El pasado lunes, El Corte Inglés nos invitó a las chicas de Weloversize, a la presentación de los accesorios must have de esta temporada. Y como buenas amantes de los saraos que somos ¡ni locas nos lo hubiésemos perdido! Además, el evento contaba con la colaboración de la firma Bollinger. ¿Moda y champagne? ¿Dónde hay que firmar? Así que allí nos plantamos, muertas de ganas por conocer todas las novedades que nos tenían preparadas en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

De la mano de Fiona Ferrer como inmejorable coach de El Corte Inglés, fuimos descubriendo los diferentes accesorios icono de esta temporada y algunas de las curiosidades que hay tras su diseño. Datos con los que por cierto, disfrutamos un montón.
IMG_20151020_210607
IMG-20151023-WA0015(1)
IMG-20151023-WA0024
IMG_20151020_210013
 Nuestra casilla de salida fue el stand de Coach. En el cual, el personal de la firma neoyorkina nos presentó su joya de la temporada: el modelo Pebble. Una pieza súper versátil que es fiel reflejo de la filosofía de la marca, enfocada a productos de calidad y con un diseño vanguardista a la vez que ponible.
IMG_20151020_211750
 Nuestra segunda parada fue en el precioso stand de Hermés, donde copa de champagne en mano, Fiona y el resto del equipo de la firma, nos fueron desvelando algunos de los entresijos más curiosos de la firma francesa cuyos bolsos son verdaderas obras de arte. Y una inversión a largo plazo que traspasa generaciones. Contaba emocionada una de las dependientas de la firma, como le gustaba que sus clientas trajesen los bolsos heredados de sus abuelas. Aparte de mostrarnos la variedad de productos para todos los bolsillos (os aseguro que para tener una pieza de Hermés no es necesario gastarse el sueldo en un Birkin), nos presentaron su must have para esta temporada: el bolso Berlina. Una pieza que es una verdadera monada y que está inspirado en el modelo de coche que lleva su nombre.
IMG_20151020_212022
 Nuestro siguiente destino fue el espacio de Carolina Herrera. En el que pudimos contemplar bien de cerca (y algunas añadirla a la carta de Reyes), su colección Vendôme, inspirada en la mítica plaza parisina. Una verdadera preciosidad de diseños, en los que podías hacerte con los más arriesgados, como este de la foto (del que todo el mundo se enamoró) o con otros de tachas, bordados o con flecos, como el que Olivia Palermo no se quita ni para dormir, por cierto.
IMG_20151020_213955
 La cuarta y penúltima parada tuvo lugar en el stand de Céline. Momento de gran tensión, ya que a muchas, nos costó reprimirnos las ganas de llevarnos todos los Phantom de la tienda. Curioso dato, es que la firma no deja sacar fotos a sus bolsos. Por lo visto, la cuestión ya no es tanto por el tema del copieteo, sino por hacer el que el primer contacto de la compradora con su bolso sea único, sin que haya intermediarios de por medio.Qué cosas. La cuestión es que después de babear por toda la tienda (curioso el efecto que puede producir un bolso con sonrisa), pudimos poner atención en lo que nos quería enseñar la dependienta:el Oversized Twisted Cabas, o mejor dicho, el modelo que prentende desbancar a su antecesor con carita. Y la verdad, es que es una verdadera monada y bastante práctico por su gran tamaño y textura blandita. Tuvimos la suerte de poder ver en primicia, uno de los primeros modelos que habían llegado por encargo a la tienda (su futura propietaria lo había pedido en Julio) y os aseguro, que aunque es difícil desbancar al Phantom, no es imposible.
176902AA1.01CI_1
 Y como broche final a nuestra aventura, disfrutamosde  la presentación de Alaïa, el perfume del diseñador tunecino Azzedine Alaïa. Ya de primeras, el packaging es una verdadera pasada, está inspirado en los motivos geométricos típicos del arte árabe y su tapón es un carrete de hilo dorado, en honor a su trayectoria como uno de los modistas más importantes del último siglo. Pero lo mejor vino cuando nos dijeron que el olor a cuero era la nota predominante. ¿Cuero? ¿en un perfume? ¿qué invento es esto? ¡Y menudo invento! De verdad que olía a cuero, y lo mejor es que olía genial. Tan genial, que desde el lunes la he incorporado entre mis perfumes favoritos. Oler para creer, vamos.
perfume_alaia