Look navidad
  • Moda

    Looks navideños XL

    Share on Facebook18Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Soy de las que ama la Navidad, no lo puedo remediar, se me mete dentro el espíritu navideño y no hay quien me lo saque hasta el 7 de enero. El puente de diciembre decoro la casa, subo el árbol del trastero y mi casa se convierte en la pesadilla de cualquier Ebenezer Scrooge. Por eso me parece que las fiestas son el momento perfecto para vestirse de gala (aunque sea para quedarte en el sofá con el botón del pantalón desabrochado porque estás comatosa perdida por culpa de tanta comida y tanto turrón) y la excusa perfecta para ponerte esos zapatos de taconazo o ese vestido brilli brilli que no tienes narices de ponerte en todo el año. Gracias a internet podemos encontrar una amplia gama de ropa plus size para estas fechas, realmente no me ha costado nada de nada encontrar las prendas de los 4 looks XL que os propongo.

    shinebrishgt

    Top: New Look   Pantalones: Dorothy Perkins     Abrigo: Dorothy Perkins     Zapatos: New Look     Cinta: New Look

    Shine bright: brilla como las luces de todo el vecindario, no tienes que dar explicaciones a nadie porque ES NAVIDAD. Escojo este top de sequins de New Look Inspire (tallas grandes) en tono nude, los pitillos negro, un abrigo de piel sintética para recordar a Saritísima y unos buenos taconazos. Un look para entrar en casa de tus tíos y que no sepan si eres su sobrina o una burbuja Freixenet. Bromas a parte, es un conjunto que está compensado por los colores uniformes y el maquillaje muy clarito, dejando protagonismo al top y a la diadema de brillantes. Si no te quieres quedar en tirantes puedes combinarlo con un cardigan negro o un blazer.

    meow

    Vestido: Dorothy Perkins     Biker: Dorothy Perkins     Botas: Dorothy Perkins     Tocado: Asos     Pendientes:Asos    Bolso: Asos

    It’s all about MEOW: estoy enamorada de este look. Lo necesito enterito. Volvemos a repetir con un vestido plus size de corte lencero, estampado floral y encaje en el bajo. He apostado por darle un aire rocker y combinarlo con la biker y las botas de tachuelas. El toque final se lo da el tocado de gatito que me pondría hasta para ir a comprar el pan. El maquillaje lo basamos en los colores del vestido, un rosa atrevido en los labios y verde con purpurina en las uñas.

    japaneseKimono: Dorothy Perkins     Pantalones: Dorothy Perkins     Top: Dorothy Perkins

    Zapatos: Topshop     Bolso: Topshop    Pendientes: New Look

    Turning japanese: le he querido dar un toque oriental por el estampado del kimono. Volvemos al top lencero en negro, unos pantalones pitillos y el kimono con encaje. Los zapatos de terciopelo combinan con el print principal y con el bolso maravilloso de marabú. Para el peinado ¿qué mejor que un moño bajo sujetado con palillos? El eyeliner fino y una boca granate darán el toque final.

    redloveVestido: Evans     Chaqueta: New Look     Zapatos: Asos     Bolso: Asos

    Red Love: en cuando vi este vestido en Evans me puse triste por el precio. Supe que jamás lo compraría, pero después de hacer este curvy outfit me lo plantearé para las rebajas. El tono del rojo es maravilla, un corte favorecedor y una caída perfecta para disimular lo que no queremos marcar. Puede ser un vestido traicionero dependiendo de cómo lo combinemos, así que apuesta por algo juvenil. Una chaqueta de piel con cuello en cascada, unos zapatos con plataforma babydoll y un bolso de gatito. Los labios bien rojos (a ser posible del mismo tono que el vestido), eyeliner únicamente en el final del ojo y las uñas negras con toques de purpurina dorada.

    ¿Sois de las que os vestís de gala para las fiestas o preferís algo más cómodo?

    EDICIÓN: EL TOCADO DE ASOS ESTÁ AGOTADO. OS DEJO MÁS OPCIONES EN http://www.aliexpress.com/popular/cat-veil.html

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login