moda gorditas loversize111
  • Moda

    Básicos para todas

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    moda gorditas loversize6Asos se ha convertido en un referente para todas y, personalmente, todo lo que busco lo suelo encontrar allí. Os enseño muchos vestidos y looks con prendas estampadas, pero si os soy sincera mi uniforme de diario está hecho a base de básicos que acompaño con complementos que rompen. Esta vez he recuperado mi collar largo de plata y mis cuarzos, y os enseño el reloj Nixon que me trajeron los Reyes.

    moda gorditas loversize3 Las camisetas anchas son mi prenda fetiche, no son nada favorecedoras, pero voy tan ricamente que me importa más bien poco. Las suelo combinar con pitillos, faldas o leggings de terciopelo, y si eres bajita puede convertirse en vestido (con un cinturón ya tienes el 10). En H&M llevan una temporada sacando varias del estilo, largas y anchas, y por el precio que tienen merece la pena invertir en ellas. Por eso cuando vi las de este tipo en Asos no me pude resistir y compré el mismo modelo en varios colores, sé que lo amortizo bien, así que es dinero más que bien invertido.moda gorditas loversize13

    moda gorditas loversize5

    La chaqueta varsity también es de Asos, y es otra de las prendas WIN de esta temporada. Ahora en invierno me va de lujo para ponerme con camisetas o vestidos y prescindir del típico cardigan negro. Además al ser de chandal tiene un forro por dentro que te mantiene calentita y se agradece. Tanto la camiseta como la chaqueta son del rango normal, pero dan mucha talla y calculo que la cami puede llegar hasta una 50 y la chaqueta hasta la 48. ¡Apto para las chicas Loversize!moda gorditas basicos moda gorditas loversize8 moda gorditas loversize12Los botines son otro de mis caprichos, estaba loca por los de Kurt Geiger pero como el bolsillo no da para tanto estos de Zara me parecieron más que aceptables y preciosos. Además son mantequilla y el primer día los llevé más de 12 horas sin problemas. Gracias a las hebillas son aptos para tobillos gordotes como los míos (hasta me da para meter por dentro el pantalón), así que si os gustan dadles una oportunidad que seguro que os enamoran.

    http___makeagif.com__media_1-26-2014_O6fwJFAquí os dejo con el making off de las fotos, que mi fotógrafo es un graciosillo y en vez de hacer la foto a los zapatos capturó estos momentos tan ‘estilizados’ y ‘finos’. Jajaja.

    P.D: La cámara tiene los días contados, empiezan a salir cosas extrañas en los lados y parece que las fotos se ‘derriten’ (si alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto que hable ahora o ca.. hable cuando quiera).

    Camiseta/Tee: Asos     Chaqueta/Varsity: Asos     Pantalones/Jeans: Forever21+     Botas/Boots: Zara

    Collar/Necklace: regalo/gift     Reloj/Watch: Nixon     Banderolas: Primark

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login