panache lottie sujetadores
  • Moda

    Lottie, sujetadores para todas las tallas, copas y contornos

    Share on Facebook6Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cuando Charlotte se puso en contacto con Loversize supimos que los ángeles del cielo habían escuchado nuestras súplicas de poder encontrar esos sujetadores que nos compramos sin problemas en Londres y que en España no vemos ni en pintura. Todas sabéis los problemas para poder encontrar un sujetador sexy y bonito con más de una copa D. Pues dejad de buscar, Lottie los tiene todos y más, y lo mejor de todo, no tenemos que pillar un avión para comprarlos.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAl principio fui un poco escéptica, pensé que sería otra tienda más de sujetadores que promete tener mil tallas y que de la mía no iba a tener más que dos modelos, pero nada más lejos de la realidad, Charlotte te hace sentir como la Pretty Woman de los sujes. Lo primero que llama la atención es la cantidad de marcas que tiene, marcas que ya conocía de sobras de mis viajes al país del Támesis y de las que os hemos hablado en pasados posts.

    sujes copiaSiempre he comprado los de Freya y Panache, y tenía puesto el ojo a los de Curvy Kate, pero no sé por qué creí que no llegaban hasta mi copa y lo iba ignorando. Mi sorpresa fue cuando Lottie me dijo que los tenía y que llegaban hasta la copa K, ¡VIVA! ¡Otra marca más para la colección! Para esta vez, Charlotte me mandó dos sujetadores: uno de Panache y otro de Curvy Kate. El primero es el que os muestro en las fotos (y el ganador). El segundo es el blanco que se ve en una de nuestras colaboradoras, una maravilla pero me quedaba grande (¡lo dejo para cuando me compre el conjunto de lencería de boda Charlotte!). Además en Lottie te mandan el conjunto entero, y el suje va con su braguita IDEAL.

    lottie sujetador panache

    lottie sujetador talla grande

    Un sujetador color malva balconette con refuerzo en los laterales y 3 corchetes, tirantes gruesos y detalles de encaje maravillosos. Soy una mujer que casi siempre va de oscuro, pero como diría mi madre ‘la procesión va por dentro’ y es con la ropa interior donde me vuelvo loca con los colores. Me mandó dos tallas, la 90JJ y la 90J, en mi caso lo teníamos fácil, tengo más que aprendida la lección y me sé perfectamente toda la teoría para poder lucir un pecho bonito y, lo más importante, sano. Llevar una talla incorrecta de sujetador puede comportarnos problemas de salud o imperfecciones estéticas que se solucionarían fácilmente eligiendo la talla correcta.

    lottie sujetador talla grande panachelottie sujetador talla grande 2lottie sujetador talla grande panache malva

    Para comprar un sujetador tienes que tener en cuenta dos cosas: el ancho de tu espalda y la copa de pecho. ¿Cuántas sabíais esto? Seguramente las que tengáis más pecho seáis más conocedoras porque no encontráis con facilidad sujetadores, pero las que los encontráis en cualquier tienda seguro que os fijáis en una sola talla numérica. Es habitual hablar de una 80, 90 o una 100, siendo la 100 la talla envidiada por todas porque se cree que es la que tiene más pecho.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    ¿Cómo funcionan las tallas de sujetador?

    En Lottie nos lo explican así:

    •             El número hace referencia a la circunferencia de nuestra espalda. Es decir: cómo de larga será la banda del sujetador.
    •             El tamaño del pecho es independiente del tamaño de la espalda.
    •             La copa es lo que determinará que el sujetador le quede bien a nuestro pecho, las tallas de las copas van por letras. Así, puedes usar, por ejemplo, una copa A, B, DD, H…

    Una vez aprendida la lección, tenemos que pasar a la práctica. Charlotte tiene su tienda en Madrid, pero no os preocupéis porque es un amor y os puede asesorar vía mail, teléfono o skype con todas las dudas que tengáis. Si tenéis la suerte de vivir en la capital lo tenéis más fácil, ofrece fitting personal y Elena, Merce y Betty están encantada con la experiencia.

    FITTING:

    Al principio puede dar un poco de yuyu eso de quedar para enseñarle tus perolas a una desconocida y probarte unos cuantos sujetadores. Nada mas lejos de la realidad. Nuestro fitting fue un planazo entre amigas amenizado por la gran Charlotte que desde el minuto 1 te transmite la confianza suficiente como para que enseñar las tetas sea tu último problema.

    Quedamos a primera hora de la mañana y nos maravillamos ante los dos maletones que se trajo a casa. El paraíso de la lencería apta para todas las tallas. Una a una fuimos descubriendo cómo los sujetadores que llevábamos puestos en ese momento no eran de nuestra talla real y el considerable cambio que mejora tu figura cuando te pones un suje que realmente te va bien. Podríamos decir que tu perfil cambia por completo y la ropa te sienta mucho mejor. Nos probamos varios modelos y tallas cada una comprobando aquellas formas y tonos que más nos favorecían. Risas mil cuando Betty se probó uno que le hacía un perfil digno de la mismísima Madonna (de puntiagudo, vaya). No pudimos evitarlo y acabamos la velada agenciandonos  más de un modelito. Esto del fitting es un planazo entre amigas que no puedo dejar de recomendaros.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAComo véis, la experiencia fue estupenda y estamos más que felices de poder tener una tienda de sujetadores de calidad tan cerca. Sabemos que un sujetador es algo difícil de comprar sin probar, por eso nos alegra que Charlotte ponga tantas facilidades y que el proceso de compra sea cómodo y sencillo. No dudéis en contactar con ella para cualquier duda, es la profesional y os ayudará en todo lo que haga falta. ¡Mil gracias por la experiencia y por descubrirnos tu tienda Charlotte!

    ¿Conocíais Lottie?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login