1477004768-harry-potter
  • Moda

    Los regalos más chachis de Harry Potter

    Share on Facebook156Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Tengo 34 años y sigo esperando la maldita carta de Hogwarts. Podría ser mi frase de presentación en algún grupo de apoyo a fanáticos de Harry Potter, pero eso no existe y si existiera no sería un grupo de apoyo, sería un puto grupo de muggles llorando por no tener una varita. Porque sí, aunque vaya por mi casa intentando encender la luz diciendo ‘Lumos’ o diciendo lo de ‘Expecto Patronum’ a todos mi exs, creo que sigo siendo un Muggle (de otra manera no me explico que no me llegue la carta).

    Por eso he decidido hacer este post, para todas las maravillosas personas que hemos ido a Londres y nos hemos empotrado contra la pared del andén 9 y 3/4 dejándonos la cabeza por el camino, para todos los que seguimos viendo las películas cada vez que las ponen en la TV aunque las tengamos en DVD, para todos los que nos hemos roto las gafas y hemos formulado ‘Oculus reparo’ sin conseguir nada pero felices de saber un hechizo para cada ocasión de nuestra miserable vida… para todos vosotros: cómo mantener el espíritu Potter en la edad madura con su merch.

    – Coloreando: me regaló mi chico esta maravilla y todavía no lo he tocado por miedo a destrozarlo. Necesito hacerme con unos buenos rotuladores o colores y dejarlo PRECIOSI. Hay muchas páginas para colorear y tiene doble función: te entretiene y te da calma. Dicen que pintar relaja y te hace desconectar de todo lo malo, así que ya sabes.

    cuaderno-harry-potter

    – Material de oficina/cole: tener una libreta maja y un buen lápiz es algo vital curres en lo que curres. ¿Qué mejor que una libreta para anotar tus conjuros y un lápiz a modo varita para escribir? El otro kit contiene dos lápices para hacer un rato de Harry y Voldi.

    3723749312

    – Recibir como toca a tus invitados: una alfombra para casa es siempre bien. Te limpias los pies de la caca de la calle y además fardas con los colegas cuando vienen a casa. En mi hogar no hay día que entre a casa sin pronunciar ALOHOMORA!

    36774

    – La elegancia Hogwarts: estos gemelos son un puntazo. En WLS somos de las que creemos que es un complemento PARA TODOS, así que no es exclusivo para chicos. Póntelo con tu camisa favorita y… ¡magia!

    50816

    – Para secarte: bueno, bueno… salir de la ducha con esta capa tiene que ser lo más. Puedes salir del baño lanzando hechizos en porretas cubierta con tu capa. Maravilla.

    41289

    Por todos los que seguimos soñando con ir a Hogwarts, levantad vuestra varita.

    Hogwarts1

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login