looks, peto especialmente el 1 y el 2, aunque he de reconocer que los precios se escapan de mis posibilidades. y si haceis un post de looks para estas fiestas pero low cost?? gracias :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ya he intentado poner cosas accesibles! En estas fechas se pasan con los precios, pero igualmente la idea del post es más inspiradora que otra cosa :) Mira por Primark a ver si encuentras algo parecido!

    • Iratxe

      ¡Claro que me suena! Ejem…

      Por cierto!

      http://www.hm.com/es/product/21939?article=21939-A

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        EH! publicidad encubierta! JAJAJAJAJA

        • Banshee

          oiiiiiiiiii me voy a HyM!!!!!!!! es re gónico, le puedes poner el velo y ya estaaaaaaaaaa ;D

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            Jjajajaajajaj
            HM nos debe comisión jajajajaa

    • luz

      Gracias por los consejos, me quedo con los dos primeros 😉 besos guapas

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        De nada Luz! :)

    • Iratxe

      Quiero todos y cada uno de los zapatos que has puesto, pero sin duda me quedo con el total look “Red love”

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Te suena el vestido? jajajajajajajaja… me llama como Ariel cantando a Eric.

    • Marta

      Dios, no sabría por cual decidirme…son todos de 10. Necesito el tocado gatuno, voy ahora mismo a cotillear. jijijiji

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        El de Asos está agotado, pero os he buscado opciones: http://www.aliexpress.com/popular/cat-veil.html

        • Marta

          Muchas gracias guapa, a cambio me he comprado los zapatos del look 4 que tienen pinta de ser cómodos y quedar chulos. Ya os contaré cuando los reciba 😉 No vuelvo a entrar a este blog hasta dentro de un mes por lo menos, que sino me entra el ansia consumista jajajajajaja

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            JAJAJAJAJAJAJAJA! Cuéntanos eh!? Madre mía qué envidia! Son preciosos <3

    • lupe

      Como buena vestidera que soy me quedo con el dos y el cuatro, pero me gustan todos! Y ese bolso de gatito… me he “namorao”!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        El bolsito me tiene el corazón robado… aiiii mardito parné!

    • Banshee

      Ains el bolso y el tocado de gatitos!!!!!!!!! Y toooooooodos los zapatos!!!!!!! Y el vestido rojo brilli brilli!!!!! Me encanta todo, todito!!!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        El tocado está sold out! Pero he vuelto a poner el enlace por si reponen… está teniendo exitazo, así que seguro que lo vuelven a traer :)

    

    Login