panache lottie sujetadores
  • Moda

    Lottie, sujetadores para todas las tallas, copas y contornos

    Share on Facebook3Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cuando Charlotte se puso en contacto con Loversize supimos que los ángeles del cielo habían escuchado nuestras súplicas de poder encontrar esos sujetadores que nos compramos sin problemas en Londres y que en España no vemos ni en pintura. Todas sabéis los problemas para poder encontrar un sujetador sexy y bonito con más de una copa D. Pues dejad de buscar, Lottie los tiene todos y más, y lo mejor de todo, no tenemos que pillar un avión para comprarlos.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAAl principio fui un poco escéptica, pensé que sería otra tienda más de sujetadores que promete tener mil tallas y que de la mía no iba a tener más que dos modelos, pero nada más lejos de la realidad, Charlotte te hace sentir como la Pretty Woman de los sujes. Lo primero que llama la atención es la cantidad de marcas que tiene, marcas que ya conocía de sobras de mis viajes al país del Támesis y de las que os hemos hablado en pasados posts.

    sujes copiaSiempre he comprado los de Freya y Panache, y tenía puesto el ojo a los de Curvy Kate, pero no sé por qué creí que no llegaban hasta mi copa y lo iba ignorando. Mi sorpresa fue cuando Lottie me dijo que los tenía y que llegaban hasta la copa K, ¡VIVA! ¡Otra marca más para la colección! Para esta vez, Charlotte me mandó dos sujetadores: uno de Panache y otro de Curvy Kate. El primero es el que os muestro en las fotos (y el ganador). El segundo es el blanco que se ve en una de nuestras colaboradoras, una maravilla pero me quedaba grande (¡lo dejo para cuando me compre el conjunto de lencería de boda Charlotte!). Además en Lottie te mandan el conjunto entero, y el suje va con su braguita IDEAL.

    lottie sujetador panache

    lottie sujetador talla grande

    Un sujetador color malva balconette con refuerzo en los laterales y 3 corchetes, tirantes gruesos y detalles de encaje maravillosos. Soy una mujer que casi siempre va de oscuro, pero como diría mi madre ‘la procesión va por dentro’ y es con la ropa interior donde me vuelvo loca con los colores. Me mandó dos tallas, la 90JJ y la 90J, en mi caso lo teníamos fácil, tengo más que aprendida la lección y me sé perfectamente toda la teoría para poder lucir un pecho bonito y, lo más importante, sano. Llevar una talla incorrecta de sujetador puede comportarnos problemas de salud o imperfecciones estéticas que se solucionarían fácilmente eligiendo la talla correcta.

    lottie sujetador talla grande panachelottie sujetador talla grande 2lottie sujetador talla grande panache malva

    Para comprar un sujetador tienes que tener en cuenta dos cosas: el ancho de tu espalda y la copa de pecho. ¿Cuántas sabíais esto? Seguramente las que tengáis más pecho seáis más conocedoras porque no encontráis con facilidad sujetadores, pero las que los encontráis en cualquier tienda seguro que os fijáis en una sola talla numérica. Es habitual hablar de una 80, 90 o una 100, siendo la 100 la talla envidiada por todas porque se cree que es la que tiene más pecho.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    ¿Cómo funcionan las tallas de sujetador?

    En Lottie nos lo explican así:

    •             El número hace referencia a la circunferencia de nuestra espalda. Es decir: cómo de larga será la banda del sujetador.
    •             El tamaño del pecho es independiente del tamaño de la espalda.
    •             La copa es lo que determinará que el sujetador le quede bien a nuestro pecho, las tallas de las copas van por letras. Así, puedes usar, por ejemplo, una copa A, B, DD, H…

    Una vez aprendida la lección, tenemos que pasar a la práctica. Charlotte tiene su tienda en Madrid, pero no os preocupéis porque es un amor y os puede asesorar vía mail, teléfono o skype con todas las dudas que tengáis. Si tenéis la suerte de vivir en la capital lo tenéis más fácil, ofrece fitting personal y Elena, Merce y Betty están encantada con la experiencia.

    FITTING:

    Al principio puede dar un poco de yuyu eso de quedar para enseñarle tus perolas a una desconocida y probarte unos cuantos sujetadores. Nada mas lejos de la realidad. Nuestro fitting fue un planazo entre amigas amenizado por la gran Charlotte que desde el minuto 1 te transmite la confianza suficiente como para que enseñar las tetas sea tu último problema.

