collage
  • Moda

    Los zapatos más cuquis para este otoño

    Share on Facebook34Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Lo sé, todavía vas con sandalias y piensas que estamos como una chota. Pero es el momento ideal de empezar a comprar los zapatos que más vas a llevar en otoño/invierno. La gente está igual de loca que nosotras y ya están comprando muy a tope, por eso te avisamos, para que cuando te dé por ir a comprar no te encuentres con que no quedan  números o con que solo quedan las cosas feas.

    Bailarinas: si eres de las que las usa sabes que las vas a machacar, así que quédate con varios colores y te olvidas. Nos flipan estas y el precio está genial.

    collage1

    123

    Deportivas: Si eres de las nuestras sabes que las deportivas son el calzado que más vas a usar. Nosotras ya no nos bajamos de una buena plataforma, es más cómodo para caminar y tiene un rollazo brutal. Las tres están por menos de 20€ <3

    collage2

    123

    Botines: combinan con todo y te salvan de mil apuros. Las puedes llevar con vaqueros y hasta con un look de noche. ¡El secreto está en los complementos!

    collage3

    123

    Zapatos burdeos: sin duda es uno de los colores estrella de la temporada. Os proponemos tres modelos para vuestros looks de fiesta.

    collage5

    123

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login