    Quedamos a primera hora de la mañana y nos maravillamos ante los dos maletones que se trajo a casa. El paraíso de la lencería apta para todas las tallas. Una a una fuimos descubriendo cómo los sujetadores que llevábamos puestos en ese momento no eran de nuestra talla real y el considerable cambio que mejora tu figura cuando te pones un suje que realmente te va bien. Podríamos decir que tu perfil cambia por completo y la ropa te sienta mucho mejor. Nos probamos varios modelos y tallas cada una comprobando aquellas formas y tonos que más nos favorecían. Risas mil cuando Betty se probó uno que le hacía un perfil digno de la mismísima Madonna (de puntiagudo, vaya). No pudimos evitarlo y acabamos la velada agenciandonos  más de un modelito. Esto del fitting es un planazo entre amigas que no puedo dejar de recomendaros.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAComo véis, la experiencia fue estupenda y estamos más que felices de poder tener una tienda de sujetadores de calidad tan cerca. Sabemos que un sujetador es algo difícil de comprar sin probar, por eso nos alegra que Charlotte ponga tantas facilidades y que el proceso de compra sea cómodo y sencillo. No dudéis en contactar con ella para cualquier duda, es la profesional y os ayudará en todo lo que haga falta. ¡Mil gracias por la experiencia y por descubrirnos tu tienda Charlotte!

    ¿Conocíais Lottie?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • nuria

      Hola, visitando la web de http://www.lottie.es no encuentro que se pueda comprar online. ¿podeis ayudarme por favor?

    • Pingback: No soy sólo un par de tetas - WeLoverSize.com()

    • Pingback: Sujetadores de Asda, lencería low cost - WeLoverSize.com()

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      A mi el tema sujetador me trae un poco de cabeza mi problema es que no tengo mucho pecho, pero si espalda y a partir de la 95, eso siendo muy optimista, no existen ni push up ni sujetadores con relleno en según que tiendas, tampoco tengo muy clara mi talla gracias por descubrirme Lottie estoy por pedirme un fitting.

      • Amara

        Me gusta tu pagina ,por que es realista y le da a la mujer libertad este articulo en cuestión era y es un problema para las mujeres que tenemos pechos grandes,soy personal shopper de moda y esto es muy frecuente ,me dedico a todas las feminas pero le dedico mas atención aquellas que tienen algun problemilla en encontrar un estilo con el que sentirse comoda,se por experiencia que la lenceria es cara en si ,mas si es para una talla extra y eso influye no todas las las mujeres tienen posibles no suelen ser asequibles.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/miriades/ Miriades

      Ultramegafan de este post. Me encanta descubrir nuevas tiendas donde poder comprarme sujetadores, y más ahora cuando empiezan las rebajas, que me renace el cabreo contra el “no trabajamos más allá de la copa D”, y necesito resarcirme consiguiendo alguna prenda bonita para mis lolas.

      Por cierto, ese de Affinitas Parfait que sale en rosa y en color crudo, lo tengo yo en rojo y estoy enamorada de él. Eleva el pecho hasta el infinito, lo sujeta increíblemente bien y los escotes quedan de vicio.

    • Mónica

      Menudo descubrimiento!!!! Me encanta! Yo tengo mucho pecho desde peque y en mi ciudad tenia una tiend asi.
      Ya que con mi edad no qiero los tipicazos de abuela pechugona jajaj
      aqui utilizaban el mismo metodo pero los precios eran mayores! Cerraron hace unos meses y arrase bastante jajaja pero en cuanto suba a Madrid creo que voy a pasarme y aumentar la coleccion porque como bien decis vosotras es super importante llevar el sujetador adecuado!!!

      Gracias por informarnos de estaa cositas tan basicas para unas y tan complicadas para otras

    • Aixa

      Hola!! Me encanta el post, yo las dos veces que he estado en USA vol í cargada de sujetadores, pero los pobres estan ko ya!!
      Queria preguntar de que marca el segundo sujetador que apare en las fotos, el lila! Me ha enamorado!!!

    • noedb

      Creo que voy a hacer una escapada a Madrid sólo para conocerla!! El fantástico mundo de la copa E :) Por lo menos doy gracias que los tiempos cambian, porque lo mal que lo pasaba siendo una cría cuando me enseñában aquellos sujes “de abuela”…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        y sino atrévete a hacer el fitting por skype, luego os apañáis para enviarlos por correo! <3

    • Roro924

      Oooohh! mil gracias chicas! Siempre tengo mucho lio con los sujetadores porque, entre que no encuentro de mi talla y que me quedan muy apretados…. y todo esto más que nada porque no sabía como buscar mi talla, pero ya tengo la lección aprendida 😉

      Besitos guapas <3 (y preciosos sujetadores!)

    • eva

      Siempre he pensado que hay que vestirse de dentro hacia afuera, pero en tallas diferentes por grandes o por pequeñas o una mezcla de ambas, no es nada fácil.
      Todo esto influye de forma significativa sobre nuestro aspecto final, yo lo denominaría el maquillaje interior. ¿Cuántas veces no te has comprado cosas bonitas, que te quedan bien, pero que sabemos que nos quedarían perfectas si no fuese por esas bragas mal hechas y esos sujetadores cutres? En fin solo aporto que me han medido y asesorado y a partir de ahí aprendí a comprar. Lo de los precios, las direcciones y los tiempos…si Rebeca lo tiene a bien me gustaría que lo fuésemos aportando para esa “agenda de compras” que se ha prometido crear ante Notario desde Welovers. Que fotos mas bonitas! verdad?

    • helium

      Oooh me encanta!!!!
      No conocía lottie, yo sólo puedo comprar en change y los modelos cada vez son menos…
      Pero, como se puede hacer eso del fitting desde Barcelona?
      Necesito renovar mi armario interior!!!!!
      besos!

    • M.Carmen Reyes

      Esto es todo un descubrimiento…. He de reconocer que yo a dia de hoy si go sin haber tenido un sujetador que me fuera o vaya bien del todo…. y hartita que estoy de gastarme la pasta y que se me rompan los aros a los dos meses u_u Necesito ponerme seriamente a arreglar mi problema con los sujetadores y esto es genial!!!
      Poco a poco seguro que me voy agenciando algunos modelitos =)

      Besazos!!!!

    • martola

      gracias!!!! cuanta utilidad !!

    • Mónica

      Por fin lo que necesitamos más de una! Yo creo que sé mi talla, pero no está mal que lo compruebe porque no termino nunca de estar cómoda con lo que me acabo comprando, y qué mejor que una experta para explicármelo? Gracias por la información, un abrazo!

    • http://www.placeresdedomingo.blogspot.com Placeres de Domingo

      Me encanta, aunque lo de que no venda online no me gusta mucho, yo conozco mi talla y viendo el sujetador puesto sobre una modelo puedo saber si me quedará bien o no, ya son muchos años intenntado encontrar cosas chulas y comprando online…

      Aún así quizá me anime a probar… el modelo blanco de plumeti me parece un básico de los que yo nunca encuentro!

      Un beso!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Me pasaba lo mismo, osea, yo ya sé de sobras mi talla, así que no hay problema, se lo pedí directamente :) Le comenté la talla y ella obró la magia, sabía perfectamente lo que me iba a quedar bien. El blanco es increíble, y queda ideal puesto!

    • Leticia

      Esto es un gran hallazgo!!!
      Sobretodo para mi problema, porque aunque tengo un torso ancho tengo los pechos pequeños T_T
      Ya se que dicho así queda raro, pero vamos que soy ancha pero tengo una 90 y siempre tengo que comprar los malditos alargos que solo están en los tres típicos colores!!!
      Así que voy añadir esta tienda online a mis preferidas^^

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Uy, pues eso es porque estás pillando mal el contorno! Vamos, eso Charlotte te lo dice en un plis!

    • https://www.facebook.com/RLLeNaBcN RLLeNaBcN

      No venden online!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        ¿Por qué no vendemos online directamente?

        ¡Se estima que un 80% de las mujeres usa una talla de sujetador inadecuada! Queremos que esta cifra se reduzca y por eso no queremos que te lleves cositas que luego no te valen. Tampoco queremos que te gastes un dineral en envíos y devoluciones.

        Por eso, te pedimos que te pongas en contacto con nosotras antes de hacer tu compra para que te asesoremos con un bra fitting, o en Madrid o a distancia.

        Dado que ofrecemos casi 100 tallas de sujetador y muchas de vosotras no vais a haber visto un 90J o 75DD o 100H en la vida, queremos abrir vuestros ojos al mundo de sujetadores cómodos y bonitos que te hacen sentir increíble. Por eso nos hemos empeñado en colgar información divulgadora y útil en nuestra web, esperamos que os guste.

        Por supuesto, habrá alguna que otra compradora experta o las que ya habéis conocido el mundo de las tallas por haber asistido a un fitting antes. ¡Bienvenidas! Nos encanta escuchar vuestras historias del terremoto que ha significado a vuestras vidas encontrar la talla de sujetador de verdad.

        Así que queremos ayudaros a todas encontrar la confianza inmensa que aporta un buen sujetador, prestando confort y seguridad a tu día y una forma increíble a tus curvas.

    • Banshee

      Uep, me he hecho very fan del planazo del fitting!!!!!!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Lo más!

    • Maite

      DIOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
      Desde que empecé a tomar la píldora, a parte de engordar T.T, el pecho a aumentado de manera considerable, y si no se me sale por un lado se me sale por el otro.
      Creo que ya se que hacer con mi vida a partir de este post <3
      U RULES!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Nos alegra que te sirva Maite! Verás que Charlotte te ayuda muchísimo y te encanta :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

      Me he enamorado de la de los tatuajes <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Y yo de la 38B <3

    • http://www.mirellita.com mirellita

      Bueno son lo mas!! me ha encantado uno rosita con lineas negras. Ya tengo a mi madre convencida para un futuro muy cercano llamarla y pillar un par cada chica de la casa ^^.

      sobretodo, que me explique que dichosa talla tengo xD eso es lo que mas me interesa una buena clase de sujetadores.

      Por otro lado… me han encantado las fotos :3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Son una maravilla, yo llevo puesto el mío y voy comodísima. Una vez sepas la talla que tienes, ya verás, se te abre un nuevo mundo XD

    

    Login